5 comentarios

Gana 2 Ipod, gracias a Youtube Videos

Pues Felipex.net y Fepe me enviarón una invitación para concursar por el sorteo de 2 ipod Touch, osea de los nuevecitos, [Sarcasmo]Espero ganarme algo esta vez[/Sarcasmo]

Pues el que hace el concurso, adivinen quién es… si se lo saben, ja! atinaron, es Carlos Arreola, si el mismito responsable del blog desdeunblog.com y que anteriormente había hecho una interesante propuesta un concurso sobre la rifa de un Xbox 360 y Halo 3.

Claro este concurso es hecho por la batuta de Carlos Arreola, pero bajo el nombre de su blog Youtube Videos, además se me hace una propuesta bastante interesante. Además el concurso es sencillo, y que es facíl de ganar unos de los 2 Ipod touch.

El video Que escogí para esta entrada es:

El video trata de un alcoholico, que quiere buscar más cheve en una noche donde hay operativo anti-clandestinaje de cerveza, se lo quieren llevar pero no se deja, el muy macho se pone rebelde con la policia y al final no se supo si se lo llevarón o no. Pero es un video muy conocido por varios mexicanos, por decir una frase celébre, esta es: Ni Merga, veánlo por ustedes mismo. Y riánse de las pendejadas que hace uno cuando toma… me mordí la lengua…

Mis Victimas para que los invite a este concurso son:

  • bucefalo.com.mx
  • M1cky Blog
  • Panzer de Adicto.us
  • Neri de Achingao.com
  • Soy Gik
  • Carlos de IdeasGeek
  • Charo de Memorizad@
  • Jesús de 512Megas

Claro y Todo aquel que quiera seguirlo me avisa para anotarlo en la lista 😀

Claro que este concurso tiene reglas las cuales son:

Suena bien… ¿Qué ocupo para participar?

–    1 blog con un mínimo de 20 entradas, que al menos tenga 2 entradas del mes de Diciembre del 2007 (para evitar blogs fantasmas)
–    Si quieres participar por el segundo iPod… muchos amigos con blog!

Bueno ya esta, tengo blog y también muchos amigos, ¿Qué hay que hacer?

Para participar es necesario redactar una entrada del concurso enlazando http://videosmusicaya.com con alguna palabra clave que se ira rotando a lo largo del concurso. Habrá 4 formas diversas de obtener oportunidades, te recuerdo que entre más oportunidades, estarás más cerca de ganar el premio.
  1. Enlaza el blog del concurso con la palabra clave, esta semana es “videos de youtube”, y en la misma entrada enlaza el concurso.
  2. Para no desfasar de tu blog, redacta sobre un video que te agrade y escribe lo que gustes (al fin y al cabo es tu blog ;)).
  3. Invita mediante un enlace de 5 a 10 personas para que se unan al concurso.
  4. Por cada persona que hable sobre el concurso en su blog y te enlace a ti como la fuente, obtendrás otra oportunidad (por eso es importante realizar el punto número 3). Solo se puede enlazar a una persona como fuente, y se pondrá a la derecha de los participantes la fuente para que no se cambie de ninguna manera.
Saludos, Espero salir ganador de esta serie de concurso…
Saludos, Luis Kano.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

5 Comentarios en “Gana 2 Ipod, gracias a Youtube Videos

  1. quiero estar, pero no lo entendi del todo, pongo un video, mi comentario de tal, un enlace a videosmusica.. y la lista de personas a quien lo paso, o me falto algo?
  2. el que pierda le compra un cono de 3 bolas bainiya chocolate y de gayeta y le compra una pitzza de extra queso peperoni champiñon a vivo en san juan de sabinas en la caye jardin en la eacuela amado nerbo me yamo mitzary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *