5 comentarios

Llega a Tabasco Expotaku

Llega o se realiza la primera Expo de Otaku en Tabasco.

Este evento es realizado por el periódico basura de mayor circulación en el estado de Tabasco, estamos hablando del Tabasco Hoy, junto con la tienda llamada Otaku.

Este evento se realizará del día 15 y 16 de Marzo del presente año, apartir de las 10 AM hasta que el último otaku aguante; el evento será llevado acabo en la capital de la entidad.  En el salón Tenosique, este se encuentra dentro de la instalaciones del periódico Tabasco Hoy. El costo de la entrada en general será de $ 50.00

También existe otros precios de entrada, en la página de Tabascohoy.com la publican:

La entrada general tendrá un costo de 50 pesos y si quieres participar en un taller o competencia tu costo de entrada será de 80. En caso de participar en alguno de los concursos o torneos, que incluyen por cierro premios, el costo de entrada es de 100 pesos.

Lo más interesante de esto, es que estarán los editores de la revista Atomix, el día 16 de Marzo. Además se contará con una banda mexicana que toque obviamente música japonesa, que tocará algunos temas musicales de algunas series. Además de algunos artistas de doblaje.

Interesante propuesta en la entidad….

Yo posiblemente vaya, estaré pendiente sobre los avances en el juego The King's Of Fighters…

Más información | Otaku.com.mx

Saludos, Luis Kano. 

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

5 Comentarios en “Llega a Tabasco Expotaku

  1. ¬¬ Encima de emo…
    Ahora saliste Otaku…
    ¿Por qué no eres un blogger normal?
    jajaja 😛
  2. mmm me paerce que es la segundo convencion, si creo que hubo una el año pasado
  3. La verdad a mi no me emocionó tanto esta expo cuando me entere que la organizaban los de Otaku, ya que a mi parecer, ellos siempre se han caracterizado por centrarse mas en ‘cuanto te van a cobrar’ que en ‘lo que te ofrecen’.

    tal ves no vaya por al menos dos razones:
    1.- En primera, no tengo dinero.
    2.- En finde, no me levanto tan temprano =P

    Por otro lado, ese grupo Kanpai, espero que sea bueno…
    Otra dfe las cosas rescatables, podria ser el torneo de Pump It Up, ya verdad estas expos se llenan mas por pumpers que por otakus&Frikis.

    Bueno, pues suerte a los que vayan y ahi me saludan a la guerita del stand de ‘hajime Omite’ y tambien al pelos, que por cierto, me entere que la expo pasada (la de cardenas) se disfrazo de Orochimaru…. ….bieen!!! le queda el papel =D

    Chau a todos !

    Felices ‘mini-vacaciones’!

  4. @Alan: No mames Alàn, chale eres raro…

    @Anbuteam: No sé, pero estaba regalando bonita bolsas de otaku…

    Pd. Estaba de Vacaciones…. xDDDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *