4 comentarios

Encuesta sobres las elecciones en Tabasco

El periódico El Universal realizó una encuesta en Tabasco, acerca de la elecciones que se realizarán en Tabasco este 15 de Octubre de 2006. Esta encuesta tiene los porcentaje de los candidatos "favoritos" a ganar la gobernatura de Tabasco.


Si quieres ver todo lo que contenía la encuesta, lo puedes ver en esta parte:

Encuesta en el Edén Tabasqueño.

Saludos, Luis Kano 

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

4 Comentarios en “Encuesta sobres las elecciones en Tabasco

  1. acuerdense que las encuestas no deciden una eleccion solo hay que ver que decian las encuestas a favor de Obrador y termino perdiendo, hace 6 años lo mismo pasó las encuestas daban como ganador de la contienda presidencial al priísta Francisco Labastida y terminó perdiendo frente al actual presidente Vicente Fox. las encuestas son una fotografia del momento y será el dia de mañana cuando la gente en las urnas decida a quien quieren para que los gobierne por 6 años. mucho ojo con las encuestas!!!!!!!!!!! en la politica como en el amor todo se vale y en politica solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire!!!
  2. El Sr. Granier es un E X C E L E N T E G O B E R N A D O R para nuestro estado, nos ha demostrado su G R A N A P O Y O en los momentos mas dificiles, en lo personal me quedare con una buena impresion de el sr.. gobernador; lastima q este grande de edad, de lo contrario segura llegaria a la p r e s i d e n c i a d e M é x i c o y no seria RATERO como los otros presidentes muy bien conocidos…

    GRACIAS SR. GOBERNADOR POR SU APOYO A TABASCO, EL ESTADO LO QUIERE!!

  3. Es un excelente gobernador hasta ahora, pero hace falta para que termine su mandato y espero que lo haga bien como lo ha hecho ahora…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *