3 comentarios

512 Megas, 1 año como blog de tecnología.

Jesús Sánchez el editor, diseñador gráfico y blogger de 512 Megas, está de manteles largo, osea que cumple años no el, si no su blog… lleva ya un año de vida, esperemos que siga muchos años más.

Sigo esperando la invitación de Jesús Sánchez para ver donde va a ser la mega peda… diga fiesta de este blog. MUCHAS FELICIDADES. 

Acerca de Luis Kano

Luis Kano Weblog es una bitácora desarrollada por un estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales (ISC), donde expone un poco lo que le pasa en la vida diaria, además de exponer algunos software de interés, secciones con soluciones y trucos para Microsoft Windows, algunos tips para JAVA y lo más importante, los puntos de vista de los temas de actualidad, que pasan hoy en día de una forma bastante peliculiar. Luis Kano Weblog, está enfocado a ser un lugar donde se puedan encontrar varios recursos en una misma página, desde humor, hasta trucos y tips que puedas utilizar en tu computadora y las sección de Música Electrónica de cada sábado, un interesante sitio para ser solo una bitácora más, visita mi sitio no te arrepentirás.

3 Comentarios en “512 Megas, 1 año como blog de tecnología.

  1. jajajajaja… muchas gracias man!!!!! ya sabes que ahí andamos, a ver que hacemos :p
  2. Esperemos hacer algo 😛 en tu aniversario… una cheves on-line :S
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *