178 comentarios

Método para validar el Office Genuine Advantage (OGA)

Pueden visitar el siguiente enlace, de como se puede esquivar la validación del Office 2007:

http://www.luiskano.net/blog/2007/06/18/metodo-para-validar-el-office-genuine-advantage-oga-actualizado/ 

En luiskano.net No nos hacemos responsable de las consencuencia que pueda tener dicho método, ya que es un método de aprendizaje de como se puede cambiar un archivo tipo .dll y así esquivando la validación del WGA.

Además recomendamos que compres tu software original y licencia, para así tener derechos a más beneficios que ofrece el software.


Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

178 Comentarios en “Método para validar el Office Genuine Advantage (OGA)

  1. Bueno r+ si es que eres muy chingon haber pasales el crack para hacer original el vista cualquier version o todavia eres de los sonsos que se conforman con parar el reloj de la bios (y lo de xp es para las personas que lo quierean si deberas atendieran las petisiones de los usuarios desde que deje post me an llegado mas correos de xp que de vista por si no la sabes
    un dia has la prueba haber de que te llegan mas correos si de tu office 07 o de xp) que se me hace r+ que tu no eres de los que trata de resolver sino de los que navega por la web y copia los trabajos de otros y te cualgas el favor dime algo cuando tu allas resuelto algo grande porque eso de que estas buscando soluciones de office ni tu te la cres se me hace que estas esperando a que alguien chingo lo publique para tu postearlo o me equivoco
    compartir no tiene limites Silikh compañia

  2. No tengo el mínimo interés en discutir contigo Isrraelito, no por ofender, pero no vale la pena. Yo sólo trato de ayudar en lo que pueda, pero muchísimo ojo: JAMÁS publico un post que he extraído de otro site!!! JAMÁS significa NUNCA. Simplemente no es mi estilo. Evidentemente tengo que buscar información, no sé mucho de programación y por tanto no soy el más apto para crear el tipo de aplicaciones de las que aquí hablamos; pero tampoco soy tan «sonso» como para no poder ayudar significativamente en la consecución de ciertos fines. Y de hecho que mis labores no van más allá del «soporte» gratuito (por así decirle). En otras ocasiones, y así se puede comprobar en el foro de luiskano.net, yo mismo he despejado cualquier duda sobre la autoría de los generadores de claves que ofrezco. Los invito a todos a comprobarlo.

    Y una cosa más, tenga usted la amabilidad, Isrraelito, de no hechar a perder este blog, tienes libertad de opinión, como es sabido, pero no por ello libertad de decir o hacer cosas bien encaminadas a degradar. Me disculpo por haberte decido «burro» en su momento, en aquel momento me afectó un poco tu tan petulante actitud, ahora lo puedo entender: sos lo que en el medio denominamos un lamer, y esa es tu decisión.

    R+

    pd. A todos aquellos que quieran validar su copia de Microsoft Windows XP, les suministro una lista de VLK para lograrlo. Perdonen que la info venga en formato de imagen, pero por muchos motivos es lo mejor. Suerte amigos!

    http://w3.reiterstahl.hotbox.ru/images/wga-c.keys.png

    Instalen su WinXP con cualquiera de estas claves, luego sólo validen por la forma que prefieran. Hasta donde sé, todas las claves están vivas.

  3. Mira r+ si lo que tratas es de ofender dicendo palabras que solo en tu idioma entinden (lamer) me tienes sin cuidado.
    ha otra cosa dices que no copias los trabajos de otros entonces dime de donde sacas los ejecutables que das en el foro porque dices que de programacion sabes muy poco (dichas tu palabras) entonces eso no es copiar porque no mejor pasas las paginas de donde la sacaste para asi darle honor a quien honor mere no cres pero en fin.
    ha Yo no discuto solo te estoy haceindo ver tus cosas porque es muy facil insultar
    no mires la paja en ojo ageno sin ver la viga en el propio

    Compartir no tiene Limites

    Silikh Compañia

  4. ha r+ se me olvida el que esta hechando a perder el blog eres tu invito a todos lo usuarios que lean los post y vean quien fuen el que inicio esta (discucion) asi que tenga la suficiente hombria para aceptar las cosas y no seas un cobar sin ofender y con el buen sentido de la palabra

    Compartir no tiene Limites
    Silikh Compañia

  5. Bueno luis para ti si es que tu eres realmente el que descubre todos eso trucos mis respetos y sino pues esta en tu conciencia comoya lo dije no es muy grato que muchos de nosotros tratemos de generar codigos por keygen aveces hasta artarnos y publicarlos como para que otros muy sencillo los copien y los publiquen la verdad esa es la razon por la que ya no genero claves se me hace muy triste y la verdad por eso he vatallado con el office 2007 pero bueno ya sabes si tu realizas tu aportaciones sin copiarlas de otros post felicidades

    Compartir no tienes Limites
    Silikh Compañia

  6. Epa Isrraelito cogela suave man, este blog es para tratar de joder a microsoft no pa jodernos nosotros mismos. y aparte me parece que esto se salio del tema, aqui lo que buscamos es un serial nuevo pa dejar el office 2007 como original, no para insultarnos. Saludos a todos!

  7. @Isrraelito. Para no seguir con lo que se quiere llegar a tornar una profusa y muy extensa diatriba (insensata, por demás) finalizo todo «intento de comunicación» entre ambos con una máxima muy sabia de Quevedo:

    «Que por callar, a nadie se hizo proceso»

    A seguir adelente comunidad de lectores de este blog! Y ya saben: si creen que en algo puedo llegar a ayudarles, háganmelo saber.

    Reiterstahl+
    29a.labs@gmail.com

  8. Isrraelito, pues la maoria de la veces es buscar un buen crack y tratar de tener cualquier software original, desgraciadamente para los productos de Microsoft la crackeada a veces son dificiles. Ecnuentro un crack o serial que me funcione, pues lo publico, y hago un tutorial.

    Pero dime, haz logrado hacer un crack, creo que no. Me imagino que tienes conocimientos de programación. Yo estoy estudiando programación (Java especificamente) pero algún día lograré hacer un software o crack para algún programa, eso si, va a hacer hecho por mí.

    Por favor si vas a seguri agrediendo a R+, empezaré a hacer algo que no hago aquí, a eliminar tus comentarios.

    Saludos…

  9. bueno si si hecho algunos y no estoy agrediaendo a r+ me paraeceria correcto que primero cheques los post y te fijaras quien agredio a quien pero si lo que quieres es que ya no escriba comentarios no importa dime lo y ahi la dejamos espero tu respuesta

    posdata : revisalos y comenta

    Silikh Compañia
    Compartir no tiene Limites

  10. En mi segundo post del sábado 26 de mayo, segundo párrafo, cuarta línea doy mis más sinceras disculpas a este usuario por haberle «agredido» de manera escrita en mi último post del 25 de mayo; al par que expongo los motivos que me llevaron a hacerlo.

    De ser necesario, yo mismo le solicito a Kano que retire inmediatamente el comentario de esa fecha; no tengo ningún inconveniente en ello si con demostar algo que veía estoy rompiendo alguna de las normas del blog.

    Gracias, y de nuevo disculpas si herí la sensibilidad de algún usuario.

    R+

  11. Luis Kano y R+.
    Muy agradecido por su ayuda. me funcionó bastante bien lo de Windows XP Profesonal y ha logrado bajar las actualizaciones. Ahora lo que no me resulta fácil de entender es lo del Office 2007. ojalá que me lo pudieran explicar paso a paso a mi e-mail, no pretendo actualizar, así que me funcionaría bien con lo que dicen pero requiero de un Office en español por mi familia pequeña y esposa.
    Nuevamente muchísimas gacias. AMIGOS.
    A Isrelillo: que lástima que haya llegado gente como tu, a criticar lo que los compañeros hacen por ayudar a quien o tiene o no puede comprar un Windows profesional u Office.
    ¿Acaso tu has ayudado en algo?
    Entonces no estorbes la labor ajena, mejor enriquécela aportando algo de provecho o retira tus zoeses comentarios.
    También gracias.

  12. JAJAJAJA

    Parecen mujercitas llorando por unas pocas simples palabras.
    Recuerden q lo q hacen es illegal y a algunos todavia no les entra bien en la cosiencia si esta bien crackear un programa o si esta mal. Eso queda en decicion de cada quien

    Ademas porque pelearse por cosas que no tienen sentido, parece como si quisieran q no muriera el foro y estan haciendo un circo.
    Por favor caballeros guarden la compostura
    Estamos en un mundo ya civilizado.

  13. @Baruj: Todo lo que necesitas para instalar O12 lo puede ver en el encabezado de este site; además, puedes encontrar los vínculos para descargar Office 2007 en el siguiente site:

    http://www.luiskano.net/blog/2006/12/24/microsoft-office-enterprise-2007

    Un gusto ayudar en lo que se pueda.

    @gcdg: La civilización, estimado amigo, pareciese en tiempo modernos no ser más que una ilusión. Y no diría que lloramos, sino más bien «oponemos opiniones». Y creo que te equivocas en algo: compartir información no es ilegal, lo que cada cual haga con ella, ya es cosa que no podemos controlar.

    R+

  14. Sé que es un sofisma algo vil, pero que puedo hacer yo?

    R+

  15. quiero instalar office 2007 home and student pero no tengo la clve del producto por que la perdi quisiera saber si la tienes muchas gracias y que dios te bendiga

  16. La perdiste? Llama a MS y que te den otra 🙂
    Y la verdad, no conozco ninguna para home & student.

    R+

  17. Hola amigos, existe algun keygen o algo para validar office xp?
    gracias!!

  18. en mi foro existe uno…
    Saludos.

  19. Luis_Kano disculpame por molestar, pero me podes decir en donde? soy nuevo aca.

    Gracias de antemano amigazo

  20. Yo quiero validar Office Xp 2002 no el office 2003 para ponerlo en SP 3.

    Gracias men por preocuparte y contestar 😀

  21. Por qué no se pasan mejor a Office12? Digo, sólo como consejo…

    R+

  22. Reiterstahl+ bro, ya me pase al 12 pero mi pc no lo aguanto, mi disco esta muy lleno de archivos y el 12 es muy pesado, por eso tuve q volver a instalar el 10 🙁 si me podes ayudar por favor decime como 😀

    Gracias de Ante mano

  23. Claro que sí José, te entiendo a la perfección; sólo quería darte una opción, pero si tu PC no «quiere» resistir al O12, no hay nada que hacer.

    Ahora, la verdad es que por falta de interés nunca me he preocupado por «investigar» como se valida O10… dame unos días a ver que encuentro por ahí, porque hasta el momento, no sé nada al respecto.

    R+

  24. Reiterstahl+ gracias amigazo! 😀 espero respuestas!

    Gracias de nuevo 😀

  25. y si no la otra sera pasarme a office 2003

  26. Yo quiero validar Office enterprise 2007, pero no tengo la clve del producto 🙁 quisiera saber si la tienes !!!

    gracias de antemano

  27. Buenos dias!! estoy cansado de muchos intentos para lograr validar el office 2007. Realizo los pasos como bien comentas, Luis, vuelvo a instalarlo desde el word con una clave q me detalla el keygen pero cuandovoy a validar me dice que esta copia no es válida. ¿¿¿QUÉ DEBO HACER???

    Estaría MUUUYYY agradecio!!!!!!!!!!!

Comentarios cerrados.