13 comentarios

Windows Live Messenger 8.5 Lite

Si tu eres de las personas que estás en tu trabajo o universidad y quieres chatear a gusto, pero te das cuentas que no tiene el Windows Live Messenger o Messenger, ni modo usas la versión online del Messenger, que es la WebMessenger.

Pues aquí les traigo una utilidad que en ocasiones uso en la universidad para poder chatear y que me envien los examenes… que diga los “archivos de ayuda”.

Las caracteristicas de este Windows Live Messenger Lite versión 8.5 release 7:

  • No necesita instalación, y podrás utilizarlo en cualquier PC. Aun como usuario limitado o invitado, al igual como administrador del equipo.
  • Está eliminada la publicidad.
  • Tiene el Multi-sesión.
  • Contiene: Adobe Flash ActiveX Control 9.0.64.0 (Para ver los Winks, Animated Backgrounds).
  • Contiene el Mess Patch Añadido.
  • Y tienes todas las funciones admitidas del Windows Live Messenger

Descargar: | Windows Live Messenger 8.5 Lite Genuine |

Saludos, Luis Kano

Acerca de Luis Kano

Luis Kano Weblog es una bitácora desarrollada por un estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales (ISC), donde expone un poco lo que le pasa en la vida diaria, además de exponer algunos software de interés, secciones con soluciones y trucos para Microsoft Windows, algunos tips para JAVA y lo más importante, los puntos de vista de los temas de actualidad, que pasan hoy en día de una forma bastante peliculiar. Luis Kano Weblog, está enfocado a ser un lugar donde se puedan encontrar varios recursos en una misma página, desde humor, hasta trucos y tips que puedas utilizar en tu computadora y las sección de Música Electrónica de cada sábado, un interesante sitio para ser solo una bitácora más, visita mi sitio no te arrepentirás.

13 Comentarios en “Windows Live Messenger 8.5 Lite

  1. que bueno si senior…se exaban de menos estas aportaciones de luiskano tan wenas!!

    ke tal las navidades amigo?y el año?espero que mejor…

    este año todo sera mejor ya veras!

    un saludo!

    vAlbE!

  2. no es buena idea probar el MSN 9, pues aún esta en etapa de evaluación interna, es decir, sólo los betatesters oficiales de Microsoft lo estan probando. El programa si lo consigues será parchada y con algún crack para poder logearte sin que te descubran. Aún esta inestable (lo se muy bien) y no vale la pena arriesgar tu sistema por un gusto que más problemas te va a traer que soluciones y satisfacciones.

    Buen aporte el de Lucho, sólo tengo un pero. Si se sigue incluyendo y publicando parches para la cuestión de la publicidad, no sea que un día se molesten de verdad los de MSN y hagan del MSN un producto de pago, pues la publicidad es la única entrada de dinero para pagar a los desarrolladores. Un tema a considerar me parece.

  3. El 9.0 no me gusta, por lo mismo porque es BETA.
    Y el BETA no rula, es mejor tener versión Final.
    Pero si encuentro la versión 9.0, pues la posteo, claro con las aclaraciones que debe de tener.

    Saludos.

  4. si no quieres instalar nada entra a meebo.com ese lo utilizo en el trabajo

    y si necesitas instalar otro cliente de mensajería instala el trillian, mejor q el msn sin la basura y otras cosas inútiles y molestas.

  5. Con esta versión no se instala nada 😮
  6. kano no mames..!!! esta madre trae virus… el kaspersky me empezo a detectar no uno.. varios..!!! cuando inicie sesion, ademas esta madre se “instalo sola” y esta en ingles, es mas….

    esta tan viruleada ke hasta el firewall de windows..!! pon atencion, de windows..!! (casi un milagro) se la hizo de pedo..!!! ademas, no me aparece en la lista de programas….

    de todos modos, gracias kano.. ke buena pagina

  7. Luis una pregunta viejo amigo… tenía tiempo sin pasearme por acá y veo los cambios en tu blog… Felicidades amigo….
    Bueno mi pregunta es la siguiente: …. Sabes q’ en la oficina donde trabajo la conexion a internet es a traves de un proxy q’ es con el q’ administran la intranet… bueno, se venian escuchando rumores de pasillo en los cuales se decía q’ iban a eliminar los puertos de conexion al msn, y bueno despues de tanto tiempo de rumor se convirtió en realidad… hoy los bloquearon y nada no me pude loggear al msn de ninguna forma ni utilizando el “Hopster”, ni “Miranda”, ni “Trillian”, ni “HTTP-Tunnel”… el proxy de la intranet no me permite conectarme a proxys externos al parecer… porq’ sucede esto? si puedo usar proxys online porq intenté acceder a algunas webs bloqueadas a través de “www.zend2.com” y si pude entrar normalmente… pq no me puedo logear al msn utilizando los programas q’ anteriormente te mencioné?… Me recomiendas alguna forma, algun metodo, algun programa¿?
    Te lo agradecería de verdad….
    Gracias de antemano Luis….
    Salu2_!
  8. buenas…. mira una pergunta como hago si no me quiere actualizar el messenger me dice q falta un programa… y no me lo actualiza…
  9. oiie como le hago para bajar el multi msn de windows live 9
  10. Visita el sitio de mess.be y baja uno que se llama Mess Patch
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *