6 comentarios

Ya se vende discos duros de 1T.

Leyendo en el blog de Juan, por decir puntogeek.com me entero que la empresa Hitachi, si aquella que hacía televisiones [Todavía poseo una televisión a color de 15 pulgadas, muy buenas, tiene más de 15 años xD. La he querido usar de monitor, pero se cambia de canal cuando le entra la gana ].

La gente de Hitachi a lanzado al mercado el primer disco duro de 1TB (1024 GB), se podría catalogar como el disco rígido (para uso hogareño) más grande hasta el momento. El modelo es el Deskstar 7K1000, tiene interfaz SATA (3.0 GB/s) a 7.200 rpm y es de los discos que ya vienen con la tecnología de grabación perpendicular; ya se está vendiendo en EE.UU. a un preco de $399 dólares.

Más información: Sitio de Hitachi

Esto quiere decir que Hitachi ya le ganó a la Segate en sacar el disco duro de 1 Terabytes de capacidad para el mercado menor, o para los usuarios caseros.

Según se dice que también se dice que la DELL incorporará estos disco duros para su nuevos equipos, de venta para los usuarios finales.

Ustedes se dirán que será un disco duro de 1 Terabytes, pues con un disco de estos, pueden reproducir una lista de música en mp3, por dos años consecutivos sin que se repita una sola canción, o tener almacenados más de 120 peliculas en formato de HD (Alta Calidad).

Para el mercado mexicano, quizá y como es de costumbre se venderá quizá lo doble de su valor. Pero gracias a Dios existe la ventas por internet y lo podemos comprar en 399 dolares. También sería una lastima que al momento se te joda un disco duro de esta capacidad.. quién sabe que pasará con el usuario que le pase esto y no se lo deseo a nadie. Bueno nada más se lo deseo a Felipex o a Davinxi que compra mucha tecnología 😛

Alguién me regala uno?

Saludos, Luis Kano

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

6 Comentarios en “Ya se vende discos duros de 1T.

  1. Super 1T, yo tambien quiero uno, quien no. 😉
    Saludos
  2. Quién no desea un disco duro de esos xD
    Saludos.
  3. uff, increible, de aqui a que llegue a España…..UN saludo.
  4. voy a tener que irme de mojada pa comprar uno de estos, ya que se me hacen muy poquito mis 80 gigas cuando tengo dos particiones

    PD: luis revisa el link del blog de juan que lo pusiste mal

  5. mmm pos esta bueno por que yo ya llene dos de 250
  6. Chale ya cambié los links y dices d_tairon, chale e costará un huevo llenar uno de 1 Terabyte xD
    saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *