4 comentarios

Aventura después de un temblor.

Bueno aquí exponiendole una aventura más de lo que me pasa…

Aunque algunos weyes (a.k.a. Alan de paraisogeek.com) dicen que pongo como pretexto lo de la inundación para no postear, pues creanme que no es así. Si no que ahora trabajo y estudio, por lo tanto esto hace que no tenga tiempo ni para mí. Por eso es escaso que entre al blog seguido. Claro eso no quiere decir que dejaré de postear en el blog…

Bueno después del pequeño paréntesis que hubo anteriormente, explicando brevemente el motivo que casi no posteo en el blog.

El Martes hubo un temblor en el estado de Tabasco, el perv de Thomas hizo una cobertura del mismo, de los que se vivió en el estado de Tabasco.

Pues a mi, me pasó diferente a la demás gente que lo vivió de manera similar… Pues estaba yo en mi casa, estaba yo aún viendo si iba a la escuela o no, o en pocas palabras jetón; pues cuando ocurrió esa madre, pues estaba durmiendo y eran como las 7 AM, claro ese día entraba a la universidad como a las 9:30 AM, pues el temblor me levantó.

Estaba durmiendo cuando siento el putazo…

– Dejen dormir, entro tarde hoy – dije yo.

– Orale, no molesten – Moviendo yo la mano…

– Qué? -Me levanto de la cama- No hay nadie – dije yo.

Entonces que me levanto en chinga que quiere decir muy rápido. Y bajo para la planta baja y le pregunté a mi mamá, qué pedo quién me fue a levantar y me dice mi mamá:

– Wey, hubo un temblor- me dice mi mamá. (Si,mi mamá me dijo wey)…

– Chale, no manches, estuvo canijo – dije yo.

– Ya vete a la escuela – dice mi mamá.

– Bueno pues… – dije yo.

Me fui al departamento, me bañé y me vestí justo para la ocasión, si la ocasión de ir a la escuela… me vestí de nuevo en chinga… y me llevó mi papá a la universidad.

Pues el día estuvo normal y no se comentó mucho del tema…Bueno de lo que supe yo…

Me despido, que pronto escribiré más seguido en mi blog…

Saludos, Luis Kano.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

4 Comentarios en “Aventura después de un temblor.

  1. … preTxt0z…. jaja… u m0m.. xD
  2. a la madre cano se si tio de la chingada el temblor, jaja pero bueno solo fue rapido y no hubo daños. y espero que actualizes deja la escula y ponte en el blog jaja, naaa yo te entiendo a veces es dificil tener tiempo con todo lo que passa par aactualizar
  3. mendigo junior : <

    pues que susto ehh,al menos ya estás aqui vivo y posteando 😎

  4. mmmm no pasó nada, es un pequeño temblor, ya la gente piensa que se va a abrir la tierra y nos va a tragar a todos…. eso todavía falta… según yo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *