16 comentarios

Busca Seriales de Software en Google

El software de Belarc Advisor es una utilidad que hace una recopilación de información de lo que tienes guardado en tu computadora, te muestra un reporte bastante detallado de que componente de hardware tiene nuestra computadora y todos los software que tenemos hasta con su número de serie.

Toda esta información puede ser guardada solamente en tu PC y tienes la opción de crearte un perfil para subirlo a internet y que quede guardada ahi.

Bien esta información es bastante util para el propietario de la PC, por ejemplo cuando formatea, solamente visita la página web y tiene todos sus seriales guardado y que tipo de hardware tiene para instalarle los drives en tu computadora.

Con la ayuda de Google podemos ver muchos seriales de Software gracias a este fallo de la web, y podemos buscar algun serial de urgencia que necesitemos, solamente basta con escribir esto:

“NOMBRE DEL SOFTWARE” “Belarc Advisor Current Profile” key:

Puedes encontrar todos los seriales que quieras solamente poniendo el nombre del software que buscas.

Saludos, Luis Kano

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

16 Comentarios en “Busca Seriales de Software en Google

  1. Super interesante esto, yo he usado este software para ver los datos de mi pc.
    Pero no sabia del fallo, buen dato Luis. 🙂

  2. Google Rules no?
    See la próxima empresa de monópolios?
    Pues espero y me compre mi blog 😀

  3. ey amigo nesecito el serial de avg anti-spyware

  4. Buscalo con esto en Google:
    “NOMBRE DEL SOFTWARE” “Belarc Advisor Current Profile” key:

    Saludos.

  5. asi es google es una de los mejores buscadores y para encontrar un serial de cualquier programa tan solo hay que escribir el mmçnombre del mismo.

  6. Cómo estás Luis Kano, felicidades por tu blog (se ve mejor), fíjate que anteriormente ya había utilizado dos de los métodos para saltar el WGA que tienes aquí en tu bloq, y me funcionaron muy bien, resulta que tuve que volver a formater mi máquina y a la hora de cambiar la key del coorporativo de microsoft me pone:
    «Esta copia de Windows no ha superado el proceso de validación original.
    La clave de producto encontrada en el equipo se emitió para una organización que ha dejado de usar dicha clave.
    La clave de producto de su equipo es una clave de licencia por volumen (VLK). Las claves de licencia por volumen normalmente se conceden a organizaciones que desean utilizar varias copias de Windows. Si se informa acerca del robo o divulgación de una VLK, o la organización deja de utilizarla, dicha clave se bloquea y no se puede realizar el proceso de validación.
    La clave de producto utilizada para instalar su copia de Windows fue emitida para una organización que ya no utiliza la clave.
    Si cree que es un usuario válido de esta clave, póngase en contacto con la organización en la que adquirió su equipo para obtener ayuda.
    Si ha recibido un equipo con una clave de licencia por volumen y no tiene contrato de licencia por volumen con Microsoft, puede que haya sido víctima de la piratería de software. A continuación se explica cómo obtener software auténtico. »
    Hice el cambio de key de la misma manera y no me creas mucho pero creo que la clave del corporativo ya no funciona y quisiera saber si tu sabes de alguna otra key o me pudieras decir como le pongo para encontrar otra clave de licencia por volumen (VLK) válida para windows xp professional sp2, de antemano muchas gracias.

  7. mmm ya actualize los métodos que uso, con nuevas claves que funcionan perfetamente, chécalos…
    Saludos.

  8. mmm ya actualize los métodos que uso, con nuevas claves que funcionan perfetamente, chécalos…
    Saludos.

  9. en nombre de badkill, y mas generalmente de virtual City, te pido perdon por no colocar el link, yo no estoy informado de las fuentes de mi colega badkill. Ahora mismo colocaré el link.

    disculpame por las molestias.
    🙂

  10. bueno eso espero… copió integramente mis post, por lo menos pudo haber agregado el algo… y poner los links…
    Saludos.

  11. Oye luis lo intente por ke me urge la licencia del Google Earth
    pero solo me aparece

    NFRASERES: Claves para registro de software gracias a Google
    “Belarc Advisor Current Profile” “Software Licenses” “Nombre del Software” key:. Softwareregistrationkeys. De inmediato, un listado enorme saltará en la …
    infraseres.blogspot.com/2007/07/claves-para-registro-de-software.html – 107k – En caché – Páginas similares
    N0xTrUm Tecnologies: Serial de programas gratis con Google
    “Belarc Advisor Current Profile” “Software Licenses” “Nombre del Software” key:. El buscador por excelencia nos dará simple y llanamente, lo que deseamos, …
    n0xtrum.blogspot.com/2007/06/serial-de-programas-gratis-con-google.html – 72k – En caché – Páginas similares
    Google
    “Belarc Advisor Current Profile” “Software Licenses” “Nombre del Software” key:. En los resultados tendrás unas cuantas claves para la instalación del …
    http://www.dosbit.com/tag/google – 51k – 24 Jul 2007 – En caché – Páginas similares
    google | Fresqui.com
    Sólo basta con realizar la siguiente búsqueda: “Belarc Advisor Current Profile” “Software Licenses” “Nombre del Software” key:. 47 votos …
    mix.fresqui.com/google?page=3 – 118k – En caché – Páginas similares
    Magarto
    Si ponéis en Google la búsqueda: “Belarc Advisor Current Profile” “Software Licenses” “Nombre del Software” key tendréis la clave que buscáis en breves …
    magarto.com/blog/feed/ – 176k – En caché – Páginas similares
    Tecnoavatar™: julio 2007
    Google Earth parece captarlo todo. O al menos eso aparenta. ….. “NOMBRE DEL SOFTWARE” “Belarc Advisor Current Profile” key: upload mito …
    tecnoavatar.blogspot.com/2007_07_01_archive.html – 332k – En caché – Páginas similares
    descargasdt: mayo 2007
    … Google “Windows XP Professional” “Belarc Advisor Current Profile” key: y …… territorio argentino en Google Earth, el servicio de mapas del buscador. …
    descargasdt.blogspot.com/2007_05_01_archive.html – 319k – En caché – Páginas similares

    pero no me aparece ninguna clave ni poniendo windows xp professional

    gracias por la ayuda es pero me puedas ayudar

  12. Pakos, dicho bug ya fue arreglado xD

  13. No entiendo la barbaridad que quieres hacernos creer, que piensas? que con un nombrecillo vamos a poder alcanzar claves de productos legales? te recomiendo dejes de ROBAR tiempo y por sobre todo ahorres y compres un poco de software legítimo, esa siempre es la mejor alternativa.

  14. Emilio, gracias a estos bugs, vivimos la gente normal, sin dinero… y ayudar a los demás sin ánimo de lucroo… xD
    Así que no creo que te escuche la gente de aquí…

  15. gracias por promocionar estos bugs, me salvan de gastar un dineral

Comentarios cerrados.