Los usuarios de Google Chrome habrán podido observar que si visitamos una página que contenga audio nos aparece el icono de un altavoz en la pestaña. Esto es bastante práctico pero ahora vamos a ver la formas de transformar dicho icono en un botón con el que nos sea posible silenciar cualquier web visita sin necesidad de tener instalado ningún plugin de terceros y de forma muy rápida.

Debemos acceder a las funciones experimentales de Google Chrome, para ello debemos teclear chrome://flags/ en la barra de navegación (Omnibar) lo que haremos con cuidado para no desconfigurar algo que no debamos ya que en este caso el navegador podría presentar errores o simplemente dejar de funcionar.

Chrome

Activaremos la función mute yendo a Habilitar control de interfaz de usuario para silenciar el audio de las pestañas y pulsar sobre el botón Habilitar.

Una vez hecho reiniciaremos el navegador Chrome y comprobaremos que, si visitamos una web con audio, podremos hacer clic en el icono del altavoz para desactivar el sonido.

Si deseamos revertir los cambios debemos inhabilitar de nuevo esta función volviendo a acceder al menú de Funciones experimientales y seleccionado Inhabilitar.

En ocasiones crean aparatos que son tan inútiles que luego la gente lo quiere comprar

Imagen de previsualización de YouTube

Franco Escamilla es un standupero mexicano, se está haciendo famoso gracias a la difusión de la redes sociales, este personaje ya tiene algunos años ejerciendo esta profesión. Aquí les dejo un fragmento, que es parte de su show.

Imagen de previsualización de YouTube

Esta es una buena noticia, tardía pero buena. Microsoft comienza a ofrecer la descarga oficial de la ISO de Windows 7, lo que sin duda será de gran alivio y ayuda a aquellos usuarios que hayan perdido o tengan estropeado su disco de instalación de Windows 7.

Cómo Instalar Windows 7

Normalmente los equipos con el sistema operativo instalado de fábrica disponen de una partición de recuperación ya que la copia es una OEM del S.O. y en este caso no podremos proceder a la descarga del archivo ISO que ofrece Microsoft.

Microsoft autorizará la descarga siempre y cuando dispongamos y tengamos a mano la clave de validación de la copia instalada en nuestro equipo y siempre desde la versión Windows 7, ya que se supone que se trata de una copia de seguridad de esa versión.

Creemos que esta es una gran decisión ya que la cuota de usuarios que utilizan Windows 7 es enorme, y con esta decisión se hará algo más fácil la recuperación del sistema operativo.

Si deseamos conseguir la descarga del archivo ISO con la versión de nuestro Windows 7 deberemos visitar el enlace que ofrecemos e introducir nuestra clave de producto, que será en definitiva la que autorice, o no, las descarga.

DESCARGA oficial de la ISO de Windows 7

Fuente | trucoswindows.net

Es semana santa, y que mejor presentar un reportaje al puerto de Acapulco, hecho por los reporteros estrellas de Televisa.

Un reportaje bastante peculiar…

Imagen de previsualización de YouTube