19 comentarios

El Gobierno de Tabasco

El algún congreso, Cámara de Diputados o Senadores, el alguna reunión… Manuel Andrade Díaz, gobernador de Tabasco, este duerme por qué dice que ya se habló del Tema.

Una imagén vale más que mil palabras:

Gobernador de Tabasco 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Clic para hacer más grande la imagén 

Saludos, Luis Kano 

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

19 Comentarios en “El Gobierno de Tabasco

  1. Hola, de que partido es este gober??? De que partido eres LUis? Saludos.
  2. El partido de este gobernador es PRI… Yo ando viendo por quién votaría este 2 julio, el que más me convence es el PEJE.

    Saludos

  3. no tengo ninguna simpatia por el Lic. Manuel Andrade Díaz, sin embargo somos humanos no maquinas, hasta el atleta de mas alto rendimiento duerme, tu no duermes???!!! si lo se, no es el momento ni el lugar para dormir, pero cuando te da sueño pos ni como aguantarselo.
  4. jajaja, si está cansado para que ir así.. inche gordo
  5. Bueno en mi opinion despues de todo lo que se robo, es valido que despues de tantos millones que tiene puede descansar tranquilamente, con razon su cerebro solo dice robar y dormir.
  6. aris, tienes razón.. pinche gordo sin que hacer la neta…
  7. es asi como funcionarios del hermoso estado de tabasco realizan sus actividades laborales que tipo…. de ejemplo jajaja… no maaaaaaaaaaaa…
  8. no chingo seis años para venirse a dormir… me kae k los gobernadores deven de ganar lo mismo k un maestro u una secretaria x k no hacen ni madres nomas chingar a la gente
  9. jajajajajajaja
    Seee
    Máldito gordo!!!
  10. BUENO Y HABLANDO DE MANUEL ANDRADE POR FIN COMO VA A QUEDAR LO DE LAS NOTARIAS QUE REPARTIO A SUS AMIGOS Y FAMILIARES? LE HARAN JUICIO POR LA COMPLICIDAD CON CANO? QUIENES MAS ESTARAN INVOLUCRADOS APARTE DE SUS HERMANOS Y PRIMO JAVIER DIAZ Y SU GRAN AMIGO MOISES VALENZUELA (ASPIRANTE A LA ALCALDIA DE JALPA DEMENDEZ Y EX SECRETARIO GRAL DEL SITET )? QUIENES MAS ?
    PAGARAN TAMBIEN ESTOS SUS CULPAS O TIENE FUERO Y HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR SOPORTANDO QUE GENTE COMO LAS QUE MENCIONE SE BURLEN DE LAS PERSONAS HUMILDE Y LEALES ¡VAMOS TABASQUEÑOS DURO CON ELLOS NO PERMITAMOS QUE SE LLEVEN LO NUESTRO !
  11. Complicidad con Cano… JUAN CANO…
    Chale… no es mi tío te lo aseguro xD
  12. es cierto cano tienes razon es hora de que la gente haga algo y presionen a los diputu-ratas, gober-ratas, y por que no decirlo tambien al presidente-rata puesto que cada cosa que pasa y esos inches pen… no hacen nada bueno mas que robarnos aumentando muchas cisas tal como la gasolina en que mente cabe subir la gasolina pues claro los mas jodidos somos nosotros los ciudadanos, y ellos solo como aquel gordo solo duermiendo, robando y haciendose mas pinche marrano.
    hasta luego, esa es mi critica saludos adios.
    saben algo soy de chimalhuacan edo de mex.
  13. Pinche gordo ahora es investigado por no haber declarado que se hizo con el dinero osea con 1 mil millones de peso. Por eso lo andan investigando… pinche gordo rata!!!
  14. POR QUE LE DISEN ASI A MI TIO SI MI TIO NO ES RATA ES GORDO SI PERO NO RATA Y SE DURMIO POR QUE EL ME INVITO A UNAS CARRERAS DE CABALLOS Y YEGAMOS EN LA MADRUGADA POR QUE EL ELICOCTERO FALLO
  15. jajajajajaja
    no digas mamadas!!!!

    jajajajaja
    pinche gordo rata!!!

    te vas a ir al infierno por mentiroso y rata!!!

    jajaja xD

  16. SE SUPONE QUE ESTE TIO TENDRA QUE CUMPLIR UN MES DE CASTIGO O MAS, POR QUE SI ENCIMA NO LE VAN A PONERLE NINGUNA MULTA, ES COMO PARA DARLES FUEGO A ESA GENTE, PERDONA QUE SEA AGRESIVO PERO ES COMO PIENSO.

    ESTO EN EUROPA SERIA YA PARA PÈDIRTE DIMISION Y PROTESTAS.

  17. ARKAITZ=ARKARED

    SALUDOS AGUR

  18. Dimelo como estoy, pero bueno… es México y perdonan todo a los señores políticos por ser politicos…
    Por eso odio a los putos políticos…
    PEro bueno algún dia pasará algo bueno y no habrá políticos así en México…

    Saludos.

  19. yegamos= llegamos.
    elicoptero=helicoptero.

    eduardo eres un cateto que no sabes escribir.

    cateto=corto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *