2 comentarios

Aclaraciones de este Blog

No hace mucho acabo de contratar el dominio y el hosting con la gente de zuperhosting.net y hasta ahora se muestra un excelente servicio.

Todos mis amigos me conocen por medio de estos nombre: Luis, Luis Alberto, Luis Kano o Kano… (Aunque la verdad mi apellido real es Cano).

Y decidí comprar mi dominio y como algunos saben es http://www.luiskano.net/ pero mi objetivo era comprar el dominio con terminación .com.mx pero resulta que a la hora de querer registrar el dominio me doy cuenta que el dominio http://www.luiskano.com.mx/ ya esta comprado por otra persona.

Que por cierto es un Ingeniero, y no precisamente de Sistemas… si no Ingeniero Civil y quizá es reconocido en su natal Puebla, aún no eh tenido el gusto de hablar con este Ing. pero se llama igual que yo, Luis Kano… así que me decidí por poner http://www.luiskano.net/ pues ya que me queda.

Cabe mencionar que la página http://www.luiskano.net/ y la de http://www.luiskano.com.mx no existe alguna relación hasta el momento. El propietario de cada página como la de terminación .net se dedica a la infórmatica como a la de terminación .com.mx se dedica a la construcción.

Ahora quiero poner en práctica los proyectos que tengo en mente actualmente poner la web, pero usando Flash… así que llevará un tiempo hacerla.

Saludos, Luis Kano

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

2 Comentarios en “Aclaraciones de este Blog

  1. me esta pasando lo mismo que a bueno un poco diferente en el sentido de que estoy emigrando a blogger y estoy montando mi web, auque la voy colgar en geocities porque no hay feria para un dominio jejej, aunque estoy en eso de comprar mi dominio tardara un buen bueno no tanto pero si tardara,

    el principal motivo por el que estoy emigrando esque no quiero levantarme un dia de estos y ver que mi space ya no exista solo porque publique sierto articulo que a maicrosoft no le gusto, y el otro es que no todos pueden ver el space solo los que tengan el navegador explorer y eso no me late en nada.

    bueno solo te felicito por obtar en obtener un dominio propio ya que la neta los space de maicrosoft no son mucho de mi agrado . bueno ese es mi punto de vista personal.

    bueno espero estar posteando en tu space y tu en el mio chaaoooooo.

  2. bueno pues felicidades y m gusta los trukitos k pones x ahi
    los d msn y spero k sigan asi !! saluditos !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *