Soporte Técnico de Infinitum (Telmex)

104 comentarios Luis Kano Por Luis Kano El 24 de junio de 2008

Otra más de TELMEX, es el gran soporte técnico que posee.

Aqui tiene una muestra de como son, aunque es broma, pero te responden cada Mamada, que no dan solución eficiente…

Imagen de previsualización de YouTube

A ver, que opinan…

Saludos, Luis Kano.

103 comentarios

  1. Luis Kano
    Viernes 4 febrero 2011 at 9:39 PM #
    @rosalia guerrero
    El problema puede ser por que está mal configurado tu modem y tu laptop
    Deberás configurarlo, habla al soporte haber si te solucionan el problema.

    Saludos.

  2. supp
    Miércoles 27 abril 2011 at 7:38 PM #
    La verdad es que todos están bien pendejos, ni siquiera saben escribir bien y mucho menos tienen una idea de como funciona todo esto. Yo soy ingeniero titulado hace 2 años de una Universidad Politécnica y trabajo en soporte de infinitum y me he encontrado con cada imbecil que habla que ya me estoy hartando de este trabajo, desde el que te dice que su sistema operativo es hp hasta el tipico “ingeniero de sistemas” que ni siquiera conoce el diagnóstico ni el modelo de su modem, no sean pendejos y si ustedes son muy chingones porqué nos llaman y no solucionan ustedes sus problemas.
    El 90% de las personas que nos llama ni siquiera sabe el modelo de su modem ni donde esta impreso, lo unico que te dicen es: “¿y ese dónde lo veo?”, asi como un chingo de casos de “ingenieros” con sus redes conectadas a un switch, donde se les hacen las pruebas con una sola computadora, se puede verificar que hay servicio y el causante del problema es el switch, que??? quieren que también les haga su trabajo??? que les configure toda su red???.
    Asi como los pendejos que tiene deshabilitadas sus tarjetas de conexion o tienen direcciones ip y dns que nada que ver, o los que tiene activados proxys en su navegador, o los que tiene conflictos con sus tarjetas,,, ahhh pero cuando les dices que es pedo de la compu se emputan y no te creen, no sean estupidos por eso estamos ahi porque somos gente capacitada y estamos en constante evaluacion y no podemos hacer pendejadas porque las llamadas son monitoreadas….
    Ahi les va un breve tutorial frustrados..
    Cuando el led de dsl o adsl es intermitente no hay sincronia o para que me entiendan, su modem no establece conexión con la central,
    esto puede deberse al pendejo que tiene al revés sus conexiones o que simplemente esté desconectado el modem del filtro, tambien puede deberse a parametros del cobre inadecuados, mala o antigua instalacion, parametros electricos fuera de rango: margen SNR menor a 13 y atenuacion mayor a 49.
    Cuando el led de dsl está fijo y el led de internet está apagado o en rojo puede ser error de autenticación o mala configuración en DSLAM ( puertos dañados o mal configurados), es decir, si existe una conexión de su modem con la central pero no hay acceso a la tecnología ATM.
    Cuando el led de power esta en rojo suele ser modem dañado ( no sé porque toda la raza que ve dsl intermitente piensa que el modem ya se chingó, no mamen…)
    Una navegación lenta puede deberse a muchos factores, desde un perfil de velocidad incorrecto o parámetros electricos fuera de rango hasta problemas con el equipo de cómputo ( programas que consuman recursos, virus, dns incorrecto, firewall, el navegador nunca ha recibido mantto, etc…)
    Otra cosa, los compañeros de soporte NO trabajamos directamente para TELMEX y NO estamos sindicalizados, y nosotros NO tenemos el control de los Dslam ni de la infraestructura, nosotros somos intermediarios entre toda la razita que habla y el área operativa que SI pertenece a TELMEX y que SI está sindicalizada y que muchas veces no hace su trabajo y por eso muchos de sus reportes valen verga..jeje…
    Nosotros solo hacemos el diagnóstico del problema y si está en nuestras manos lo resolvemos via telefonica, sino, canalizamos el reporte al area correspondiente, ya sea a planta o a CNS…pinche gente ignorante piensa que nosotros tenemos el control y que con un pinche click les vamos a mandar el internet y que no lo hacemos por ojetes (bueno fuera)
    Espero que hayan entendido algo, especialmente esos ingenierillos en sistemas que se creen muy chingones pero que cuando nos hablan quedan como pendejos..jaja..pasa comunmente…
    • dinamitegirl
      Lunes 11 marzo 2013 at 4:16 PM #
      TU SI QUE TIENES TODA LA RAZON PERO QUE RARO QUE NO ESTES SINDICALIZADO YO SI LO ESTOY Y TAMBIEN SOY FILIAL
    • RAY
      Martes 24 diciembre 2013 at 11:29 AM #
      Deberían poner una cláusula en el contrato con Telmex en el que se rechacen las contrataciones a personas que al señorito no le parezca adecuado brindar el servicio. Quizá se le olvida que no está trabajando para la beneficencia, que todos pagamos por un servicio y que si la atención al cliente no es lo suyo, mejor se consiga un empleo en donde pueda aprovechar de mejor manera esas ínfulas de superioridad que el haber permanecido en un aula por tantos años le han inculcado. Que vergüenza para la comunidad universitaria tener engendros de tan baja ética y moral.
    • Denisse
      Lunes 30 diciembre 2013 at 10:15 AM #
      Yo soy ingeniero y respondo todo lo que me preguntan y siempre me responden con la brillante pregunta de “ES QUE ES UNA FALLA MASIVA” o la otra “ES QUE EN TU LINEA HAY RUIDO POR EL FILTRO” y eso último me paso el viernes cambien el filtro el ruido se dejo de escuchar , volví a llamar a soporte y me salieron con la gran estupides de que era una falla masiva en el servicio siendo que mis vecinos si tenian el servicio y yo no tenia ni señal solo prendia el foco de POWER asi que los imbesiles son ustedes, odio pagar por un servicio deficiente y personal mediocre que no sabe dar solucion a mis problemas
    • notengo
      Lunes 31 marzo 2014 at 2:33 AM #
      Experto en todo. 2 años de titulado jajajajajajaja
    • Rafael
      Jueves 10 julio 2014 at 6:55 PM #
      Buenas tardes,escribo lo siguiente con la finalidad de que si hay alguien congruente dentro te telmex me pueda dar la informacion correspondiente,durante muchos dias estuvieron llamando a la casa ofreciendo sus famosos paquetes y bueno por necesidad optamos por pedir el internet el cual se solicitó el 26 de junio y es fecha que no dan resultado ya son tantos pretextos y tonterías que me dicen que ya en lugar de enojarme me causan risa de tantas pendejadas que excusan y luego te mandan con el jefe de soporte técnico que pobre guey no sabe ni como se llama y no te da la informacion correspondiente, a lo que voy es lo siguiente, por que ofrecen cosas que no pueden cumplir y si estas en la empresa que sea demuestra actitud. Muchas gracias por todas esas dudas que me crearon y se crearon ahora estoy peor que cuando solicite el servicio.
    • Fernando Rivas
      Lunes 25 agosto 2014 at 5:23 PM #
      Eres maalo para el servicio al cliente, q haces hay, debirias dedicarte a otra cosa, de perdis a andar amarrando cables en alguna compañia. 2 años de titulado no te hace experto solo x conocer la operación de un sistema del cual ni sabes su arquitectura real.
    • Marcelo
      Domingo 23 noviembre 2014 at 9:05 AM #
      Habem mi inge chingon dos preguntas por qué 5 modem iguales que conectó el técnico dieron parámetros de margen de ruido diferentes unos menos de 6 de bajada y 7 de subida el máximo que llegó a 10 de subida y bajada 9 y el mínimo de ruido es 13 para 10 megas u no mas no pudieron el mismo técnico llamó a soporte técnico para preguntar por eso y ni ellos supieron el porque, la central que me conecta mi señal está a 400 metros, el resultado fue tanto soporte técnico como el técnico que me cambiara a 5 megas y lo hice pero ahora tengo tres megas yo espero que tu solución sea cambiar de compañía, saludos
    • DSDSD SDSD SWDSD
      Jueves 27 noviembre 2014 at 4:20 PM #
      JJAJAJAJA PINCHE PENDEJETE NI SABES LO QUE DICES…VETE A LA VRGA MEJOR W…
    • DSDSD SDSD SWDSD
      Jueves 27 noviembre 2014 at 4:23 PM #
      PINCHE PUTO, YO TAMBN SE DE ESAS COSAS ES MAS TODOS UDS. ME LA PELAN CON SU PINCHE SISTEMITAS Y ANTENITAS DE MIERDA ME LA PELAN…VETE MUCHO A LA VERGA PENDEJO
  3. bicho
    Jueves 9 junio 2011 at 2:47 AM #
    oye si si tienes razon pero un favor ojete, no digas q no somos sindicalizados si no nos van a meter el chorizo a todos y ati primero jajaja… orale y si un putazo por los q hablan y preguntan…. es necesario prender la compu???? jajajajaj un vato hablo y mentando madres diciendo q cargo toda la noche su modem y q se lo llevo a la escuela y q no tenia internet jajajajaj se paso de hijo de puta jajajaja………. en fin saludos y no mames con tu sindicalizacion porfavor jaja camra……………
    • dinamitegirl
      Lunes 11 marzo 2013 at 4:05 PM #
      jajaja buenisisisimo y si es verdad muchos usuarios que hablan son extremadamente ignorantes por gusto porque ya se les ha dicho una y otra vez las cosas y parecen animales .hoy en dia el que no posee conocimiento esta frito.
  4. snake
    Domingo 26 junio 2011 at 11:56 PM #
    Pues mi comentario sin ofender, es para la persona que dice que es ingeniero en sistemas del poli, yo la neta = soy inge del poli awubo arriba, pero te soy sincero men, tu eres uno entre un millon, yo mismo lo he comprobado , que los del área de soporte de infinitum son una puta basca de mierda, y porque te lo digo,? porque cuando les preguntas(a algunos) que es un dns o cualquier pendejada para calarlos no mames que puta decepción te llevas a grado de colgarle porque sabes que estas hablando con un pendejo, que no tiene ni puta idea de como funciona esto, recuerdo aquella ocasión que me dejaron sin servicio mas de un mes porque los del área de soporte no tenían ni puta idea de que pasaba, bola de imbéciles buenos para nada que no saben ni arreglar sus propios servidores….
    • dinamitegirl
      Lunes 11 marzo 2013 at 4:11 PM #
      claro no sabemos y tu si sabes no? jajajja que flojera das por algo no te resolvimos el problema si te quisiste hacer el interesante al llamarno de una vez te digo que por gusto no te arreglaremos nada
    • Mexico Ra Ra Ra
      Martes 1 julio 2014 at 1:27 AM #
      Sabes que si funciona o no tu internet nos vale madre !!! Jajaja la vida sigue!

