20 comentarios

Blogs hackeados en blogger

Recibo este e-mail y creo que es bueno apoyar la causa.

Soy una persona de Monterrey, Mexico y tengo varios blogs en diferentes páginas, en una de ellas conocí a una persona de España, en su blog hablaba de denuncias acerca de derechos humanos, no a la violencia etc, y “supuestamente” (porque no me consta), alguien le hackeo la cuenta de google y su blog alojado en blogger.com, fui a checar su dirección y efectivamente se encuentra un aviso de que está hackeada, e incluso está la dirección de quien supuestamente lo hizo….
Después vi en otra página acerca de que son varias las páginas, todas de blogger que han hackeado, ésto representa un peligro para todos ya que quedaremos vulnerables, y podemos perder nuestras páginas, creo que todos tenemos derecho a la libertad de expresion, y si alguien se molesta, con no entrar a la página bastaría, pero creo que no está sucediendo así.
Yo no estoy en contra del conocimiento, porque estoy de acuerdo de que algunos saben más que la mayoría, y que eso hace que mejoren muchas cosas, y son libres de experimentar, desarrollar e incluso fabricar programas, pero esa misma libertad la tenemos todos, aún y cuando sea sólo un modesto blog, hablando claro, nadie vamos a cambiar al mundo sólo por escribir lo que pensamos, pero sirve para hacer amistad con personas que tengan tus mismas inquietudes…La ayuda que solicito es la siguiente…
Si sabes como se puede recuperar la página, ya sea reportandola a blogger, o ya no seria posible?, y si sabes podrias enviarme información? o si has sabido de personas que les ha pasado lo mismo, si la han recuperado? he visitado tu blog, y la página o comunidad de la mafia mexicana, y he leido mucho de lo que publicas, y reconozco que tienes conocimientos, por lo que decidí escribirte…
Te envio los links, en  uno de ellos se denuncia lo que comento….
http://www.uniondebloggershispanos.com/?p=1252
http://memoria-de-una-desmemoriada.blogspot.com/index.html
Quiero aclarar que no me gusta meterme en éstos asuntos, sólo que creo que a la larga si nos puede afectar a todos, se habla de una falla en Blogger…Te mando saludos y espero tu respuesta…

Mi respuesta fue esta:

Si tu eres un blogger mexicano, pues esa página de blogger es muy frecuentemente hackeada, ya tiene tiempo que fue hackeada. Y no es raro que hoy en día la hackeen también. Necesita mucha seguridad.
Mi recomendación es pásate a http://www.wordpress.com es muy dificil que sea hackeada, además hasta ahora no se sabe de un hackeo de ella.
Si tienes algún blog hecho en http://blogger.com y quieres pasarte a WordPress, y no quieres perder tus post escritos, puedes pasarlo a WordPresss con este método: http://blogestudio.com/blog/2006/12/13/migracion-de-blogger-a-wordpress-introduccion-i/

Esa es mi recomendación… cambiate de blogs…
Saludos.

Mi recomendación migren a WordPress.com es un poco más seguro. Google ponte las pilas, te siguen hackeando blogger.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

20 Comentarios en “Blogs hackeados en blogger

  1. Hola soy la dueña de ese blog! de mi Memori@, doy gracias a esa persona de Monterrey, que sé que me visitaba de forma continuada.. porque si algo tienen las estadísticas es que chivatean.

    Gracias a ti Luis por publicarlo, yo era de las que empecé con el Space en Msn.. y me fuí aburrida ya.. luego fuí a La Coctelera, donde mi nick no era “memori@” era “tazzie”, y emigré a Blogger, por que era una plataforma que no me era desconocida.

    Ahora, ya no tengo mi Memori@ De Un@ Desmemoriad@, pero creo que sacaré fuerzas.. para salir de esto.. y con la ayuda de muchos Blogger’s de ejemplo este de Monterrey.. saldré adelante, pero nadie sabe lo que uno siente, la rabia, el dolor, la impotencia, de que le pongan de lo que sea, cuando hay algo que existe y es “LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN”, en mi “cuaderno” no se hacía apología de nada, al contrario, estaba en contra de la violencia, de la guerra, de las lapidaciones, de Guantánamo, de cualquier causa creo honestamente que noble.

    Con lo cual, solo puedo dar las gracias, porque muchos Blogger’s que están a miles de kilómetros de distancia, me han ayudado, me están apoyando, y me alegra (esa es la parte amable) de que los Blogger’s Mejicanos.. me lean, puesto que soy una española en un Directorio Mejicano, soy una española en los Directorios de Venezuela, Colombia, Rep.Dominicana y Panamá..

    Si pensaron callarme, lo voy a sentir.. y mi lema siempre fué mi “tagline”.. Saludos a Méjico

    “La Música comienza, donde acaba el Lenguaje” (Abbie Hoffmann)

    Memori@ De Un@ Desmemoriad@

  2. joder que putada, a ver si entretodos le damos solucion a esto. suerte.
  3. Hola memori@ pues te digo mejor cambiar de blogs xD.
    Ni modo de reclamar a google… es algo inevitable…
  4. la verdad es una pena, pero este sistema de blogger le vale madre si le hackean los blog o no, o por lo menos eso parece

    suerte memoria 😉

  5. O puedes contratar tu dominio y puedes hacerlo tuyo y más seguro.
  6. Hola Luís y compañía! os confieso algo, nunca el error 404 me dió más satisfacción.

    Google España, está en ello.. atacaron a mi blog, pero atacaron uno argentino, dos colombianos.

    Prefiero el error 404 a que me tachen de lo que no soy ni remotamente.

    Ya lo dije en otro sitio, esto es como la Semana Santa, “el sábado de hackeo, miércoles de reflexión”

    Un abrazo.. y espero coger fuerza pá seguir pá lante, pá trás ni pá coger impulso.. 😉

  7. Qué bueno memori@ nos avisas si tienes un nueva página me avisas y ya pongo un post dedicado para ti amig@

    Espero que Google España te pueda dar una solución a ello.

  8. Hola Luís! si te dejo como he hecho en algunas página no en todas, porque soy humana y tengo dos manos con 10 dedos.. y llevo más kilómetros en un teclado que Montoya en F1 😉

    Yo sé que tú, dará cancha a este enlace

    http://bolsanegra.com/2007/02/23/en-vista-de/

    Ayer otro amigo como tú, solo que de Venezuela, me dejó poner un artículo para dar las gracias, y evidentemente para que todos sepáis de certezas, no de cábalas dignas de androides pero caducados..

    Con ese enlace Luís tienes cancha por mi parte a repartirlo por toda la Red, al igual que he hecho con otros blogger’s, es el único sitio donde hay información certera, no cábalas estupidas que solo llevan a la paranoia de muchas personas..

    Yo personalmente he utilizado contraseñas complicadas y nunca tuve un percance.. si es un consejo, que la gente revise sus contraseñas, pero es un consejo, cada cual es libre de poner lo que le apetezca.

    Es un gracias a la solidaridad de toda la Red, y también, la certeza que esa información no está manipulada, es la que había a día de ayer viernes.. con lo cual, para que nadie haga “cazas de brujas” inexistentes..

    Un besazo a ti y a todo Méjico, y si me recupero.. ya te iré contando yo.. no nadie por mí, yo soy asi de puñetera, no me gusta tener portavoces, por que la información siempre llega diezmada.. en ese enlace y en ese blog es el único que está la verdad, las certezas no las nubes rosas, y los pétalos haciendo volteretas.. 😉

  9. En estos momentos copiaré el post que está en ese blog, si deseas expresar tus rabias y desconsuelos, puede usar este blog para eso lo que tu quieras, es más te puedo hacer un blog dandote un espacio en mi hosting.

    Saludos.

  10. […] Se acuerdan de esta discusión, pues tenemos segunda parte de ello: Memori@ me cometó que escribió algo al respecto de su blog. Yo copio y pego de eso que escribió:  […]
  11. es interesante les afecta que hacken sus bloggs pero no les molesta cuando los mismos hackers usas sus “conocimientos” para conseguirles ya sea software gratis o algun siempre bien recibido crack .

    mi punto es son solo bloggs (bits) no se pierde nada siempre hay mas de 1000 lugares donde hacer uno nuevo o no?

  12. O utilizar uno donde se pueda hacer backups semana o diarios, dependiendo…
    Todo tiene solución en esta vida.
  13. hola luis bueno he seguido tus trucos desd que use mi espacio de msn pero ya me aburri de eso y quisiera saber como me puedes ayudar para colocar 3 sidebar y junta 2 de ellaas respondeme plis gracias
  14. En donde??? el blogspot?? de blogspot no sé nada, en internet puede encontrar mucha ayuda, de esto no sé :S
  15. orales ta muy weno tu post jeje na mas una recomendacion a los bloggeros pa ke no les pase lo del hackeo.. “encripten sus bloggers”
    simplemente con eso puedes solucionar sus temores de ser hackeados
  16. Pueden usar otra plataforma WordPress, que es la mejor xD
  17. hola a todos: es feo lo que les paso pero blogger no es malo yo le medi algunas fallas pero no eran tan graves, pero le suguiro que a la pagina o al blog le cargen un libro de visitas con chequeo de ip o un script en java que colocas en la página de tu web que quieres medir y te dice cuantas visitas tienes, el país de origen, que idioma hablan, etc.

    El sitio es http://www.estadisticasgratis.com

    Es un dominio en castellano donde puedes ver las estadísticas y además te envían un informe por email (puedes configurar el correo para recibirlo diario, semanal, mensual o no recibirlo).
    y ademas en el 90 % de los casos el que hackea es alguien cercano a nosotros asi que desconfiemos un poco seguro tenemos un amigo o familiar medio pillo que no jode la vida jajajaj y recomendacion no usen pass faciles como 123456 o algo referente a nosotros espero a aver ayudado un poco

  18. duke tiene razón, a veces nuestro “amigos” le prestamos una lap y tenemos mucha información ahí, y desde ahí nos pueden chingar.
  19. Hello!

    What do you think about Apple Iogo? >:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *