6 comentarios

Creación de Foro para Bloggers

Leyendo en puntogeek, me entero que nació un foro para bloggers. Este proyecto tenía tiempo que lo quería realizar Juan, el responsable de puntogeek.com [Cuando se conectaba al MSN lo veía en su nick que quería hacer ese proyecto].

Este foro no es solamente exclusivo para bloggers, si no todo aquel que quiera tener un blog y busca opiniones de varios bloggers para ponerlo. Vienen temas desde Soporte para WordPress hasta Bloggers, temas para tu blog, opiniones, intercambios de enlace, dar a conocer a tu blog, etc. Buena iniciativa por parte de Juan, hacer un foro para bloggers… donde se reunan varios bloggers de varios paises a hacer desde sus reuniones hasta para hechar relajo un buen rato.

Esperamos que tenga un buen comienzo este foro. Cabe mencionar que ya hay varios bloggers "famosos" o de blogs reconocidos, y se reunen en este espacio.

Y claro no podría faltar que este espacio tiene su propio blog, para cualquier noticia o tema de interés que esté en el foro. 

Sin más visitenlo, el link es el siguiente:

Foro Para Bloggers

Blog de Foro Bloggers

Saludos, Luis Kano.

PD. Hazta que se te hizo Juan. 

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.