9 comentarios

Sabían con 1 año de anticipación que Tabasco se inundaría

Un reporte que mandó el periódico El Universal, decía de las irregularidades que presentaba el estado y que tendría una posible inundación mayor en Villahermosa Tabasco. Ya que sus obras hidráulicas estaban desafanadas, y este informe se le envió al gobierno del estado de Tabasco.

Aquí está un resumen de lo que se el envió al gobierno del estado.

Leer más en Tabascohoy.com 

Saludos, Luis Kano. 

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

9 Comentarios en “Sabían con 1 año de anticipación que Tabasco se inundaría

  1. BUeno, OK. Lo sabían. Pero fue el maldito gordo…
    No creo que Granier tenga culpabilidad en esto. Los dos grandes responsables de toda esta catástrofe son Madrazo y Andrade.
  2. pero kien confirma ke ezta nota zea vrd.. ? O.o’
  3. Hola! desde la lejanía del otro lado del charco, se me hace conocido esto, me suena al Katrina en EEUU, que por falta de infraestructura, y por dejación por parte del Gobierno Central, se murieron muchos seres humanos.

    Ahora me dá la sensación que hicieron más de lo mismo pero al sur.. como diría Serrat “El Sur También Existe”..

    Luís sabes que cuentas con mi apoyo ni faltaba más.. aunque esté a miles de kilómetros es la única manera de saber como esta el Estado de Tabasco.

    Un besazo, y no me olvido del click.. 😉

  4. La información fue dada por los investigadores de El Universal, para Tabasco, pero no fue tomado en cuenta, esto fue en la administración del gobierno de andrade..

    Como siempre, se robó el dinero que fue dado para la infraestructura, pero no se hizo… pinche políticos.

    Saludos.

  5. Hola Luís! pero en España insisto no hay noticias de nada, salvo que uno tenga un feed de un periódico mexicano, como no se sabe o no lo dicen o lo obvian las noticias de Venezuela.

    Así tengas 30 programas de tv, nadie dice nada, y yo lo que sé es por tí y te conté una historia muy parecida que sucedió hace muchos años con Nicaragua, con esto no quiero comparar a nadie con nadie, ni su cultura ni su manera de hacer.. pero en España ni santa idea.. tal cual.

    Y desde luego si lo que dicen y dices es cierto es la misma “gaita” que utilizaron con el Katrina, que todo el mundo estaba en estado de alerta, pidieron dinero para cambiar las infraestructuras, y el país supuestamente más adelantado (a decir de muchos), a decir mía “una panda de retrasados”, si hacen eso.. que no van a hacer en México, o en Colombia? más de lo mismo.. lo que impera es la cultura estadounidense, o por lo menos en la lejanía se nota.. cuando realmente, hay que ser zoquete, para comportarse como ellos.. pero insisto es una opinión personal.

    Ojalá llegue un día que la información no la den con cuentagotas, porque en España hay muchos mexicanos, y creo que algo tendrán que ver en cuanto a información. Y no la dan, tú mismo saca tus propias conclusiones, es algo sencillo.

    Un abrazo, y ya sabes donde encontrarme.

  6. Un periodico del estado es http://www.tabascohoy.com.mx
    Pero lo más interesante lo pongo en mi blog, Charo.
  7. MEMORIA SOY DE PAIS VASCO Y NO SOY MEXICANO,SOY VASCO, PERO YO SI ME ENTERO PERO POR QUE ENTRO EN FOROS INTERNACIONALES, ES VERDAD QUE EN EUROPA NO SE DAN NOTICIAS DE AMERICA, SE DAN MAS DE EUROPA Y MENOS DE OTROS CONTINENTES.

    SALUDOS DESDE SAN SEBASTIAN(DONOSTI) GUIPUZCOA ESPAÑA

  8. Ah Arkared, pensé que era un español refugiado en algún país latino.
    PEro veo que eres de España…
    Espero que esto se sepa en todo el mundo, las pendejadas que hacen los gobiernos Mexicano.

    saludos.

  9. pero bueno en http://www.20minutos.es se dan mas noticias internacionales, yo ya he entrado y aparecen bastantes noticias de america latina y norteamerica pero tambien de europa y asia.

    Noticias Internacionales.

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *