6 comentarios

El Perdedor es: Felipe Calderon

Hoy me llegó un correo de un amigo perredista…. Lo más interesante es que quizá un “bomb” de Yahoo. En contra de Felipe Calderón.

Al entrar al buscador de Yahoo México y escribes Perdedor. Aparece en primer lugar Felipe Calderón.

¿Qué será? ¿Guerra Sucia de los otros Candidatos? ¿Yahoo México no quiere a Felipe Calderón? ¿Un experto en informática lo hizo, y apoya al peje? ¿Qué piensan ustedes?

Lo más importante que sobresale del e-mail es esto:Esto solamente pasa con el buscador de Yahoo México. Y no con los demás…

Esto también se comentó en: Regiosblog.com Defecito.com

Saludos, Luis Kano

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

6 Comentarios en “El Perdedor es: Felipe Calderon

  1. El Perdedor es: Felipe Calderon

    Yahoo México está haciendo un bomb en contra de Felipe Calderón. Y esto quizá sea Guerra Sucia entre los precandidatos para la presidencia de México.

  2. Es un algoritmo matemático el que genera los resultados de búsqueda en este tipo de páginas, probablemente muchos se hayan puesto deacuerdo en buscar perdedor calderon, o algo similar al mismo tiempo, y su pagina fue subiendo mediante el algoritmo poco a poco. Y un dato, ahora sale en 2do lugar calderon, pues en primer lugar esta la pagina oficial de amlo, ahi se nota que no existe tendencia partidiara, ni guerra sucia, por parte de los encargados de yahoo.mx.
  3. Pero el “boom” de la noticia fue Calderón. Pero que poca de los encrgados de Yahoo en meterse en la guerra sucia de los políticos mexicanos.

    Saludos.

  4. la neta si no cumple de crear empleos para el pueblo la neta me va a valer verga que sea el presidente pero una rompida de madre le voya dar al perro por osicon porque el pueblo tiene que robar al pueblo para poder comer mientras el perro este a la ora que se le antoje puede echarse un refin la neta es una persona que no vale ni madres en una palabra que vaya y que chingue a su puta madre ese wey att: cristian nava lopes y al que no le guste mi comentario puede localisarme en mi correo pollobonito12@hotmail .com para que nos demos en la adre porque ya estoy arte te tanto puto desmadre piche pais de mierda
  5. Encabronado?
    Chale… mandalo a la verga!
    que se joda calderón xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *