3 comentarios

Tardará 5 años en Reconstruir a Tabasco

El Gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo. Comunicó a los medios que a apartir de la desgracia que vivimos varios Tabasqueños, la reconstrucción del estado se llevará al cabo de 5 años.

Además dijo que ahora su propósito es reconstruir Tabasco y no tiene otra aspiración política, solamente servir al pueblo.

Se le cuestionó sobre su casa de gobierno es utilizada como albergue y como centro de acopio de toda la ayuda que llega a Tabasco y esto dijo el mandatario:

Aquí no hay bandera política, es únicamente la facilidad de la gente de venir acá. Yo soy gobernador hace 10 meses y no tengo ninguna aspiración mayor, así que por ese lado pueden estar tranquilos.

Para reconstruir Tabasco, los planes son: reubicar familias en zona de riesgo, reparar un cárcamo de una laguna que evite la inundación de una colonia, reestablecer la economía del estado y ayudar a aquellas familias que lo perdierón todo.

Más en tabascohoy.com 

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

3 Comentarios en “Tardará 5 años en Reconstruir a Tabasco

  1. Ni modo. A todos los tabasqueños nos dolió, pero ánimo Luis. No viví lo mismo que tu, porque afortunadamente yo no me inundé, pero tenía familiares viviendo en las Gaviotas así como tu, y en verdad que se me quiebra el alma de ver toda esa colonia en la que alguna vez yo también viví, así como lugares como el centro, mina, mendez; calles en las que solía caminar a diario, pero si reconstruiremos todo en cinco años, vale la pena, el tiempo no importa.
    Volveremos a ser lo que fuimos. 😀
  2. […] e impresionante el post que me encuentro en el blog de Luis Kano El Gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo. Comunicó a los medios que a apartir de la […]
  3. Espero y el tiempo sea corto…
    saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *