3 comentarios

Tabasqueños cometen 22 delitos diarios.

Hoy leyendo el periodico de más circulación en Tabasco leo esto:

El desacato total al Bando de Policía y Buen Gobierno en el municipio de Centro por falta de civilidad trae como consecuencia un aumento de hasta el 50 por ciento a las violaciones al reglamento que cada vez pierde autoridad ante la ciudadanía.

Durante este año, tan sólo en los primeros seis meses, se detuvo a 4 mil 091 personas por no respetar dicho reglamento, las cuales además de ser sancionados económicamente, pisaron los separos de la policía, es decir, se cometieron 22 violaciones al bando diariamente.

Leer más aquí: TabascoHoy.com 

En estos últimos días la delicuencia ha incremetado en el estado de Tabasco y quizá la más fuerte hasta ahora es el ataque de los famoso Zetas que tratarón de liberar al comandante de los Zetas en Tabasco, que fue una batalla campal. Leer más de la noticia…

Durante el gobierno de Manuel Andrade Díaz y sigue actualmente su eslogan de su gobernatura en Tabasco, Por la seguridad de la gente y de los que quiere, Más seguridad en Tabasco. Creo que el actual mandatario está en un error, la mayoría de los tabasqueños reprueban el sexenio de gobierno de Manuel Andrade Díaz.

Espero que el actual gobernador pueda hacer algo, aunque se duda mucho. Y tener cuidado con este tipo de gente. Saludos. 

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

3 Comentarios en “Tabasqueños cometen 22 delitos diarios.

  1. Este pecs con lo de los zetas está gruexo. Finalmente los años y años de conformismo en la lucha contra el narcotráfico (nah, si Tabasco solo es un estado de paso, aqui no hay narcos!) han comenzado a pasar su factura. Ojalá no sea muy tarde.

    ¡Saludos!

  2. soy de colima, mexico mi conexion a internet ed de 24mbps, uso la nueva tecnologia WiMax

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.