79 comentarios

MSN Mobile, recibe mensajes desde tu correo a tu celular Telcel

Con el siguiente Tutorial podrás saber como Iniciar Sesión Desde Móvil, y que los mensajes te lleguen al mail ó a tu celular de marca de la compañia TELCEL cuando estés offline.

1) En primer lugar, abre el MSN Messenger hay que ir al Menú Herramientas / Opciones en el Messenger. Ahí vas a la pestaña Teléfono y pulsas el Botón para Configurar El Móvil.

2) Si te sale la página como la imagén de abajo, Ve a http://mobile.msn.com/Default.aspx?mlc=en-US&lc=1033 Ahí seleccionas la opción Inicia Sesión del cuadro donde dice ¿Tienes ya una cuenta de MSN Mobile? e Inicia la sesión con tu correo.

3) Entonces te saldrá que en tu país no soportan esta opción (Por ejemplo en México). Ahora debes seleccionar la opción: No Soy De México. Entonces te saldrá una página en la cual podrás seleccionar un país y una compañía telefónica. En país pones Estados Unidos y en Compañía seleccionas Other. Ahora te saldrá un recuadro para poner el mail donde quieras que te lleguen los mails.

4) Una vez hecho esto te llegará a tu correo un email con un codigo de activación. Lo introduces donde lo pide en la web y registro configurado.

También puedes usar tu telefóno celular de la compañia que esté con TELCEL, solamente poniendo esto: 52(Tú numero de celular)@mobile.celloneusa.com y quedaría como esto:  529933253258@mobile.celloneusa.com llegará el mensaje de confirmación a tu celular y lo ingresas en el cuadro donde dice Confirmation code. Desde ahora te llegarás los mensajes a tu celular.

Aquí una lista de posibles servicios gratuitos para enviar mensajes.

5) Ahora vas a la ventana del messenger. En el Menú Herramientas / Opciones seleccionas la pestaña Teléfono y Marcas la opción de Permitir a mis contactos enviar mensajes a dispositivo móvil. Si no puedes marcar la opción, reinicia el msn y prueba de nuevo. Y cuándo te desconecte deberá aparecer así, tú cuenta en los demás contacto.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

Comentario de navegación

Comentarios Posteriores →

79 Comentarios en “MSN Mobile, recibe mensajes desde tu correo a tu celular Telcel

  1. anja ahora el email me llego con el codigo , pero no lo acepta..dice k el codigo esta mal
    explicame??? y ahora??/
  2. lo mismo que hiciste, hazlo de nuevo, ya que el código que se te envia tiene una caducidad.
  3. ola me yamo YOANZ y tengo un problema , ya konfigyre mi korreo pero no me yegan los mensajes ami cel ke ago
  4. necesitas poner el numero de tu cel en vez de tu correo.
    Saludos.
  5. komo ? mi numero de cel en ves de mi korreo ? y komo ago eso ? komo lo ago para areglar eso ?
  6. Pues esto:
    Numero de tu pais(Tú numero de celular)@mobile.celloneusa.com quedando algo así:
    529984567432@mobile.celloneusa.com Fíjate que el 52 es el numero de lada del país de México, pones el tuyo seguido de tu numero de celular.

    Saludos.

  7. bueno yale puse mi nuero y la el korreo ke pones hay y dice ke “Please type a complete e-mail address that contains only letters, numbers, hyphens, underscores, the @ symbol, and period(s) ” eso dice
  8. no puedo activar mi cel en movil nesesito que alguien me ayude mas detalladamente:S mi msn brian_1103@hotmail.com
  9. en vez del 52 debes poner la clave lada de tu pais.
    Y no sé si funcione para otros paises.
    Saludos.
  10. hola nesecito mas imformacion me podrias ayudar mas plis mi korreo es yoans_105@hotmail.com
  11. saludos

    al configurar mi telfono al poner mi numero celular olvide agregar e prefijo 52 y por lo tanto no me ha llegado mi codigo de confirmacion ¿ que puedo hacer ?

  12. Si eres de México y tienes teléfono con Telcel, Movistar o Iusacell, me he informado que ya no funciona en algunos…
    Para lo demás países aún no sé si funciona.
    Saludos.
  13. hola komo estas karnal mira tengo un problema ake numero mando el mensaje 528681565884@mobile.celloneusa.com

    gracias x tu aayuda!!!

  14. Ya no funciona dicho “truco”
  15. hola qtla como estas
  16. hola como estas mira mi cel es de peru mivistar y no puede hacer q llege mensajes ya ise todos los pason aver si me das unas pautas ps para acerlo porfa bueno cuidate quiero una respuesta y saver mas trucos jejjejejej. 😉
  17. […] En primer lugar, abre el MSN Messenger hay que ir al Menú Herramientas / Opciones en el Messenger. Ahí vas a la pestaña Teléfono y pulsas el Botón para Configurar El […]

Comentario de navegación

Comentarios Posteriores →

Comentarios cerrados.