¿Qué hacen una bola de frikis en su tiempo libres?

Pues un torneo de Street Fighter II

Imagen de previsualización de YouTube

Excelente parodia…

Se publica una página web, donde se publican alrededor de 2000 tesis presentadas y que forman parte de la colección de la biblioteca Daniel Cosio Villegas, que son tesis presentadas de los años 1989 al 2014.

base-de-datos-2

Esta páginas podrás encontrar tesis sobre Licenciaturas, Maestrías y Doctorados en formato digital. Esta base de datos es de acceso libre y contiene las Tesis completas.

Aquí dejo la página web de este buscador de Tesis: http://sandbox.colmex.mx/~asmartinez/Tesis/

Saludos, Luis Kano

Cada año la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) pública una lista o ranking de todas las ciudades que están dentro de su organización sobre que países son mejores para vivir y cuales son los peores.

Lo que califica la OCDE es Educación, Trabajo, La calidad de Ingreso, la seguridad, Salud Pública, el ambiente sano, la accesibilidad a los servicios, etc. Esos son los primeros lugares:

  1. Australia
  2. Noruega
  3. Canadá
  4. Suecia
  5. Estados Unidos

México ocupa los primero lugares en los 10 peores países para vivir.

ranking-ocde

Este vídeo es donde muestra una mujer que está manejando de nombre Jasmien Claeys de 25 años, este accidente ocurrió en Bélgica, después de sufrir dicho accidente con múltiples facturas, se recuperó satisfactoriamente.

Imagen de previsualización de YouTube

Saludos, Luis Kano

Felicidades Luis Kano

1 comentario Luis Kano Por Luis Kano El 17 de octubre de 2014

Bueno esta entrada la hago para decirle a todos mis lectores que cumplo años este día.

tarta-cumpleanos

Se que lo he olvidado por algunos meses mi blog, pero he logrado hacerme un tiempo para así poder publicar cosas, espero publicar seguido en mi blog.

Pues gracias a todos ustedes por seguir leyendome, seguir aquí a pesar de que he olvidado mucho el blog, en serio muchas gracias, en realidad lo aprecio.

Sin más que decir, a festejar que no queda de otra…