10 comentarios

Violencia en Tabasco, ya van 6 ejecutados.

Ultimamente en Tabasco, se está viendo como un estado del norte, ejecutando puros funcionarios públicos qeu trabajan en la secretaría de seguridad pública.

Bueno ayer martes a esos de las 8 de la mañana acribillan a un funcionario público. Este es el reportaje: Clic aquí.

Además los tabasqueños clama por que se vaya el director de seguridad publica Francisco Fernandez, y lo clama el pueblo tabasqueño, desde que el entró se ha escuchado muchas cosa de los acribillado en tabasco. Más información.

Además 25 razones por lo que el general debe irse de tabasco.

El director de seguridad pública fue general de la 30 zona militar de Tabasco, hace 20 años. Sabemos que Tabasco no es el mismo de hace 20 años, lo que debería hacer el gobierno estatal que debería contactar a alguién que conozca lo que pasa en Tabasco y no lo que podría pasar.

Espero que se vaya y se pueda tranquilizar todo el desmadre de aquí te Tabasco. 

Saludos, Luis Kano 

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

10 Comentarios en “Violencia en Tabasco, ya van 6 ejecutados.

  1. Que pena, haya paz por Dios. Un saludo.
  2. pos aca en nuevo leon ya van 55 o 56 en lo ke va del año y como 5 policias secuestraos …pero ya se esta haciendo costumbre …pero andas con el akello en la mano cuando andas en la calle…pero pos ni pex
  3. Pues todo por culpa del nuevo general, ojala se vaya!!!!
  4. antes taba tranquilo la gente del narco o los zetas quien quiera q sea pero una vez q empezaron a tocarlos ya se alborotaron x eso el gordo andrade no los tocaba pero tuvo q venir granier y metio la pata x eso ahora ya no se puede caminar tranquilo en las calles como antes. yo estaba x el frigorifico cuando mataron al policia ese se escuchaban los tiros “chidos” jeje pero de todas formas ta mal eso. salu2 x alla.
  5. antes taba tranquilo la gente del narco o los zetas quien quiera q sea pero una vez q empezaron a tocarlos ya se alborotaron x eso el gordo andrade no los tocaba pero tuvo q venir granier y metio la pata x eso ahora ya no se puede caminar tranquilo en las calles como antes. yo estaba x el frigorifico cuando mataron al policia ese se escuchaban los tiros “chidos” jeje pero de todas formas ta mal eso. salu2 x alla.

    PD: chacon no t metas en p2 t va a ir mal si sgues con ese negocio 🙂

  6. see pero que le vamos a hacer, todo sea por erradicar la violencia.
  7. ese estado del norte es Sinaloa, no?

    si los sinaloenses son cabrones xD :rf:

    creo que el mes pasado fue minimo 1 diario =) la mayoria puros “levantones” (llega una camioneta y te sube a la fuerza -estes donde estes, estes con quien estes- para luego ejecutarte y arrojar tu cuerpo en un lugar publico)

  8. chaleee, prefiero irme a otro estado xD
  9. la verdad que con tanto narco ni me dejaron ir alas ferias de tabasco con eso de que ivan a tirar tantas bombas y como estoy tan salada pensaba y luego toke el dia en que yo voy nooo hombre.. hasta ñañaras me da salir a la calle y pensar que me pueden matar tan solo por dejar un papelito osea yo balgo mas para que me maten solo por dejar un mensaje la verdad es ke si la van agarrar con alguien que sean con los que los delatan nosotros los inocentes que culpa tenemos
  10. Pues mientra no ataquen a civiles todo está bien, más que nada parece pelea de corporaciones policiacas.. que se vaya el director de seguridad pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *