39 comentarios

Que harías con más de 500 mil pesos en tiempo aire

Creo que ni en sueños he pensado tener tanto en mi celular. Pero Felipe Suárez Juárez lo hizo, y lo consiguio mediante un chip, que por cierto compró en Tepito, que con una tarjeta de solo 100 pesos, se le abonaban cada vez 91 mil pesos en tiempo aire.

Ahora esto fue un hallazgo, ya que a pesar del título de la noticia (Detienen a sujeto por adquirir chip para robar tiempo aire para celulares) a Felipe lo atraparon las autoridades robando en una casa, y traía consigo su celular, según la misma.

Y me pongo a pensar, si Telcel (me imagino que esa es la compañía celular en cuestión), tiene forma de verificar estos fraudes? Y otra es pensar, que harías con tanto tiempo aire?

Fuente | Regioblogs.com

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

Comentario de navegación

Comentarios Posteriores →

39 Comentarios en “Que harías con más de 500 mil pesos en tiempo aire

  1. La información cuesta!!!
    Nada es gratis en esta vida…
  2. pues contactame a mi email y hablamos robocotfuerte@gmail.com
  3. listo, falta que me respondas
  4. No creo que funcione esa chorrada Luis.
  5. hola yo quiero saber que si compro una ficha de quinientos pesos y el saldo de regalo lo puedo pasar a otro cel
    de antemano gracias
  6. querer lucrar? Tipico de los mexicanos. La informacion se da gratis, hay miles de sitios que gracias a ellos muchos han aprendido al paso de los años y estos han colaborado con nuevas ideas, por favor no detengas la educacion gratuita, reconsideralo y no lo postees aqui obviamente todo solo el enlace metelo en un rapid y que de ahi baje la raza. Si optas por lucrar bien por ti pero detienes el conocimiento gratuito que se ha y seguira dando en el mundo entero sobre todo en español. Gracias.
  7. mmmm
    Dejé la investigación, ahora con los nuevo chips no se puede T_T
    Saludos.

Comentario de navegación

Comentarios Posteriores →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *