115 comentarios

Soporte Técnico de Infinitum (Telmex)

Otra más de TELMEX, es el gran soporte técnico que posee.

Aqui tiene una muestra de como son, aunque es broma, pero te responden cada Mamada, que no dan solución eficiente…

A ver, que opinan…

Saludos, Luis Kano.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

Comentario de navegación

Comentarios Posteriores →

115 Comentarios en “Soporte Técnico de Infinitum (Telmex)

  1. SUPP

    Eres el Ingeniero mas estúpido que he conocido en a mis 50.

    No solo te vanaglorias de ser Ingeniero sino que eres tan estúpido de decir que trabajas para una empresa muy mierda, por ende tu sapiencia esta obviamente a la misma altura y el servicio es lo que es gracias a tarados como tu. Lee un poco mas del mundo, de Internet, de tecnología y veras que estar con routers de 100 MBPS a estas alturas para una empresa como esta ya ni en África… Si no sabes porque tu gran jefe es rico, bien, es por eso mismo, y por contratar mediocres pero altaneros como tu.

    Tu manera de expresarte de al gente es notoriamente deplorable, un usuario es un cliente, si no sabes conducirte con un cliente y dirigir las preguntas de forma inteligente basado en los mas o menos conocimientos de este estas mas que perdido y deberías ser barrendero pues hablas como tal.

    Te sientes tan grandioso que te reto a que resuelvas mi falla, que es el ruteo de tu empresa entre Cancun y Miami. Te reto a que me des la respuesta o te la doy yo y es mas hasta lo arreglo si me das acceso.

    Te reto a que demuestres y valía (que me temo que es mas bien pura idiotez y pasaste la carrera con una lana). 984 802-9146

  2. pinche mierda de empleado de telmex si ni tien la capacidad para lo que se alquilo que lo manden a chingar a su madre, al pendejo ese.

Comentario de navegación

Comentarios Posteriores →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *