26 comentarios

luiskano.net (versión 4.0) cumple 2 años

Así es, desde hoy este Weblog cumple 2 años de vida, y creo que es un buen tiempo ya en línea.

Estas son las estadísticas del blog que hay actualmente…

De hecho la entrada anterior fue la entrada número 300… y alrededor de 14,000 comentarios.

Solamente quiero darle las gracias a ustedes por visitar este sitio y de que esta siga creciendo cada día más. Sin ustedes mis lectores este blog no sería el mismo… esperando que sigan visitando este weblog.

Además un agradecimiento en especial a los de mi blogroll, porque gracias a ellos a veces me inspiro en hacer una entrada o hacer más dinámico el weblog…

    Gracias a los chavos de zuperhosting.net me regalarón 1 año de dominio y hosting.

    Gracias a Google Adsense por mi último cheque… que recibí una buena lana, pero se va para el estudio.

    Además estamos estrenando nuevo theme, me gustó y lo modifiqué a mi gusto. Y lo seguiré modificando… Y será luiskano.net 4.0

    Si más que decir… Espero que siga online este sitio…

    Saludos, Luis Kano…

    Acerca de Luis Kano

    Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

    26 Comentarios en “luiskano.net (versión 4.0) cumple 2 años

    1. Felicitaciones Luis, a pesar de todos los problemas que haz tenido sigues teniendo tu sitio Online y ahora que veo el theme implementado me a gustado mucho mas, cuando lo vi por primera vez no fue de mi gusto, pero implementado es otra cosa, solo le falta unos espacios para publi directa y queda perfecto, estoy seguro que se habran muchos interesados, saludos tocayo y en hora buena por los dos años!!! 🙂
    2. Felicidades querido amigo, mucho ánimo para seguir así 😀
    3. No me queda más que desearte muchas felicidades por tus dos añitos!!. Por su puesto, que sean muchos años más para este buen blog.
    4. que pinche emo te viste con ese idioticon, jajajaa…

      está chido el theme weee.. me lo voy a robar… :p

      weee te compro el blog… cuánto me lo vendes?

    5. Te quedo chido el theme we, y ojalá sigas mucho tiempo más publicando tus cosas y tus pendejadas, que a muchos hoygans les ayuda. SUerte y adelante, amigo.
    6. woraleee weeee
      te kedo chido el theme
      felicidades por los 2 años
      de tu blog…

      saludos

    7. Felicidades Luis, da gusto saber que hay gente como tu, innovadora y perseverante, sigue asi y llegaras a ser un idolo del triunfo.

      Saludos.

    8. Agregame al messenger con el email que te dejo aquí, haces una especie de “sorteo” y te paso los datos de la cuenta.

      Saludos.

    9. Felicidades por esos 2 años que llevas. Que sean muchos más blogueando 😛

      Saludos
      The Ghost

    10. pues muchas felicidades yo te he seguido desde q estabas en los spaces y pues muy bueno tu blog
      espero algún día tener el mio propio con mi dominio y mi host
      sale pues mucha suerte y te seguiré siguiendo en tu blog

      saludos
      desde México DF

    11. Gracias a todos ustedes, por sus deseos y felicitaciones… esperemos que sigamos más tiempo online.
      Además le gusta el theme???
      Sigo con modificaciónes del sitio… he cambiado el favicon.ico y la sección de publicidad 😛
    12. Bitch… ya vi la frase que me colgaste en tu sidebar. ¬¬ no importa xD ya verás, contraatacaré 😛

      Saludos, y de nuevo, felicidades por estos dos años.

    13. Felicitaciones Luis dos años son dos años, bueno que sigas con tu blog como hasta ahorita y felicitaciones.

      De regalo te voy a dar a la mujer de la ip 😀

    14. Hey man ,, Ta chingon tu Blog .. y al igual que muchos , te leo desde que andabas en los Spaces ..
      Felicidades
    15. Hey Kano como te va?
      Gusto en saludarte y deseandote muchas felicidades por tus dos años al aire, se dicen facil no.

      Mucha suerte y muchos triunfos mas.
      Desde los EUA, un saludo.

    16. Felicidades canijo, tu blog esta chingon y tiene cosas muy intersantes y que hacen el paro para aquellas cosas que necesitamos hacer dos o tres cosas ala maquina. MUCHO LUIS!! y buen tema pa tu blog. SalU2
    17. Hey gracias a todos ustedes, por sus comentarios y ya encontré para hacer un concurso…
      A ver quién sale ganador…
      Esperemos que haya luiskano.net para rato más…
    18. Luis muchas gracias por nombrarme!! Y felicidades por tu cumpleaños y el cambio de look jejeje!!

      Salu2 =P

    19. muchas felicidades ojete ;o

      que mas puedo decirte? 😎
      un gran blog, un gran amigo… y bueno, creo que el resto alguna o varias veces te lo he dicho por msnp :p

    20. hey felicidadez se me habia pasado disculpa y que cumplas muchos mas
    21. MIL FELICIDADES, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS, LA VERDAD NOS ALIVIANAS MUCHO A LOS QUE SOMOS MIOPES (MIOPENDEJOS) EN ESTO. BESOS.
    22. Maldito infeliz, hijo de tu… y yo que? No te inspiro nada? Pudreteee!!
    23. @Andrea: Sin tus consejos no sé que haría…
      @Dark_Tairon: Discupa aceptada.
      @gruncho: buen blog heee
      @Ime: Gracias!!!!!
      @Teg: Tu chinga tu madre.. no tienes blog pendejo… haz uno wey y te enlazo coño…
    24. hola luis pues tengo problemas encontrando la llave del kaspersy 7 todas estan en lista negra, me gustaria k subieras al blog el crack k hay por hay para poderlo activar con llaves del 6 y k RECOMIENDES POR FAVOR K ACTUALIZEN SEMANALMENTE PARA K NO DESCUBRAN NUESTROS KEYS y evitar esto de la lista negra gracias por tu atencion prestada y es uno de los mejores blogs k tengo ciaoooo y saludos desde colombia pues ome

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *