3 comentarios

En 15 días se abre “tapón” en el Grijalva

El presidente de México “Padresito” Felipe Calderón Hinojosa, visitó el día de ayer el lugar donde se encuentra el “tapón” que hacer que el rio Grijalva no tenga fluidez y este mismo esté bajando los niveles de altura del mismo rio.

El presidente visitó el lugar donde se encuentra el tapón, haciendo preguntas de todo tipo para estar seguro de las decisiones que tomará el gobierno local y federal cuando se destape el “tapón”.  Felipe Calderón dijo que el día 15 de diciembre de 2007.

Felipe Calderón declaró lo siguiente, antes los medios de comunicación:

Sé, estoy bien consciente de las preocupaciones que han cundido y de lo que se plática y rumora entre los tabasqueños. Tengan la plena seguridad, amigas y amigos de Tabasco, que cada día que pasa, cada metro cúbico que movemos de esos 40 mil metros cúbicos por ejemplo, que movimos el día de ayer, es un paso más para reducir cualquier riesgo y cualquier contingencia, y estamos en pleno control de la situación.

El mandatario dijo que actualmente se encuentra trabajando geologos, geotecnista, hidrologos, ingenieros civiles y civiles.  Además dijo:

Tenemos plenamente vigilada y bajo control toda la situación de la Cuenca, desde el estado de Chiapas casi en la frontera con Guatemala, hasta este valle de Tabasco.

En lo personal espero que no pase más allá la inundación y no me inunde de nuevo. Sería el colmo…

Saludos, Luis Kano.

Fuente: Periodico Local.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

3 Comentarios en “En 15 días se abre “tapón” en el Grijalva

  1. Dicen q ya tienen preparada otra detonación más adelante por si falla el “canal”, lo que pasaría a denominarse como el “Tapón II” XD

    Animo, que ya sería mucho q se inundaran otra vez, y si ocurriera eso, confirmaría la frase de Mike: “Tabasco no es el mejor lugar para vivir”…

    California, allá vamos! (brb)

  2. jajaja pues que psicosis de la gente…
    de todas formas lo mas feo de la presa va a llegar por el carrizal y el samaria…, al grijalva lo chinga pero las lluvias en el sur.. asi ke no creo ke haya pedos con en el grijalva…
    Y eso de que dicen de otra detonacion… de nuevo más psicosis de la gente.
  3. El mejor lugar para vivir siempre será mérida, pero sin los yucatecos xDDDDD
    Aunque allá en Mérida está el amor de mi vida… como la extraño!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *