13 comentarios

[Choco-aventuras]De antro

Regresando aquí de nuevo, recordando que tengo un blog que mantener, aunque últimamente no sé que postear. Pues me dedico a responder los comentarios de la audiencia.

Ahora les contaré un pequeña choco-aventura, creo que no entra en esta categoria, pero todos modos ahí va, creo que quedaría como anécdota, de una "peda" (para los que no son de México es borrachera).

El jueves me habla Foncho por teléfono y me dice el viernes es mi cumpleaños y lo vamos a celebrar en un antro llamado "El Tigre". Confirme para ir. También invité al mikengel…

Llega el día esperado, osea el viernes (qué mamón me escuché por decir Osea :P) ese día me toca estar en el negocio de mi papá por 5 horas estar de dependiente. Salí como a esos de las 11 de la noche del negocio. Me dispongo a bañarme y vestirme adecuadamente para ir al antro.

Una vez listo para irme al antro, le hablo a mikengel para ver si iba a ir el cabrón, le hablé y no contestaba su celular, le hable a su casa y no estaba. Y dije este wey no va a ir. Pues que me lanzo solo al antro, le hablé a Foncho, para que me esperara afuera, para que pudiera entrar.

Entro, conocí a la novia de Foncho (que por cierto está guapa, un saludo para ella :P) me preparé una vaso con alcohol. A la medía hora llega un amigo de la universidad, le decimos el Chelo y llegó con su primo (típico; el colado). Pues nos pusimos medio a platicar.

También en el antro estaba el Richard, nuestro amigo de la universidad, venezolano de nacimiento y creo que ya hasta mexicano se volvió… xDDD pues estaba tomando unas copas ahí con nosotros, claro sin faltar los cigarros, yo quería malboro rojo, pero en la tienda donde fui a comprar no encontré y me tuve que comprar unos camel amarillo. Ni modo, lo que nos obligan a fumar eso…

Llegó la primera botella, se terminó como a los 30 minutos, después llega otra, esa tardó menos como 20 minutos, y yo puse la última, que esa si duró un poquito más, como 40 minutos. El Chelo y su primo, si terminarón pedos (borrachos). El Richard estaba medio borracho, yo igual ya estaba medio borracho… pero todavía aguantaba más. El foncho, el cumpleañero, ese ni en cuenta… aguantaba todavía mucho más que nosotros.

Salimos del antro, llevamos a los primos de Foncho a su casa, después pasamos por el Richard al antro, fuimos dejar a la novia de foncho a su casa (vive cerca de mi casa :P) y fueron a dejarme a mi casa. El chelo y su primo, se fuerón aparte, ya pedos…

Ahi alguna moraleja de esto?, nooo. Algo que nos haga reir, creo que tampoco… es una anecdota, solamente diciendo que hicimos el viernes.

Felicidades al Foncho por sus 23 Años, qué cumpla muchos años.

Saludos, Luis Kano.

PD. Tengo resaca… lo bueno que ya me logré bajar con algo… es feo, no vuelvo a tomar pomo 😛

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

13 Comentarios en “[Choco-aventuras]De antro

  1. Ps que bien que tengas la oportunidad de salir y embriagarte… perdon divertite…jojojo

    Ps yo no eh podido ni dormir en paz… ps el Fasman… el Militar.. El naco… y tu lector… hemos estado en mi casa con inche proyecto de Reingeniria de Procesos… estos cabrones ya podria jurar que viven en mi propia casa… ya ni en mi casa tengo privacidad….

    Ps solo escribo para saludar… y alentarte para que sigas con este blog… que me ah parecido sumamente interesante… desde que lo encontre en mis ratos de vagar en la red… no eh dejado de visitarlo casi a diario en espera de encontrar informacion valiosa.. y algunas curiosidades…

    Saludos…

  2. Bueno que chido que te diviertas pero no te embriagues tanto.
    Por cierto sigue posteando, me agrada leer este blog porque siempre hay algo interesante.
    Saludos desde Ecuador

    Pd.: que bueno que aclaraste lo de peda jajaja

  3. lol k poco awantas =P

    tome tecate roja (H)

  4. No aguantas, admitelo, jajajaja
  5. Estas Pollo Luis jejejejeje…..
    apoco si aguantas yo pienso que estas pollo para las pedas
  6. Estas Pollo Luis jejejejeje…..
    apoco si aguantas yo pienso que estas pollo para las pedas

    P.D. Arriba Tepito (no soy de ese rumbo pero me da igual).

  7. The Undertaker, tas pollo y haces Spam en mi página.

    Seee aguanto, casi me tomé una botella de vodka, yo solito… y todavía aguantaba más…

    Saludos.

  8. y que tal la resaca no ma verdad espero que cumplas y no vuelvas a chupar jejeje…
  9. Eso espero… aunque el viernes me fui a un lugar de trova, pero tomé 1 cheve, era el conductor resignado…
  10. Pues k yo recuerde kano tambien estaba pedo, el wey nos servia los pinches vasos arriba de la mitad, eso ya no era vodka con jugo, era no mas puro vodka, y si kano estaba ped. saludos amigo
  11. pinche carlos, porque ustedes lo pediam, yo lo hacía….
    No estaba pedo, me acuerdo de todo!!!
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *