Dejar un comentario

El PRD de Tabasco impugnará la elección

El PRD de Tabasco, tratará de impugnar la elección en Tabasco a gobernador. Todo porqué el candidato perdió sobre el candidato Andrés Granier.  Dice que hubo mala jugada, acarreo y derroche de dinero en su campaña.

“Nos preparamos para defender el cómputo de nuestros sufragios  en los distritos, en tanto que comenzaremos a integrar el recurso de impugnación que interpondremos ante la autoridad jurisdiccional, el cual fortaleceremos en su momento para llevarlo ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación”. 

Fuente: tabascohoy.com 

Recodermos que Raúl Ojeda ya con está lleva pérdida 3 veces la elección a gobernado sobre el estado de Tabasco.

La primera elección perdió contra el PRI, actual gobernador de Tabasco, Manuel Andrade Díaz.  Raúl Ojeda la impugnó y el consejo estatal la aceptó y se hizo de nuevo la elección.

La segunda elección perdió de nuevo contra el PRI, siendo el mismo candidato Manuel Andrade, quizo impugnarla de nuevo y el IFE no aceptó.

La tercera elección, es la actual, perdió contra el PRI Andrés Granier. Y la impugnará el, falta que el IFE e IPCT acepten dicha impugnación.

Cabe mencionar que se ve donde hubo robo de votos y demás cosas para que ganará la alcadía del centro el candidato del PRI, Evaristo; perdiendo con Mayans. Para ser sincero Mayans del PRD tenía más gente que lo apoyaba que Evaristo… El PRD tratará de impugnar la elección en la acaldía del centro y se dice que tiene prueba de lo mismo.

Todo lo veremos en el transcurso de la semana… aver que pasa.

Saludos, Luis Kano 

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.