1 comentario

Buscan al mejor Gamer Mexicano

Se publica una noticia en el Universal interesante para todos aquellos amantes del juego. Ya sea de PC o de consolas.
A partir de este sábado el LatinGamer Tour recorrerá nueve ciudades del país para seleccionar entre 40 mil jugadores a los 10 que nos representarán en el World Cyber Games 2006

Se trata del primer tráiler en su tipo, equipado con 20 estaciones de juego (PC´s y consolas móviles). Tiene capacidad para recibir a 40 personas, displays de última generación, pantallas LCD, LAN Gigabit, Internet de alta velocidad y está totalmente climatizado. Su construcción requirió una inversión estimada de 180 mil dólares.

Para más información:

Consurso de gamer México

Acerca de Luis Kano

Luis Kano Weblog es una bitácora desarrollada por un estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales (ISC), donde expone un poco lo que le pasa en la vida diaria, además de exponer algunos software de interés, secciones con soluciones y trucos para Microsoft Windows, algunos tips para JAVA y lo más importante, los puntos de vista de los temas de actualidad, que pasan hoy en día de una forma bastante peliculiar. Luis Kano Weblog, está enfocado a ser un lugar donde se puedan encontrar varios recursos en una misma página, desde humor, hasta trucos y tips que puedas utilizar en tu computadora y las sección de Música Electrónica de cada sábado, un interesante sitio para ser solo una bitácora más, visita mi sitio no te arrepentirás.

Un comentario en “Buscan al mejor Gamer Mexicano

  1. ¿Porque no te presentaste?

    A mi me queda muy lejos para ir.
    🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *