9 comentarios

Firefox 3.0 bloqueará páginas con contenido malicioso.

La iniciativa de la Fundación Mozilla, es proteger al usuario de los peligros que corre en internet. Ahora con la nueva llegada de Firefox 3.0 tratará de proteger al usuario.

Con la ayuda de la Coorporación Google Inc. la nueva versión de Firefox bloqueará aquella página que tenga algún tipo de código malicioso; ¿estp que quiere decir? Que toda página que en su código fuente tenga algún tipo de código que afecte la computadora del usuario está será bloqueada, sin tener acceso a ella.

¿Qué páginas serán bloqueadas?

Toda aquella página como:
* Crack/Seriales para Software.
* Páginas de Hacker ("aquellos que se dicen ayudar, pero en realidad afecta al usuario").
* Páginas con contenido para adulto.
* Páginas con malwares o prácticas de pishing.

“Similar al sistema que utiliza el Firefox 2.0 para bloquear sitios que busquen robar información privada, la versión 3 impedirá que las páginas web que consideremos peligrosas puedan descargar malware en las PC” dijo Alex Faaborg, dijo el diseñador en su blog la semana pasada. “Mozilla está coordinando este sistema con Google” continuó.

Este acuerdo llegó desde el espacio de Bugzilla, página  de discusión y desarrollo para las nuevas "mejoras" de Mozilla. Los empleados de Google y Fundación Mozilla, nos ampliaron sobre el nuevo sistema de seguridad. Qué incluso se encontró un comentario del director de Ingenería de Mozilla Chris Hofman y de Mike Shaver, director de sistemas.

La discusión sobre este nuevo desarrollo de Firefox está puesta en la forma en la que se informará a los usuarios que están ingresando en un área poco segura. La nueva versión del Firefox se espera que salga a la luz para mediados de julio. Según informaron los desarrolladores, la primera versión beta se podrá utiliza a partir de, 17 de julio próximo.

Buena iniciativa por parte de la Fundación Mozilla.

Saludo, Luis Kano.

Visto | trucoswindows.net 

Acerca de Luis Kano

Luis Kano Weblog es una bitácora desarrollada por un estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales (ISC), donde expone un poco lo que le pasa en la vida diaria, además de exponer algunos software de interés, secciones con soluciones y trucos para Microsoft Windows, algunos tips para JAVA y lo más importante, los puntos de vista de los temas de actualidad, que pasan hoy en día de una forma bastante peliculiar. Luis Kano Weblog, está enfocado a ser un lugar donde se puedan encontrar varios recursos en una misma página, desde humor, hasta trucos y tips que puedas utilizar en tu computadora y las sección de Música Electrónica de cada sábado, un interesante sitio para ser solo una bitácora más, visita mi sitio no te arrepentirás.

9 Comentarios en “Firefox 3.0 bloqueará páginas con contenido malicioso.

  1. no joda entoce me qdo con el 2.0 T_T
  2. Nel, osea que ya no podre ver mis pags secretas? 😛
  3. A mi me parece excelente.

    Saludos,

  4. ya vere a Estefania buscando el crack del photoshop cs3 y cuando mozilla le bloque la pag 😀 por loler xD
  5. podemos buscarlo en redes P2P o con el software de Crackdownload xD
    Saludos.
  6. esto no esta bien deberia de dar un aviso y dar un link entra bajo tu responsabilidad o algo por el estilo.
    ademas esto puede hacer que las paginas web carguen mas lento, como lo hace el antiphishing en iexplore 7,
    muy mala para firefox 3, no pienso dejar de entrar a paginas donde consigo los crack o seriales, ni al porno xD
  7. Me imagino que saldrá algún plugins para evitar esto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *