2 comentarios

La Nostalgia

Escrito el día 30 de Abril de 2006

Quién no recuerda aquellos bellos y gratos momentos en que estudiaste la preparatoria. En lo personal yo la estudié en CBTis 32 y la verdad, que gratos recuerdo me trae aquellos momentos que pasé que si con los cuates, las chavas que te gustan y con las novias. Lo que más recuerdo es el momento de juerga con tus amigos, jugabas con ellos y salias con ellos, a la pachangas sin alcohol de la escuela, las famosas "pedas" (borracheras) en casa de alguién porque no estaba los padres, las salidas al cine, etc. Además las famosas salidas a a los Table Dance que creo todo chavo de caliente conoció alguna vez. Quién no recuerda las novias que tuviste en la preparatoria. Todo un espectaculo, la podías agarrarla de la mano sin que tu o ella le diera pena. Besarla en cualquier lado, bueno en cualquier lugar de la escuela. Presumirla, en fin el amor te tenía segado. Pero qe tal el día que te mandaba al averno. Le decías hasta de que se iba a morir. Invitabas a tus cuates a las pedas para tratar de olvidarla. Y todo ¿para qué? para que regresaras con ella o en dado caso te consiguieras otra para darle celos. Todo un Show…. El estudio… eso era otra cosa. El relajo en el salón, las famosas pláticas de Sexo… las parejitas de novios platicando en la esquina del salón. Cómo quisiera estudiar de nuevo la preparatoria. Hace como 3 días me habló una amiga, una super amiga que por cierto se casó. [Felicidades Maritza y por el regalo que Dios te dió; tú hijo]. El caso es que ella me habló para hacer algo con los cuates de la preparatoria. El caso que no se pudo… casi nadie puede. Que si la Universidad, el trabajo o viceversa… Cuando estas estudiando la Universidad te consume demasiado tiempo y esta misma te deja poco tiempo para pasarla con los amigos. Actualmente yo solamente frecuento como a 5 amigos de la preparatoria. Aunque quisiera frecuentarmelos todos, pero no podría. Yo quizá soy algo Friki, tengo la mayoria de mis amigos de la preparatoria agregados al MSN Messenger, supuestamente para mantenerme comunicados con ellos, aunque a veces ni hablo con ellos y ellos no hablan conmigo. El caso los 5 que más frecuento y a los que hablo los considero amigos de confianza. La pregunta es: ¿Quisieras estudiar de nuevo la preparatoria? YO sí y tu?

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

2 Comentarios en “La Nostalgia

  1. Definitivamente si…
    Daria lo que fuera por regresar a la preparatoria…no es por exagerar pero esos 3 años han sido de los que mas he disfrutado hasta ahora…
    Yo tambien estuve en un Cbtis, el 20 y no faltaban las pedas y el desmadre en el salon…
    Que buenos recuerdos…
    Saludos.

  2. Hola, la verdad no sé si quisiera volver a la preparatoria (aquí en Chile le llamamos enseñanza media o secundaria), pero sí que recuerdo con afecto muchos de los momentos allí vividos.
    De hecho, llegué aquí buscando en google gente que escribiera sobre la nostalgia y te encontré. Justo ayer, me bajó un ataque nostálgico fuerte al ver la casa de mi ex-colegio siendo demolida por la grúas, acá en Santiago de Chile.
    Un gusto, saludos, Pablo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.