7 comentarios

El Calor en Villahermosa… está de la merga

 

Pues en estos momentos de mi preciada vida, estoy sufriendo y no porque yo lo quisiera, si no que el calor o la calor que hace aquí está de la merga… oseasé infernal.

Hacen como 3 semanas que hace un calor en Villahermosa, y aún no cae ni una lluvia para refrescar.

Lo más curioso es que en Noviembre del año pasado, Villahermosa sufría porque había demasiada agua y había provocado que el 80% del territorio tabasqueño estuviera bajo el agua. Y ahora los tabasqueños lloran que haya lluvia…

Solamente falta que le hagan la danza de la lluvia al dios Tlaloc y este deje caer de nuevo su ira en Tabasco, y nos lleve la merga de nuevo…

Yo no le haré más danza de la lluvia al pendejo de Tlaloc porque inundaría de nuevo mi casa y eso es lo que no quiero que pase.

Bueno ya basta de tantas pendejadas y hablemos de calor…  pero, siempre hay un pero, que más podríamos hablar del calor? Solamente que quema de a madre, te hace sudar, te sofoca, y hasta te hace sudar esas parte donde no dá el sol…

Solamente queda decir que hay que abrigarse… noooo este, hay que andar con ropa fresca, chavas usen minifalda para que no sufran con el calor y se encuentren de buen humor… Chavos, no hay que ser hambre con las chavas…

Recuerden que el calor mata, como la imágen que está arriba… así voy a quedar de tanto pinche calor…

Por cierto la otra semana es semana de exámenes en la universidad y qué hueva ponerme a estudiar, si de por si odio la escuela, ahora me hacen sufrir, pero bueno, todo sea por un pinche papel que digas que eres inge…Es todo lo que me queda decir hasta ahora…

Saludos, Luis Kano.

Pd. Luego hablaré de mi odisea para cobrar un cheque de adsense…

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

7 Comentarios en “El Calor en Villahermosa… está de la merga

  1. No seas wey…. cancela el cheque y pide transferencia bancaria. Es mejor y no te cobran comisiones. Y si las llegasen a cobrar, las paga el que transfiere el dinero, osea, Google.

    Ponte abusado, Kano.

  2. Alan… no cobran comisiones, el dinero llega completo directo al banco… este Luis emoKano qe no quiere hacer caso xD
  3. Ya lo pedí…. con déposito bancario…
    La neta como chingan!!!!
    Ahora haran una reunión para un méxico sin regetorenos… no?
  4. un mexico sin reggeatoneros… hazme la buena weee
    es como pedir un mexico sin emos blogeros XD
    hablando de emociones XD
    visiten mi nuevo blog XD

    http://www.11minutos.com

  5. oye estubo enm mantenimineto y yo lo veo igual joo que jodon soy verdad
  6. jaja ya vas emokano…. el calor esta de la merrrrgaaa…
    igual que tu nuevo theme xD
  7. no mames….
    comenté y ahora se ve el theme antiguo….

    ahora ya hasta haces las cosas incompletas… eso de ser emo seguro no deja nada bueno xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *