7 comentarios

Felicidades Thomas! [AKA bucéfalo.com.mx]

Hey, estoy un rato conectado…

Solamente quiero decir que mi amigo Thomas (Lorenzo Chacón) que estudia en el salón donde voy yo. Solamente quiero mandarle un gran Abrazo y una Felicitación el día hoy.

Hoy 12 de Diciembre (día de la virgen de guadalupe; no soy católico) Thomas está cumpliendo años. Le deseamos que se la pase de pelos y que vaya mínimo al table a divertirse.

Su hermano le hizo una entrada Especial… Felicidades Thomas…

Saludos, Luis Kano 

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

7 Comentarios en “Felicidades Thomas! [AKA bucéfalo.com.mx]

  1. Hola amigo Luis. Soy una de entre las tantas y tantas personas, que te estamos agradecidas por tus útiles trucos y que gracias a ellos, nuestros espacios están mas bonitos, aunque a mí me ha servido de poco porque hace dos semanas que me lo han cerrado opor unas fotos de un desnudo femenino, que alguien puso en mi libro de visita.
    Te deseo que todo te salga bien en este blog y que sigas sieno tan solidario.
    Un saludo dese Barcelona (Spain)
  2. Hola amigo Luis. Soy una de entre las tantas y tantas personas, que te estamos agradecidas por tus útiles trucos y que gracias a ellos, nuestros espacios están mas bonitos, aunque a mí me ha servido de poco porque hace dos semanas que me lo han cerrado opor unas fotos de un desnudo femenino, que alguien puso en mi libro de visita.
    Te deseo que todo te salga bien en este blog y que sigas siendo tan solidario.
    Un saludo dese Barcelona (Spain)
    Te escribo la dirección de mi nuevo blog
  3. xDDD Muchas gracias bitch =P… ajaja pero no voy al table =P gracias d todos modos XD… =3… soy bueno ps.. =P.. xD.. tq XD
  4. System.Console.WriteLine(“¡Felicidades!, tarde pero seguro :P”);

    jajaja haciendo enojar a luis y felicitando al cumpleañero 😛

  5. No me haces enojar… solamente cambiate a Java jelipito…
  6. xDDDDD ajaja dejalo q programar ahi XD.. gracias XDDDD
  7. jajajaja
    no porque cuando se logrará hacer grande, cuando logrará ser unos de lo grandes, nunca… claro si te cambias a java puede ser que seas mejor d elo que eres ahora…

    Cambiate a Java bitch!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *