Te damos las siguientes recomendaciones para que tu computadora no sufra de algún ataque de antivirus, malware o troyano. Es importante tener siempre actualizado tu Windows y también tu antivirus con las últimas actualizaciones de definiciones de virus.

3D white people. Antivirus protection against computer virus

El antivirus es una parte importante para la seguridad de tu equipo y de los dispositivos móviles, siempre que ,sea posible, se recomienda instalarlo y utilizarlo constantemente. Sin embargo, el punto clave a recordar es que independientemente de cómo funciona tu antivirus, probablemente nunca te protegerá de todo tipo de malware. En última instancia, tú y no sólo la tecnología, eres la mejor defensa contra los atacantes ciberneticos.

1. Obtén el software antivirus sólo de fuentes conocidas y de proveedores de confianza. Es una táctica común de .los atacantes cibernéticos distribuir programas antivirus falsos que en realidad son malware.

2. Asegúrate de tener la última versión de tu software antivirus instalado, paga la suscripción anual para activarla y revisa que tu antivirus está configurado para actualizarse automáticamente. Si el equipo ha sido desconectado o apagado por un tiempo, tu software antivirus tendrá que actualizarse a sí mismo cuando lo enciendas de nuevo .o cuando vuelvas a conectarte a Internet. No pospongas estos cambios

3. Asegúrate de que tu antivirus escanea automáticamente los medios de comunicación portátiles (tales como memorias USB) y asegúrate de que la protección en tiempo real esté activada .

4. Presta atención a las advertencias que aparecen en pantalla y a las alertas generadas por el software antivirus La mayoría de las alertas incluyen la opción de obtener más información o una recomendación sobre qué hacer a continuación. Si recibes una alerta en un equipo de trabajo, asegúrate de ponerte en contacto con la persona

5. No desactives o desinstales tu software antivirus por creer que se está ralentizando tu computadora, que está bloqueando un sitio web o que te impide instalar una aplicación o programa. Hacerlo te expondrá a un riesgo innecesario y podría dar lugar a un incidente de seguridad grave. Si persisten los problemas en tu equipo para el trabajo, ponte en contacto con el servicio de soporte técnico. Si los problemas persisten en tu computadora personal, trata de ponerte en contacto con el proveedor del antivirus, visita su sitio web para obtener más información o la sustitución de tu antivirus por otro producto

6. No instales varios programas antivirus en el ordenador al mismo tiempo. Si lo haces, lo más probable es que .ambos programas entren en conflicto uno con otro, esto provocaría la reducción de la seguridad

7. Aprende a reconocer las señales de advertencia que tu software antivirus produce. Atacantes cibernéticos pueden crear sitios web maliciosos que publican avisos de antivirus falsos muy realistas que ofrecen “arreglar” tu .computadora. Al hacer clic en estos enlaces o botones, realmente podrías dañar tu equipo.

Fuente | seguridad.unam.mx

Family Feud: Dinero Rápido

0 comentarios Luis Kano Por Luis Kano El 27 de febrero de 2015

Reacción expontanea del conductor de Family Feud [algo parecido como 100 Latinos dijeron] a la respuesta de una pregunta hecha en dinero rápido.

Imagen de previsualización de YouTube

Saludos, Luis Kano.

Este vídeo trata sobre personas blancas o personas que hablan inglés tratando de decir palabras en español, y lo que se le dificulta decirla.

Imagen de previsualización de YouTube

Saludos, Luis Kano.

El vídeo es interpretado por el argentino Luciano Rosso

Imagen de previsualización de YouTube

Saludos, Luis Kano.

Perdón por no publicar, pero el trabajo ocupa demasiado tiempo.

Aquí les dejo un vídeo donde se exponen las caídas, fallas o accidentes que publican en redes sociales o en Youtube.

Imagen de previsualización de YouTube

Saludos, Luis Kano.