5 comentarios

Mi cumpleaños número 20, qué diga 21

Pues si, amigos y lectores este blog. Hoy cumplo un año más de vida

Me he puesto a pensar muchas cosas ya que tengo 21 años, se que necesito mejorar en algunas cosas… eso lo tengo en cuenta, así que empezaré a mejorar algunas cosas mías que no me gusta.

Me han felicitado mis amigos de la universidad, mis amigos, y sobre todo mi preciada familia la cual adoro y amo mucho. Me la he pasado bien, el sábado podré salir a la playa con unos cuates, esa será la celebración.. Cerveza por demás, así que iré preparado..

Saludos, Luis Kano 

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

5 Comentarios en “Mi cumpleaños número 20, qué diga 21

  1. necesito alluda con el mesenger aparese mi cuenta al principio no quiero que si sea si tu puedes ulludarme teloagradeseri
  2. hola amigo, sabes eres uno de los mas grandes brother que puedo tener te quiero mucho apesar que soy tu vecina (gaviotero) jejeje cuidate y nunca pero nunca y apesar de todo lo que nos pase en la vida no dejes de ser mi big brother sale cuidate mucho y nunca dejes tus sueños por otra cosa que no te convenga ahora viviras las peores pero mañana seran las mejores ¡¡ eso si es cirto!! tu sabes que eres grande por que la sabiduria no se mide de los pies a la caveza sino de la caveza hacia arriva.

    cuidate …

    te quiero mucho tu amigis…. lorena aidee y no soy del carmen jejej

  3. hola amigo, sabes eres uno de los mas grandes brother que puedo tener te quiero mucho apesar que soy tu vecina (gaviotero) jejeje cuidate y nunca pero nunca y apesar de todo lo que nos pase en la vida no dejes de ser mi big brother sale cuidate mucho y nunca dejes tus sueños por otra cosa que no te convenga ahora viviras las peores pero mañana seran las mejores ¡¡ eso si es cierto!! tu sabes que eres grande por que la sabiduria no se mide de los pies a la caveza sino de la caveza hacia arriva.

    cuidate …

    te quiero mucho tu amigis…. lorena aidee y no soy del carmen jejej

  4. Gracias Lorena Aide o Lorena del Carmén…. TE agradezco tu comentario y además estoy agradecido de que tu seas una de mis mejores amigas y además estudias conmigo la universidad. Espero que los dos salgamos de Ingenieros en Sistemas computacionales… Porqué yo si pienso terminarla, y espero que tu también.
    Bueno Lorena me despido de tí, de toda manera nos vemos en la escuela…
    Saludos, Luis Kano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *