58 comentarios

Prodigy Infinitum duplica su velocidad

Según Telmex el serivicio que proprociona de internet, Prodigy Infinitum dúplica su velocidad y está confirmado en su web: http://www.telmex.com/mx/hogar/ai_pdgyInfinitumPromociones.html

Yo resido en el sureste mexicano (Tabasco) y todavía no me aumentan la velocidad de conexión. Espero que en esta semana próxima pueda aumentar mi velocidad de conexión a 1 mb.

Si quieres saber si te han aumentado tu velocidad de conexión lo puedes hacer sin visitar una web para el test de velocidad. Hazlo como dice el mismo Jesús (www.512megas.com):

(Esto es solo para los que usan router del servicio prodigy infinitum de telmex, si usas modem – o sea el paquete barato, jeje – no es para tí).

Ve a la barra de direcciones y escribe: home

En seguida verás el ‘overview’ del router y ahí hay una parte donde dice:
Enlace de banda ancha
Velocidad de conexión:
• Entrante: 1024 kbps
• Saliente: 256 kbps

Fuente: 512 Megas 

Y cuentanos si te han duplicado la velocidad. Y también dinos de que lugar eres.

Saludos, Luis Kano 

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

Comentario de navegación

← Comentarios anteriores

58 Comentarios en “Prodigy Infinitum duplica su velocidad

  1. hola he visto que ayudas con los problemas del msn, yo he seguido tus paso que indicas en el foro, pero me es imposible que me aparezca la ventana para descargarme el MSN Photo Upload Control, i tp tengo dicho elemento bloqueado, simplemente cuando le doy a la opción de agregar fotos, la pagina se cambia al space normal como si un tercero accediera a el i se va la pagina de las fotos.
    Puedes ayudarme? Gracias.

  2. Bueno Luis este es mi ultimo intento por que entres en razon y coloques mi link en la lista de los que me enlazan no se por que ni si quiera contestaste al resto de los mensajes que te mande antes 0.o.No solo perderas visitas en este blog si no tambien un lector y no entiendo el por que de tu actitud de poner los otros blog que te enlazaban y no poner el mio me parece absurdo pero tu sabras lo que haces.

  3. Por favor no se desvíen del tema… los problemas con MSN, ahí está el foro… y los prolemas personales, por medios privados.

    A mí no me han aumentado la velocidad, sigo con 512/128. Desde Ensenada, Baja California (a 100 KM de Tijuana, por si no saben donde es Ensenada). A quién ya se la aumentaron? y desde cuando? Alguien cerca de acá?

  4. Prodigy Infinitum 1000/256 en Pachuca, Hgo aumentó a 2048/256, el 2006-08-24
    Prodigy Infinitum 1000/256 en Itztapalapa, D.F., sigue igual, 2006-08-24
    Prodigy Infinitum 512/128 en Culhuacan, D.F., sigue igual, 2006-08-24

  5. En argentina a pesar de lo atrasado que estamos ya tenemos esa velocidad hace años. :L

  6. En Alemania nos acaban de cambiar una linea ADSL 6000/640 en provincia a ADSL2+ 16000/1024 REAL, eso es 17692/1183 a nivel de ATM. Velocidad comprobada remotamente mediante acceso IPSEC VPN. En 10 ciudades ya instalaron FTTC (miles de gabinetes en las calles con fibraoptica desde la central) para empezar a ofrecer VDSL2, inicialmente a 25Mbps/5Mbps, posteriormente también 50/10. Esto sí es velocidad. Ahhh, y el costo? El ADSL2+ 16M/1M nos cuesta 29 Euros al mes, 3 mas que el anterior 6000/640. A esto se suma el mismo proveedor de tarifa plana, que son otros 10 euros mensuales, allí no hubo cambio.

  7. A proposito: La misma línea mencionada «Prodigy Infinitum 1000/256 en Itztapalapa, D.F., sigue igual, 2006-08-24» muestra que conecta en ADSL2+:

    DSL Line (Wire Pair): Line 1 (inner pair)
    Protocol: G.DMT2+ Annex A
    DSL Channel: Fast
    DSLAM: Country: {0xB5} Vendor: {BDCM} Specific: {0x4D54}
    ATM PVC Info: 8/81
    ATM Encapsulation: LLC
    Connection Type: PPPoE
    PPPoE Access Concentrator: dsl-mex-iztapalapa-1

    Las otras 2 siguen en ADSL1 con LLC 8/35, aún conectandoles un modem capaz de ADSL2+ (2wire Inalambrico 2700HG).

    En algun momento ofreceran velocidades que REQUIEREN ADSL2+ en México ó se trata de un experimento nada mas? Algun «insider» que sabe mas?

  8. Hasta el momento en el sureste no se sabe si han duplicado la velocidad, yo pensaba que la subirían en esta semana que pasó.

    Pero si subirían la velocidad te avisarían en el correo de tu cuenta prodigy.
    Pero alguno de la capital ya le han subido la velocidad a su conexión… o quizá sea solamente en el centro de México donde la subirán, aún no lo sabemos…

    Saludos.

  9. Alguien sabe si tambien aumenta la de subida, porque de hecho 128 de subida para 512 de bajada es poko osea k para un mega deberian de darnos al menos 256 de subida no??

  10. Claro que aumentaran la velocidad de subida, a muchas personas ya se lo estan haciendo, de hecho yo tengo la velocidad de 2048 mb y me aumentaron la de subida a 748 kbps.

  11. hola hasta cuando esta el plazo para aumentar las velocidades aun sigo con 512 kbps y ya tiene como 15 dias que hable y dijeron que en 10 dias y nada aun

  12. PUES YO ME DI CUENTA DE QUE DUPLICARIAN LA VELOCIDAD POR QUE RECIBI UNA LLAMADA DE TELMEX EN LA CUAL UNA GRABADORA DECIA QUE SE IVA A DUPLICAR LA VELOCIDAD DEL INTERNET POR EL MISMO PRECIO.
    SOY DE CIUDAD JUAREZ CHIHUAHUA.
    SI A ALGUIEN MAS LE HAN LLAMADO FAVOR DE PONER COMENTARIOS Y DESPUES DE HABERLES LLAMADO CUANTO SE TARDARON PARA AUMENTARLES LA VELOCIDAD.
    GRACIAS POR EL TEMA.

  13. Yo ya recibi un mail a mediado de sept y hace una semana recibi la llamada de la grabadora pero aun no me han duplicado nada de nada.Ya hable y me dijieron que era cuestion de tiempo. Haber cuanto tiempo mas.

  14. Yo ya recibí la llamada, supuestamente hablé y me dijierón que en esta semana en la primera semana de octubre doblan la conexión.. cuando la suban les diré 😛

  15. jejee, si eso sabia, ahora hable y dicen q durante todo estos tres mes con plazo hasta diciembre :((.
    creo q contratare 1mb y asi lo suben automaticamente a 2mb 😀

    saludos

  16. yo recibí la llamada viernes… y todavía ni mayes ñ_ñ

  17. Pues yo ya esoy disfrutendo de esta velocidad(1024kb/s)

  18. a proposito yo soy de los cabos, BCS esto ocurrio desde se como 3 meses antes de la publicacion deeste comentario

  19. No creo que sea posible eso…

    Aun son pocos los que disfrutan de la máxima velocidad de prodigy…

    Saludos.

  20. en fines de semana aumentan o en puros dias laborales…..de entre semana

    si gustan contactarme

    yo_bonjovi@hotmail.com

    yo a mediados de septiembre recibi la llamada , pero no ningun correo

    como hacen para aumentar la velocidad,?

  21. Todo depende de prodigy, bucaré la forma de aumentar de velocidad… tendrá que haber una forma…

    Saludos.

  22. Veo que sabes de esto yo quiero poner un cyber comonegocio estoy por comprar un Router me recomiendas el de Prodigy te lo pregunto por las explicaciones que das en los parrafos anteriores te agradeceria me sacars de mi dudad. gracias

  23. Entonces que velocidad de subida tendra el servicio de 2048??
    Es cierto que 748Kb aproximadamente, necesito que me confirmen este dato, necesito mas que nada velocidad de subida a precio razonable, o si conocen de otro servicio me lo digan estoy en Leon Gto.

    Gracias!!

  24. Pues los que tienen 512 kb/s de velocidad subirá a 1 Mb de velocidad que viene siendo casi alrededor de 800 kb/s reales..

    Alfreck si quieres poner n ciber necesitas saber cuantas máquinas debes de meter y eso dependerá también que velocidad quieres contratar.

    Saludos.

  25. Gracias Luis, pero a lo que refiero es a la velocidad con la cual mandaremos datos a internet, no con la bajamos la informacion.

    Kenshin publico el 10 de Sept que le aumentaon la velocidad con la que baja informacion a 2048Kb y la de upload a 748Kb. Me podrias confirmar esta informacion?? esto para poder tomar una decision adecuada.

    Muchas gracias!!!!!

  26. No subirá a esa velocidad a todos, solamente a aquellos que contrarón infinirum a 1 MB. A ellos si le subirán esa velocidad, a los que tienen el servicio de 256 o 512 les subirá solamente a 1 MB.

    Saludos.

  27. Alguien sabe cual seria la nueva configuración del Dr. TCP para esta nueva velocidad 1000/256 si es el caso, para winXP.

  28. La configuración no cambia, solamente es un aumento de velocidad..
    Saludos.

Comentario de navegación

← Comentarios anteriores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.