1 comentario

Enchilame, el meneame Mexicano

Muy buena propuesta de hacer un menéame a lo mexicano, ahora nace Enchilame. Un sitio donde se publicarán noticias que solamente interesen a los mexicanos. Y sobre todo algunos le gusta como postea uno con modismo mexicanos o con perfecta escritura.

En Enchilame ya no verás noticias sobre la SGAE o sobre el Canón. Pero algunos no le interesa eso, le interesa lo mejor que pasa en México y en sus estados.

Estuve verificando y buscando información sobre esta web. Y a continuación mostraré los puntos que a mi parecer parecierón intéresantes:

Diseño: Tiene el mismo diseño que menéame, solamente que cambia a colores algo patrioticos. Me gustaría que cambiará el diseño. Para que los de menéame lo tomén como clon o similar a como lo tomó nuestro amigo blogger Regioblog.com

Información sobre los autores: Creo que se les pasó a los autores de este gran proyecto poner los créditos y darse a conocer ante la sociedad Geek mexicana. Además si ellos tomarón el diseño de menéame, creo que les faltó cambiar unas cosas. Entre ellos al momento de cliclear la información de quienes somos al final de la página, aparece información sobre el autor de menéame.

Usuarios: Creo que los usuarios unos de sus requisitos debería ser mexicano. Por ser una página mexicana. Pero algunos lo tomarían hasta como razismo de la misma. Creo que debemos dar noticia de esta página, para que la conozcan los mexicanos. Mexicanos debemos de postear lo que realmente nos interese a nosotros. Un Centro de recopilación de noticias sobre la vida de o de los mexicanos.

Plugins de Enchilame: No han pasado ni 24 horas que salió este proyecto y ya existe 2 plugins para ponerlo en tú blog y enchilar la noticia. No sé si algunos de estos dos plugins será el oficial de enchilame.com.

Aquí los enlaces sobre los plugins de enchilame.com :

“Enchilame, la versión mexicana de Meneame” (basado en el de Manuel Almeida, quizá el mejor)

http://www.exodo31.net/2006/06/30/enchilame-plugin-para-word-press/ (basado en el de Manuel Almeida y “algunas” mejoras)

Las Noticias de Enchilame: Aquí debemos de hacer un hincapie. Qué las noticias sean de interés mexicano.

Blog: Buena idea, tener su propio blog sobre el sitio. Blog Oficial de Enchilame

Ahora nos queda esperar si este proyecto puede hacerse famoso como el menéame de España. Así nosotros tendremos un portal a lo mexicano.

Y copiando lo que dice en su blog Oficial:

Sin mas, enchilense esta.

Saludos, Luis Kano

Acerca de Luis Kano

Luis Kano Weblog es una bitácora desarrollada por un estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales (ISC), donde expone un poco lo que le pasa en la vida diaria, además de exponer algunos software de interés, secciones con soluciones y trucos para Microsoft Windows, algunos tips para JAVA y lo más importante, los puntos de vista de los temas de actualidad, que pasan hoy en día de una forma bastante peliculiar. Luis Kano Weblog, está enfocado a ser un lugar donde se puedan encontrar varios recursos en una misma página, desde humor, hasta trucos y tips que puedas utilizar en tu computadora y las sección de Música Electrónica de cada sábado, un interesante sitio para ser solo una bitácora más, visita mi sitio no te arrepentirás.

Un comentario en “Enchilame, el meneame Mexicano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *