138 comentarios

Chistes de Polo Polo en mp3

Buscando chistes de el señor Polo Polo por parte de google, encontré unas que otras páginas para descargar los chistes de Polo Polo:

(Clic Para ir a la página de descarga)

Saludos, Luis Kano

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

138 Comentarios en “Chistes de Polo Polo en mp3

  1. muchas gracias por el trabajo que haces ya que deseguro que miles de personas descargan los chistes desde aqui pero nisiquiera se toman la molestia de agradecer el trabajo que requiere estar buscando paginas, en fin felicidades y de nuevo muchas gracias.

    suerte.

  2. gracias yosimar, ando viendo si subos los míos, pero ando buscando uno que use FTP para que sea más facil.
    Saludos,.

  3. Hola:: Luis_Kano, espero leas esto

    Oye, x k no t chekas éste link ::

    http://www.4shared.com/

    Este link te permite bajar los archivos sin tanto pedo komo el MegaUpload, te bajas los archivos tan simple komo un link kualkiera, sin tener k registrarte ni bajar software extra.

    Akí podrías subir tus archivos, el pex es k no c kuanto espacio t permita subir, de todos modos (en dado kaso k no se pudiera subir todo) si ya existe una komunidad akí, kada kien podría hacer una kuenta o las k c necesiten y subir los archivos, el chiste es aportar a la komunidad y ya te pasariamos el link para k lo pusieras akí, xk también todos pedimos pero no hacemos muxo x aportar, así k esa es mi ídea, komo ves?

    En dado kaso k se necesitaran mas kuentas para subir el total de los archivos ya sería el ponernos de akuerdo y decidir k volumenes tenemos y kien sube kada uno, para no hacer tanto spam.

    Komo ves ? ? ? ? ?

  4. lvlaxx: Pues ando buscando un hosting que no me borre los archivos, pero no encuentro uno, ese que dices elimina los archivos a los 15 días de que no se descargue… y no me funciona…
    Saludos.

  5. Ok Luis, aunke d hecho los elimina a los 30 días lol.

    Y k opinas d un free web hosting kualkiera, no sé, un Angelfire ó kualkier otro y solo usarlo para almacenar los archivos.

    No sé si sirva, el chiste es la tormenta de ídeas, no krees?

  6. Gracias por sus chistes en lo personal son muy especiales para mantenerme de buen humor y transmitir alegria a los demas lo felicito por su profesion Dios que lo bendiga

  7. Mi correo es genmasaotome_522@hotmail.com, se me ocurre algo para poder subir los mp3 de polo polo, todos saben que las cuentas de gmail tienen buena cantidad de espacio, y por si o por no, seria bueno crear una cuenta a la que tuvieramos acceso y bajarlos… en lo que, no se me ocurren mas ideas, pero por lo pronto, mi cuenta en gmail casi no lo utilizo y que mejor que darle un uso de provecho no creen?

    Por cierto, muchas gracias Luis por iniciar el proyecto, soy fanatico de Polo Polo y hasta ahora no habia encontrado alguna pagina de donde bajar la discografia.

    Cualquier cosa con cualquiera de ustedes tienen mi correo, solo diganme que son del blog de Luis o fans de Polo Polo.

    Ricardo Salazar

  8. Luego en el correo cambian la contraseña y ya valio todo…

  9. Nada aun vdd?, sigo buscando la manera, pero no enceuntro algo que sea efectivo en espacio

  10. Hola Luis kano, solo que te podria recomendar http://www.mydatabus.com, es un servicio, que me parece solucionaria esto, pues creas una cuenta gratuita, y te dejan subir archivos de hasta 1.5 gb, y te dan creo 10 gb de espacio, organisas en carpetas, y mientras tu cuenta este activa no borran los archivos, seria cosa que lo veas, no se como este, no lo he probado, pero un amigo dice que es buena, me queda solo la duda de que se requiere para que tu cuenta siga activa, y la velocidad de transferencia.

  11. mmmm ta, se me hace que ya empesaron a cobrar, ni pedo

  12. jossué, lo checaré a ver que onda…
    Saludos.

  13. GRACIAS LUIS POR TU VALIOSA APORTACION HACER FELIZ A MUCHA GENTE. SIGUELE HACIENDO. SUERTE

  14. yo tengo casi todos los chistes en mp3 sólo escriban a mi correo cualquieren y se los envío

  15. Luis yo tengo muchos chistes, pero quisiera bajar los discos porque tienen secuencia los chistes. sabes como le pudiera hacer. Gracias y Saludos.

    PD. Tengo varios discos, como los pudiera compartir con todos.

  16. Hola keria saver si porfavor me mandan los chistes …. a mi messenger xk ….ahora c me resulta muy dificil porfavor…si……mercenario_fark@hotmail.com a porcierto estos chistes estan bien …lokotes

  17. pura puterias son ustedes mejor con pren los discos dejen se demadas bola putos SALUDOS ha polopolo esta chido el chiste de la habuelita hainos huevos

  18. hey luis cano en 4share haz o crea una para ty por que creo que son 5 gb y es muy rapido checale y me havisas y mi correo es garu_32@hotmail.com para si no puedes pos echarte la amno pa que te los puedas subir todos y te repito qeu tanto sube como baja rapido es muy chida la pagina

  19. Dejame checarlo, acabo de perder mi disco duro y no tengo nada respaldado de información, perdí todo lo de polopolo. Conseguiré con un amigo los mo3 y los subiré a un hosting que me están dando…

    Saludos.

  20. luis_kano siento mucho lo de tu disco duro, te felicito x esta labor de mantener el humor y picardia del mexicano , a traves del SR. POLO POLO.

  21. Yo tambien tenia el KCT donde polo polo se aventaba en version rap lo del hipodromo y el vampiro fronterizo… por desgracia tambien lo perdi y encontrarlo es punto menos que imposible.

    para el que queria el chiste de cazando patos, yo lo acabo de bajar de http://www.goear.com

  22. Ya subí los archivos….
    Chequenlo en la página que les di…

  23. Luis Kano he buscado por años sin exito las 2 canciones que saco el señor polo polo en un solo album que son el Vampiro fronterizo y el hipodromo en version rap, le agradeceria bastante me las pueda proporcionar ya que he leido que por medio de correo electronico las a facilitado.

    Me despido agradeciendo su atención

    Saludos

  24. Esa del hipodromo y el vampiro fronterizo, lo podrás encontrar en el Ares, actualmente perdí todos los archivos de polo polo.
    saludos.

  25. hola que buenos chistes quisiera ber mas

  26. Excelentes aportes y buena página, Polo Polo es la neta neta …….. GRACIAS

  27. muy buenos chistes se les agradece muchisimo estos aportes estan buenisimos saludos desde sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.