13 comentarios

El nuevo techno directo desde ecuador hasta Mexico… jajajajajaja xD!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahi les dejo un poco del techno que estaran escuchando proximamente en sus discotecas mas cercanas jajajajajajaja, yo casi vomito de la risa , ademas, conejito??? el wey tiene cara de chimpance jajajajaja…. y se parece a un amigo de la escuela el Coñejo jajajaj o conejo para otros (Que paso amigo) jajajajajajajaja… Sera techno gaviotero kano?? jajajajajajjaja…………..

Posteado por: Kazuma xD!! 

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

13 Comentarios en “El nuevo techno directo desde ecuador hasta Mexico… jajajajajaja xD!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. No se de donde sacaron que es Techno ni en sueños pienso oir eso en la disco (sera que por eso trono B fore). XD
  2. No manches eso no es musica de ninguna tipo de genero, para terminarla de joder ese cabron ni cara de conejo tiene jajaaja ahora si que cualquier buey saca un disco. Saludos Chida Tu pagina Luis Kano
  3. ESA CANCION ES DE UN GRUPO DE PERU , KE SE LLAMA ARMONIA 10 PERO ESTA VERSION ES RECONTRA FEA , EL TIPO ESTE PARECE MONO. Y NUNCA SE ESCUCHARA EN UNA DISCO A MENOS KE VAYAS A UNA POLLADA AKI EN PERU JAJAJAJA SALUDOS KANO ,
  4. Kazuma, te faltó la foto del conejo y la grabación de como habla XD
  5. lol apoco eso tambien es musiCka? :O

    mejor me kedo en kasa o salGo a otros ladoz =)

  6. Es lo peor que yo haya visto, pero te da risa de como es esa gente.
  7. hjajhahjahja pz si. nomas keda reirnos. k no diran de nosotros xD
  8. jajaja, eso si dirian pinche mexicanos huevones xD
  9. ese guey parese mas a una crusa de chimpase y de una mojarra, despues van a desir que el wey que le dicen fursio tambien va a sacar su disco
  10. NO JODAS PUES NO SEAS TAN ATORRANTE DE DECIR KE ESTA NOTA ES TECHNO.
    PARA NADA TIO, PARA TU INFORMACION ESO ES PUES LO DE AHORA LOS RITMOS LATINOS QUE AL IGUAL QUE EL RESTREGON ESTAN DE MODA MUSICA BASURA;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
  11. Janir, sabes lo que es sarcasmo?

    Saludos.

  12. QUE DEMONIOS ES UNA POLLADA?

    ESTA ES DIVERSION EN ECUADOR O PERU?

    SI QUE ANDAN MUY MAL LAS COSAS POR ALLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *