11 comentarios

Tiziano Ferro es contratado por Televisa

Me eh enterado de esta noticia, y qué mala onda de Televisa contratar a este tipo de gente que ofende a las mexicanas… Estoy en contra de Televisa.

Vía lawaloca:

Como era de esperarse.

Resulta que Telerisa se ha comprometido con el manejador de Tiziano Ferro para hacer por cualquier medio el lograr que Mexico disculpe al putete este.

 Ya que como es artista contratado por Telerisa, esta empresa necesita darle movimiento, sacarlo del estancamiento y en la caida en las ventas de su disco en TODO LATINOAMERICA. Aparte que necesitan hacer conciertos en todo el continente para sacar feria.

Ya que la ventas de su disco han bajado dramaticamente, por lo cual ahora esperamos que saquen progamas, entrevistas y comerciales sugiriendo aceptar las disculpas del Tiznado, y haciendolo ver como un martir arrepentido y awitado(al perder tanta feria hasta yo me awito jajajaja).

En lo personal odio a este tipo de gente que critica y después se arrepiente de lo que dice. Además mi hermana me envió una diapositiva en contra de Tiziano Ferro. Muy buena por cierto. Dale Clic derecho y guardar como…

La Venganza de las mujeres bigotonas

Esta diapositiva contiene imagénes fuerte, se recomienda discreción. El contenido de este material no es propiedad de luiskano.net si no que fue hecho por mujeres mexicanas en contra de Tiziano Ferro y no estoy en contra de las mujeres italianas.

Saludos, Luis Kano. 

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

11 Comentarios en “Tiziano Ferro es contratado por Televisa

  1. Hola Luis (supongo que asi te llamas) no vengo a la defensiva ni nada por el estilo solo para ACLARAR que dicha diapositiva (tan de mal gusto) NO es una respuesta de TODAS las mexicanas, yo creo que ya a estas alturas es necesario ACEPTAR que si bien son muchos los “ofendidos” también somos otros tantos los que tienen el autoestima digamos… más fuerte y que para nada estamos en contra de Tiziano. Que televisa lo contrate o no me tiene sin ciudado de parte de dicha televisora me parece hipocrita pues bien sabemos todos lo que dijeron.
    Beh… ya todo esto no me molesta pues hay tantos blogs que han mostrado objetividad que wow que favor me hicieron pues por un momento creí que en este sentido en México, TAMBIEN estabamos amolados, jaaa pero me alegra mucho saber que hay gente que aun tiene sentido del humor en este país.

    Buen día y gracias.

  2. No será una respuesta de todas las mujeres mexicanas, pero si de unas cuantas. Algunas mexicanas hasta se la mentaron al pinche te tiziano… Mi hermana era fan, si era fan ahora vendió sus discos a sus amigas… pero en fin.
    Gracias por las críticas.
    Saludos.
  3. hola no quiero ofender y nada pero realmente esas imagenes que abeis sacado son real mente una ofensa para la muger las italianos no les an echo nada a los mexicanos fue tiziano ferro no sus conpatriotas abeis actuado como el creo que no teneis criterio para para criticar a nadie
  4. Mira aunque ese guey tambien pise tv azteca nadien pero nadien lo podra ver pero ni en pintura
  5. Peeeeerooo….tipico…la hipocresía no sólo va en las televisora ..existe en CUALQUIER persona aunque a veces no quieramos . Me refiero a que estoy segura que hay miles de hombres mexiacanas que dicen estupideces asi, bromas fuertes y ofensas peros sí llega alguien de otro país y lo dice todos simulan y se ofenden y como dicen aquí en Chile no miran su cola…pero bueno si Tiziano hubiera dicho eso de las chilenas yo igual estaría enfadada sin embargo tengo que decir que conozco un poco de él y realmente lo admiro por su calidad musical y su talento para componer. Sus letras demuestran como es en realidad y aunque me descoloco muchos sus comentarios creo que pasado este tiempos y visto todo lo que he visto lo perdono (en mi calidad de mujer).
    Su último disco es excelente y creo que al fin es lo que en realidad importa.
  6. Disco.. en México ya es desconocido…
  7. bueno un poquiito bigotudas son, igual nada, existen cosas para eso cremas, cera,depiladoras, eso se puede arreglar tener bigotes no es nada del otro mundo, si sos hombre, pero si sos mujer queda re fulero…igual nose si todas son feas pero, la mayoria seguro….kiss cristian
  8. Y ya viste lo que puso el tipo de arriba? cree que la mayoria de las mexicanas somos feas aunque nunca en su vida a conocido mexico pero se guia de lo que dice la gente ( lo mas seguro es que sea de argentina que se creen paridos por dioses , pobresitos :S), pero como yo se que no es cierto pues su comentario la verdad ni me importa, y eso deberia de pasar con lo de tiziano simplemente no tomar en cuenta el comentario
  9. Quién toma en cuenta los comentarios de ese wey, qué se pudra!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *