61 comentarios

Aumenta la velocidad de Prodigy Infinitum

En este sitio se muestra una lista con una serie de servidores DNS los cuales fueron analizados en tiempo de respuesta, no esta de mas usar en el primario de tu configuración el que tu proveedor de ISP te proporciono y en el secundario alguno de esta lista, a mi en lo personal me ha funcionado mejor.

Lista de DNS adecuados para Prodigy Infinitum 

Aumenta un poco más la velocidad de Infinitum, solamente cambiando los DNS de Windows, si no sabes hacerlo, puedes checarte este tutorial:

Cambiar DNS de Windows 

Visto | enchilame.com 

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

61 Comentarios en “Aumenta la velocidad de Prodigy Infinitum

  1. Alucard puede solamente cambiar los DNS desde Windows… así lo tengo actualmente…

  2. lo que nos ofrece telmex amigos de mafia mexicana

    http://www.conocimientosweb.net/foros/viewtopp.1633-0-asc-30.html

    oigan como puedo cambiar mis dns de infinitum a tmb tengo un modem 2 wire de at&t tiene para ethernet 4 pc y tmb trae wirelees kreen k lo pueda usar con mi linea de telmex y que me conecte a infinitum a y necesito la clave

  3. El modem que tienes si puede funcionar, haz probado conectarlo y probarlo para ver si funciona.
    En el manual trae las claves para usarlo…

  4. Hola, luis como estas! espero que bien, te escribo para felicitarte por tu blog esta muy bueno y aporta muchas cosas de gran importancia para nosotros, pasando al tema de conversacion, me surgio una duda dices que con 1 mb, nos deben de dar 1000 kbps, eso quiere decir que no estoy bajando a esa velocidad ya que cuando hago una descarga me dice esto … 112 kbps eso quiere decir que no bajo a la velocidad que es o es que se te fue un cero cuando publicaste esto.

    Bueno compañero espero que me puedas aclarar esa duda ya que me tiene inquieto. Un saludo y sigue asi.

  5. … Esto. (vez que infinitum no te da el 1 mb real en tu conexión, por lo general siempre da a lo mucho como 800 kb/s. Pues ese método es para que asignes otros DNS a Windows o a tu modem 2wire para que te de el 1 mb real… eso es lo que hace el tutorial)

    Nuevamente espero respuesta.

  6. Xtremo: para tu primera pregunta 1 mb = 1000 kbps y tu descargas son a 800 kbps dividelo entre 8 y te dará eso…
    para tu segunda pregunta, pues te lo da 1 mb real o aumenta más la velocidad de descarga.

  7. HOLA MI DUDA ES ESTA DE TODA LA LISTA QUE APARECE ALLI DE DNS CUAL ME RECOMIENDA , CUAL ES LA MAS EFECTIVA. O DEPENDE DE CIERTAS CONDICIONES PARA ELEGIR ALGUNA O CUALQUIERA PUEDO TOMAR?? TENGO MODEN DE TELMEX 2WIRE AYUDENME GRACIAS.

    ELIGIO. SI ALGUIEN SABE PORFA MI MSN ES ESMA155@hotmail.com

  8. Oye lei ti blog de que cambiaste las dns por unas de la unam y tambien trate de hacer lo de cambiar los dns por los de una pagina que pusiste pero la verdad no pude ni su que hacer podrias ser tan amable de ayudar a un ignorante del tema de los dns y como se cambian por favor creeme que lo necesito para poder hacer host en juegos como halo 3 y halo 2!!!de antemano muchas gracias cuidate y saludos
    Ahh y felicidades por el blog!!
    tengo un modem 2wire pero no se de donde se sacan los dns y la ip si se donde es donde van en la pagina home de mi modem pero la verdad no supe lo demas que hay que hacer ayudame please lo necesito haz una ecsepcion de ayuda conmigo ya lei y relei todo la informacion pero aun no entiendo nada(por favor de antemano gracias)!!!

  9. Pues busca los DNS de la unam en google, no los tengo a la mano. Y de como cambiarlo, dejé un link de como se cambia los DNS desde Windows, así lo hice y si funcionan!!!!

    Saludos…

  10. ola tengo un problema
    el msn live lo trato de abrir y dice k tine un error de
    coneccion yo creo k es por el infinitum
    por k lo abro con la coneccion de el telefono
    y lo abre muy bien
    k ago

  11. Hola luis, una pregunta, soy de chiapas, tengo contratado los 2 megas pero en varios test de velocidad me da como mucho 1500 kbps y de suida 89kbps, es un robo, pero bue, que servidor DNS me recomiendas ya que soy de chiapas, mas bien de Tapachula, xD y no me quiero llevar la configuracion del modem a mejor vida =) y eh estado buscando el de la unam, pero no la encuentro si me lo envias o me dicen cual es te lo agradeceria mucho. Mil Gracias de ante mano…

  12. Pones en google, DNS públicas de la UNAM y listo, te aparecerán 😛

  13. Yo tenia la conexion a 1 mb, pero estaba aun asi muy lenta mi conexion, hable al soporte y me pidieron estos datos :

    Margen de ruido de la corriente: 14.0 dB (flujo descendente), 20.0 db (flujo ascendente)
    Atenuación de corriente: 63.0 dB (flujo descendente), 31.5 db (flujo ascendente)
    Alimentación de salida actual: 11.6 dB (flujo descendente), 11.9 db (flujo ascendente)

    Me dijieron que estaban mal, y que lo arreglarian, pero al otro dia hablaron y que estoy muy lejos de la central o algo asi (que segun esta en martin carrera, yo vivo en aragon, no mas de 15 min. en coche), y me dijieron que mejor me bajaban a 512 que por que si no iba a estar intermitente.

    Entonces quiero saber si con los dns se puede arreglar eso para pedir de nuevo la vel. a 1mb

  14. Ve a tu tienda Telmex más cercana y exige tu mega de velocidad, porque esos es lo que pagas no?

  15. hola luis
    bueno basandome en pruebas de velocidad mi velocidad de descarga es de 217kbs,(desconosco la velocidad de mi banda,yo no la pago jeje)
    ahora si pasa como con la velocidad de otras personas tal vez la mia es de 300kbs(desconosco si existe en el servicio infinitum) o 512kbs,entonses si tal vez si es por lo de los DNS si lo hago y todo sale bien podre aumentar la velocidad de mi banda casi al doble,como deberia de ser?(tomando en cuenta si realmente es de 300 o 512kbs)

  16. mi men.. yo tengo mi xbox 360 y lo conecto a mi modem de elmex pero kiero sa mas rapido,,, siento q ultimamente esta muy lento, q hago para hacer mas rapido mi internet men?

  17. Contrata una conexión más grande…

  18. luis tengo una conexion de 1mb q dnd me recomiendas

  19. que diga de un 1mb pero aveses me loda q dns me recomiendas

  20. los de la unam son los buenos.
    Saludos.

  21. La verdad esta chilo que quieras ayudar pero como que esta muy awebonado tu post te falto poner imagenes y todo el rollo de los pasos que hiciste para cambiar la velocidad y poner una demostracion de que en verdad aumenta tu velocidad igual y no he mirado un comentario donde comenten que es vdd que aumenta la velocidad con este truco la verdad igual y es puro choro pero pues es que facil es decir hagan esto y esto y poner links de paginas y no explicar nada esfuerzate un poco compa no seas flojo

  22. No se trata de que lo hagas o no luis si no de que alientes a las personas a que intenten hacer el truco que facil es decir has esto y esto y ya pero no compruebas nada diciendo eso la verdad es que nada te cuesta poner 2 o 3 imagenes comprobando que si aumenta la velocidad y que no hay riesgo de nada

  23. mmmm, pues no podré hacerlo porque no tengo infinitum más, tengo otro servicio de internet.
    Saludos.

  24. asi es mi Leido Luis
    la gente andaperdida con tus consejos y ayudas pero solo logras perderlos y sin saber que hacer
    hechele ganas !!!! no dudo que sepa o sea un master pero hay gente de cero que quiere aprender y me imagino que para eso se creo este blog

    saludos……..

  25. Mira si lo hice, en su tiempo funcionó muy bien, pero estaba iniciando en el blog y no sabía subir imágenes, ahora si te das cuenta, cada tutorial que hago le pongo imágenes.

    Saludos.

  26. Hola, mi consulta, en Perú, Telmex acaba de llegar con Infinitum, contrate de 1mbps y me daban exelente bajada pero pesima o sea solo 10% con las justas de subida, fui a reclamar y me dijeron que contrate de 2mbps–lo hice y el problema sigue la velocidad de subida que me interesa, no mejora ahora me salen con el cuento que migre a Telmex negocios–donde garantizan la cantidad de subida y bajada…
    en fin parece una estafa.

  27. ola amigo,yo queria preguntarte si me pudieras ayudar con mi interet.
    mi problemas es este mi internet siempre esta lento por las tardes y en las noches funciona normal,no se si alguien me robe el internet o no me llege muy bien la señal .espero tu respuesta gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.