1 comentario

Mi blog caido…

El problema fue que la página principal si funcionaba de poca madre, pero hoy estuve verificando unas cosas si solamente era mi blog o era toda la página, la verdad hasta ahora me he puesto en contacto con lo de zuperhosting.net a ver que me digan que pasó, que hasta hoy a las 10 PM pude visualizar mi blog…

Es la primera vez que me pasa y pediré una explicación a ver que pedo con estos weyes, pero procuraré que no pase de nuevo..

Saludos, Luis Kano     

Actualización:

Ya investigué más a fondo y solamente fue la base de datos que no estaba optimizada al 100%, ahora me bajé el famoso FastAdmin de Cinéfilo y la verdad si está funcionando, no era problema del server si no de la base de datos. Ahora tendré que hacer backup semanal  … Pero todo sea por el bien del blog. Además quiero darle las gracias a todo aquellos que me visita.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

Un comentario en “Mi blog caido…

  1. […] Despues de haber tenido este inconveniente: Mi blog caído […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *