1 comentario

Guerra Sucia en Contra de Felipe Calderon

Hoy recibí un correo con una diapositiva incluida acerca de no votar por Felipe Calderón.

Está es la diapositiva:

Felipe Calderón y el Fobaproa (Den clic derecho y guardar como…)

Según Andrés Manuel López Obrador está en contra de la Guerra Sucia (Bien Por Él) Y Roberto Madrazo, el no está en la guerra sucia. De quién será el trabajo de desacreditar al Felipe Calderón, ¿Blogs en contra de él? ¿Mexicanos dando información del FOBAPROA? ¿Algún político está detrás de esta campaña y guerra sucia dando diapositivas e imagénes en contra de él?

Saludos, Luis Kano 

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

Un comentario en “Guerra Sucia en Contra de Felipe Calderon

  1. Hola Luis… tal vez no seas pro-panista, y por lo que he visto en tu sitio, tampoco estás específicamente por alguno de los otros, sin embargo, te recomendaría echar una checada a http://www.jornada.unam.mx siempre.

    Sé que es un periódico medio izquierdoso, pero viendo el desbalance informativo que hay en el país, siempre he pensado que hay que leer un poco de todo para podernos formar un criterio más claro.

    Y claro, he visto ese power point, pero he visto también los otros 5 o 6 que han mandado del peje… Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *