19 comentarios

[Vacaciones]Salgo de vacaciones…

Hoy voy rumbo a otro estado de la repúblia mexicana, en busca de nuevas oportunidades…. naah solamente voy de paseo a campeche, mi tío tiene una compañía de computadora, a ver que traigo de allá nuevo… me interesa traer cosas para mi computadora.

Tratare de escribir algunos post en la semana, aunque lo dudo, pero bueno… dije que trataré…

Saludos, Luis Kano 

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

19 Comentarios en “[Vacaciones]Salgo de vacaciones…

  1. A pasárselo bien y a desconectar un poco del blog!!!

    Saludos!

  2. ihatepeoplelikeyou! :@

    comete un panucho por mi xD ya no puedo comer esas cosas (N)

    es hora qe no tengo mis vacaciones, creo que será durante julio 😎

    haa… ni se te ocurra pistear 😎 hahahahah

    * felipEx cachetea a luis con una trucha enorme

  3. Chevere diviertete 😉
    Saludos
  4. ese que chido que salgas del territorio para que despejes un poco tu mente jaja…

    espero que te vaya bien y que te la pases chido , y hay si se te pega algo de la tienda de tu tio ya sabes jaja.. estamos en contacto.

    por primera vez Pedrox (chubi)

  5. Bueno, creo que soy un adicto a esto… no puedo vivir sin mi blog 🙁 xDD
    No pues nada más entrando así de rapidin a saludarlos… xD
  6. OTROOO que nos deja xD

    que la pases bien , ya nos comentaras que tal te fue 😛

  7. Hola Luis.
    Bueno yo hace tiempo leo tu blog, desde que con truco que tenias puesto pude poner mi xp original :)gracias por aquello.

    espero te valla bien en el viaje y disfruta tu paseo..

    Saludos desde Chile.

  8. vuelve pronto q mi compu yo creo q eres quien la puede arregalar ya q me has dao buenos consejos.
  9. Estas tardando mucho, je, avisa. Un saludo.
  10. jajajajaja dije una semana, asi que regreso hasta el lunes…. xD
    no sé que postear, acá me distraigo mucho, quiero postear de todo lo que veo 🙁
    Pero naaah será un recuento cuando llegue a mi casa… xD
  11. AMigo kano: La vida en numeros que seran?70 u 80 años con suerte.
    Entonces mas vale que usemos bien ese tiempo.
    Creo que lo que haces en tu blog es algo bueno.
    De vez en cuando nos ayuda saber que no pasamos por aqui y nada mas.
    Mis mas sinceras palabras y creo que no es poco: GRACIAS
  12. Ya estoy de vuelta… aquí de nuevo, ando el busca de que posteo….

    Saludos.

  13. volviste perro del maL..!* hahahah

    qe me trajistesss?????

  14. jajajajaja
    te traje un puro de campeche…
    que no tira humo, pero tira leche xD

    naaah
    no traje nada, solamente fui de vacaciones… con decirte que casi me quedo allá, por no tener dinero para regresar.

    Saludos.

  15. si puess… un puro k tira leche. ni cuando era pobre =P .. en fin, quedatelo k te hace mas provecho xD [/sarcasmo]

    eso te pasa x vago. yo mejor me kedo en casita 🙂

  16. pinche jelipex
    Te lo traje para ti, así que aprovechalo al máximo…. 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *