Aviso

0 comentarios Luis Kano Por Luis Kano El 26 de enero de 2015

Se me venció el hosting y no había podido renovarlo.

Hasta el día de ayer en la noche pude hacerlo.

Solo les pido tiempo, el trabajo me absorbe mucho tiempo y ahora que en mis tiempo libres estoy creando un software, pues me deja menos tiempo para el blog.

Solo les pido paciencia, o si tienen alguna publicación interesante que quieran compartir me lo puede decir o quieren ver algo nuevo también pueden decirmelo.

Gracias por seguir leyendo este blog.

Saludos.

Ya estando de moda, los juguetes, los niños y el heavy metal esta ocasión les traigo un vídeo donde toca la batería de una canción del grupo Pantera.

Imagen de previsualización de YouTube

Saludos, Luis Kano.

Un vídeo donde dos músicos tocan una canción de Heavy Metal con instrumentos musicales de edad preescolar, vídeo bastante interesante y bastante bueno.

Imagen de previsualización de YouTube

Saludos, Luis Kano

Por si nos fuese necesario por causa de errores, lentitud o virus que dejasen al sistema en muy mal estado, vamos a ver la forma de reinstalar Windows 7 sin pérdida de datos personales y sin necesidad de formatear en limpio y conservando nuestros archivos intactos así como nuestras configuraciones. Conservarás todos tus archivos personales, controladores, tus configuraciones personales y programas instalados.

Reinstalar Windows 7 sin pérdida de datos, programas ni configuraciones:

Cómo Instalar Windows 7

Necesitaremos:

  • El DVD de Windows 7.
  • El número de licencia de la versión a reinstalar.
  • Unas 15 GB de espacio libre en el disco C del equipo.

1 - Con el equipo encendido insertamos el DVD de instalación en la lectora. Si la instalación no comenzase automáticamente haremos clic en el botón Inicio / Equipo / doble clic en la lectora / y hacemos doble clic en setup.exe.

2- En la ventana Instalar Windows hacemos clic en Instalar ahora.

3 - En la ventana Obtenga importantes actualizaciones para la instalación, hacemos clic en Obtener las actualizaciones más recientes en Internet para la instalación (se necesita tener conexión a Internet).

4 - En la ventana Lea los términos de licencia hacemos clic en Acepto los términos de licencia y clic en Siguiente.

5 - En la ventana ¿Qué tipo de instalación desea?, hacemos clic en Actualización.

NOTA: El equipo se reiniciara varias veces durante el proceso de reinstalación, es normal.

6 - En la ventana Escriba la clave de producto de Windows escribe la clave de producto correspondiente a tu versión de Windows 7. Haz clic en Siguiente.

7 - En la ventana Ayuda a proteger el equipo y a mejorar Windows automáticamente, hacemos clic en Usar la configuración recomendada.

8 - En la ventana Revise la configuración de hora y fecha, selecciona tu Zona, la Fecha y Hora. Hacemos clic en Siguiente.

9 - En la ventana Seleccione la ubicación actual del equipo haz clic en la opción que identifique donde te encuentras físicamente según tu ubicación.

Ya tenemos a nuestro Windows 7 reinstalado como nuevo y sin haber perdido nuestros archivos personales.

NOTA: En ocasiones, una vez finalizada la instalación de Windows 7, deberemos actualizar algún controlador, en este caso vamos a botón Inicio / Todos los programas / Windows Update para ver si Microsoft dispone del driver que necesitemos.

¡Feliz Navidad!

0 comentarios Luis Kano Por Luis Kano El 25 de diciembre de 2014

Captura