11 comentarios

Discurso de Steve Jobs (CEO de Apple).

No sé como llegué al blog de Leandro, qué por cierto tiene buenas cosas. Pues llegué y encontré un post muy interesante.

El post es sobre un video, donde el CEO de Apple, Steve Jobs da un buen discurso. No contaré el discurso, pero está muy bueno. Veanlo ustedes mismo.

http://video.google.com/videoplay?docid=3014637678488153340

Qué opinas?

Saludos, Luis Kano 

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

11 Comentarios en “Discurso de Steve Jobs (CEO de Apple).

  1. A quien mac-druga, jobs le ayuda 😛

    Muy buen discurso =)

  2. Hola Luís! ese discurso lo escuché, hace meses, y me dió la sensación de estar viendo a alguien que está arriba, a base de “sudar tinta china”..

    La verdad, que much@s deberíamos vernos, y reconocernos en sus actos.. puesto que puede meter la pataza, pero es humano.. como el dicho “errar es de humanos, rectificar de sabios”.

    Un besote.. desde el otro lado del charco =·)

  3. Si verdad.. eso lo mejor…
    Pero ojala seamos como el… algún día!
  4. esta muy bien tu pagina, eres muy buena inda al dejarel publico tus claves para el karspersky, pero no puedo descomprinirlas por que me pide al password
  5. Hola Luis… espero que estes bien echandole ganas a tu blog que esta muy bueno…
    esta vez tengo una pregunta… sabes como hacer para poner una advertencia que permita continuar o salir una vez que has entrado a algun blog? sucede que he visto en algunos blogs un aviso que te da la opcion de seguir o de salir, esto es usual en los blogs que advierten acceso a menores de edad a paginas con contenido explicito… no se si me explico bien…
    muchas veces se usa esta ventanita (?) no se como llamarle, para agradecer una visita cuando vas a salir de una pagina x, por ejemplo: gracias por tu visita… te agradeceria me guiaras en esto… saludos y sigo pendiente
  6. Hola. Te felicito por tu excelente blog está muy interesante y tiene mucha información útil.

    Con respecto al discurso, es un discurso muy bueno y tiene y tiene algo de razón aunque que pienso que a él le es fácil decirlo porque las cosas le han salido bien o en palabras de él ya “unió sus puntos”.

    Saludos

  7. @luisenrique: gracias, en donde bajaste el key ahí está el Password…
    @pasto: ese es popr medio de advertencia de Javascript, en internet puedes encontrar demasiados muy bueno…
    @Jin: Pues si, tienes razón, pero te ayuda a unir tus puntos, espero unir mis puntos y hacer algo en esta vida.

    Saludos.

  8. Pones algunas cosas interesantes en tu blog. Lo malo es que un poco atrasadas. En fin. Un saludo!

    Los memes son usados en blog. Pero tampoco para abundancia… Obvio por algo es la era de las webs 2.0.

    Espero algun dia encontrar info sobre redes, servers, lainux,

  9. luis por causas de fuerza mayor no he podido actualizar adecuadamente el blog… espero que lo pueda actualizar de forma constante…
    saludos.
  10. Es muy bueno y hace pensar ue hay que hecharle ganas a todo lo que hagamos en esa vida y es muy cierto hay que seguir hambriado y seguir alocado en esta vida suerte a todos y ya hay que vivir nuestras vivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *