1 comentario

Este blog sigue vivo, pero cambiará su rumbo.

Hola a todos aquellos que me siguen, todavía sigue vivo este blog, aunque ya no publique tanto como antes.

Muchos se habrán dado cuenta, que este blog lleva casi dos años que se pausaron las publicaciones y no es porque se dejó este blog a la deriva, si no que gracias a mi trabajo, dejé publicar y me centré más que nada en mi trabajo y en relaciones sociales con mis amigos.

Este blog regresa este año 2017, pero tomará un nuevo cambio, se cambiará las publicaciones, ahora se dedicará a publicar temas sobre negocios o sobre como empezar un nuevo negocio.

Gracias a que después de muchos años trabajando he adquirido cierta experiencia y también he aprendido como administrar un negocio y que este de buenos resultados.

Pues esa experiencia trataré de plasmarla en este blog, ya que a alguien le puede servir mucho.

Espero este blog pueda empezar este año con el pie derecho y que pueda ser el mismo de antes.

Me despido de ustedes y espero me sigan leyendo, claro si necesitan algún tema en especial, también lo puedo investigar y postearlo en este blog.

Un saludo, Luis Kano.

PD. Feliz año 2017

4 comentarios

Las ventajas de aprender a programar

Hoy en día las personas nos vemos en la necesidad de estar frente a una computadora por largas jornadas laborales, en algunas personas se empieza a despertar la inquietud de saber como están hechas las cosas con las que cotidianamente se interactua, algunas empiezan a investigar un poco y al no entender lo que están haciendo se frustran y lo dejan.

Hoy les tengo una opción para esas personas que quieren descubrir como se hacen los programas, las paginas web e inclusive tengan algún proyecto y quisieran empezar en el mundo de la programación.

Codeacademy te ayuda para que empieces a descubrir como se realizan los sitios web, como hacerlos interactivos, aprender sobre base de datos SQL, entre otros, lo mejor de todo es que es totalmente gratuito.

Los beneficios de programar según algunos autores son muchos pero entre los principales están: Mejora tu mente, amplia las habilidades de pensamiento, te hace una mejor persona.

Es muy deseable contar con conocimiento del idioma Ingles.

https://www.codecademy.com

5 comentarios

Emulador de juegos Happy Chick

Para todos los amantes de los juegos retro, les traigo una opción para teléfonos Android es nada mas y nada menos el Emulador Happy Chick. Emula varias consolas como: N64, NDS, PS, GBA, SFC, GBC, PSP, entre otras.

Podemos decir que es varios emuladores en uno y lo más importante es que cada uno de ellos cuenta con su propio control que se adapta al tipo de consola seleccionada, por último y no menos importante soporta cheats.

Antes de instalar esta aplicación es necesario activar las fuentes desconocidas desde Android, te diriges a /Ajustes->Seguridad->Fuentes Desconocidas.

 

A continuación capturas de pantalla del emulador:

happy_chick_driver_2happy_chick_mario_karthappy_chick_super_mario happy_chick_fire_red

Sin más que agregar les dejo el enlace para la descarga.

http://www.happychick.hk/en.html

1 comentario

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

1 comentario

Descarga Windows 10 directo de Microsoft

La actualización de Windows 10 es totalmente gratis siempre y cuando tengas tu clave original de Windows 7 u 8/8.1

Pues si quieres hacer una instalación limpia de Windows, sin necesidad de actualizar tu computadora, nosotros te decimos como lo puedes hacer, solo es necesario la clave original y listo.

O si quieres tener las imágenes de Windows 10, para futuras instalaciones, puedes descargalo de manera gratis desde los servidores de Microsoft.

Cómo hacer un disco o USB para una instalación limpia

La forma más sencilla de hacerlo todo es ir a la web de descarga de la Media Creation Tool de Windows, elegir entre la versión para 32 o 64 bits, bajar el archivo y ejecutarlo.

Tienes dos opciones: si usas Windows 7 puedes seleccionar la opción “Actualizar su PC ahora” y comenzar el proceso de actualización en el equipo donde ejecutas la herramienta. No tienes que hacer casi nada más que presionar “siguiente”.

Programa-de-instalación-de-Windows-10

Si lo que quieres es crear un dispositivo de arranque para instalar Windows 10 en otro equipo, también tienes dos opciones: crea directamente un disco de arranque USB o un DVD con Media Creation Tool, o descargar el archivo Windows.iso, si deseas crear el dispositivo luego o con otro software de tu elección. Si eliges crear el medio de una vez deberás conectarlo al ordenador. Si eliges descargar el ISO solo tendrás que indicar la carpeta donde guardarlo.

Instalar Windows 10

En la siguiente ventana deberás elegir el idioma para Windows, la versión y la arquitectura de tu procesador.

disco-de-arranque-usb-con-windows-10

Puedes seguir esta tabla para saber cual te toca según tu versión actual:

ediciones-de-windows-10-equivalentes-610x583

Recuerda que deberás tener a mano tu clave de producto genuina de Windows 7 o Windows 8.1 para continuar con la instalación más adelante.

Al final elige tu unidad flash (necesitas al menos un pendrive de 4GB), o si prefieres descargar el ISO. En caso de que crees el disco, solo presiona siguiente, espera que termine la descarga y presiona finalizar.

disco-de-arranque-usb-con-windows-10-1

Inserta el disco USB en el equipo que quieres actualizar (ya sea que use Windows 7, 8/8.1), y presiona el archivo setup.exe para comenzar tu instalación de Windows 10.

2015-07-29-13_01_25-Disco-extraíble-G_

Instalación nueva completamente limpia

El proceso anterior sirve para actualizar a Windows 10 directamente desde Windows 7 o Windows 8. Si lo que quieres es formatear por completo tu disco y obtener una instalación limpia sin rastros de sistemas anteriores, debes hacer un par de pasos más.

En lugar de presionar setup.exe desde el explorador de Windows en tu disco USB, reinicia tu equipo con el pendrive conectado, accede a las opciones de la BIOS de tu máquina, cambia el orden de arranque de los dispositivos y dale el primer lugar el la lista de prioridad a los discos USB. Guarda los cambios, reinicia y arrancarás desde el disco de instalación de Windows 10.

En algunos casos puedes acceder al menú de arranque sin necesidad de cambiar las opciones de la BIOS, solo intenta presionando las teclas F2, F12, Borrar, o Esc justo antes de que inicie el sistema (en la pantalla donde suele aparecer el logo del fabricante) y debería aparecer una lista de dispositivos desde los que puedes arrancar, incluido el disco USB con Windows 10 que creamos.

Una vez que arranque la interfaz de instalación, solo debes elegir un par de cosas, ingresar tu clave de producto, y puedes dar formato a tu disco, eliminar particiones y elegir donde exactamente instalar Windows.