      Si tan sólo fueran un 10% de lo que presumen no tendría porque hablar y pedirle “ayuda” a una bola de ignorantes como ustedes los llaman y si son tan influyentes acudan con su amigo Charly Slim que les haga el paro de ir a sus residencias a cambiarles el cable del módem, pero sí fueran un poco pensantes y con un QI digno cancelarían sin andar con amenazas que van a cancelar porque nos vale al fín por gente como ustedes tenemos trabajo lo reconozco jejee.

      Ahh y yo también apoyo para todos aquellos que se creen inges sábelo todo y haz nada para que les arda.. Yo ni la primaria tengo y trabajo ahí jajaja y uds con doctorados, ingnieros hablan para solicitar ayuda jajaja

  5. uno mas
    Jueves 11 agosto 2011 at 11:24 PM #
    @snake

    pues seras muy ingeniero de la polimierda pero un pendejo no dejas de ser sabes acuantos putos “ingenieros” me toca atender al dia como tu???
    vola de imbeciles ustedes son ing yo no tendre una ing pero de q te sirbe el titulo si son una vola pendejos el que sabe no lo pabonea como ustedes cren que por decir ing mis pelotas ya lo saben todo? en primera en ninguna puta ing les enseñaran como funciona el servicio de telmex asi que dejense de mamadascuando dicen ser ing y cren saber todo el pedo.. la neta es que no tienen di idea del pedo que estan oliendo y vallan achingar asu reputa madre vola de pendejetes y si no les gusta el servicio si muy ingenieros cren su puto servicio de internet ustedes aver si muy chingones como dicen ser

  6. SPY
    Domingo 4 septiembre 2011 at 1:13 PM #
    Buenas tardes. Yo soy asesor telefónico de Soporte Técnico Infinitum y quiero expresar mi opinión, mi punto de vista desde mi propia posición. Quiero aclarar que todo lo que escribiré va con mucho respeto y con honestidad.

    Estoy de acuerdo en una cosa, el servicio de Internet que proporciona Telmex, el dichoso Infinitum, es, por decirlo respetuosamente, pésimo. Se los digo yo, que trabajando para Infinitum, en mi casa y negocio tengo contratado un servicio de Internet de una empresa de televisión por cable. Si yo fuera un cliente de Telmex, estaría igual de molesto, de eso no hay duda.

    Sin embargo, como usuarios todos se quejan, pero nadie piensa en como es la situación del otro lado. La gente se queda con su molestia y a partir de ella genera suposiciones, tales como la que acabo de leer aquí “te tardan lo que quieren”. En serio? Ya te fuiste a asomar? Creo que es más que válido exigir sus derechos como consumidor, pero también creo que por mera justicia, se debe tener en cuenta todas las caras de un asunto antes de, por decirlo respetuosamente, abrir la bocota.

    Primero, aclarar algunas cosas que la gente al parecer no sabe. Sabias que cuando llamas al 01800 123 2222 da la casualidad de que NO estás hablando a Telmex? Estás hablando a un jodido Call Center que le trabaja a Telmex. Un Call Center lleno de trabajadores que no tienen absolutamente nada que ver con el hecho de que se te caiga o no el servicio, con el hecho de que tu navegación sea lenta o tus películas porno no carguen completas!

    Otra: Aclarar que somos SOPORTE TÉCNICO, osea, estamos ahí para atenderte cuando tengas problemas para configurar, conectar o hacer funcionar correctamente tu conexión. No somos equipo técnico, nosotros no vamos a la central, ni nos metemos a tu domicilio ni nos subimos a los postes a conectar y desconectar cables!!! Tampoco somos departamento de quejas!!! Nuestra función, sorpréndete mi amigo, consiste en agotar todas las posibilidades de hacer funcionar correctamente tu servicio desde un teléfono y sin que salgas de tu casa. Dejar todo lo que dependa del interior de tu domicilio funcionando, entiéndase, configuraciones en tu equipo (y cabe mencionar aquí que esto es, mientras este no esté dañado), en tu módem o cuestiones relacionadas directamente con tus conexiones físicas. Si después de eso tu servicio sigue sin funcionar, nos toca levantar un reporte, reporte que va a parar a manos de un equipo Técnico, los cuales, ellos sí, se trepan al poste, van a la central o en todo caso pasan a tu domicilio. Pero qué crees? Ellos no son nosotros! Nosotros los que te contestamos la llamada en el 2222 no somos ellos!!! Ellos, se los digo por que lo sé, son, en muchos casos, una bola de patanes wevones parasitarios que no son capaces de dar seguimiento a cada reporte, y para ellos ni mejor ni peor si tú estás pagando por un servicio que no estás recibiendo. Tampoco les afecta en nada si el que ellos hayan dejado de hacer su trabajo, está en este preciso momento provocando que a un chavo en el Call Center, un cliente le esté gritando e insultando! Ellos ni se enteran.

    A lo que quiero llegar con todo este choro es que, como clientes, están en todo su derecho de estar molestos, porque la verdad, Telmex se ríe de ustedes! Pero por favor! Enojense con quien tenga la culpa!

    Yo no sé como sean mis compañeros asesores en sus llamadas, si traten bien al cliente y si hagan todo lo que les corresponde hacer. Pero algo que sé, y se los digo con toda honestidad, es que yo, día con día, hago mi mejor esfuerzo por hacer bien mi trabajo, y dentro de mis capacidades y facultades, agotar todo lo que a mí me tocaba hacer, y se los digo bien honestamente, hasta sufro con ustedes cuando me toca levantar un reporte, porque desde ese momento sé el tiempo que van a estar sin servicio.

    Los clientes piensan que nosotros tenemos ahí un switch o un cable que basta con mover o conectar para que VOILÁ!!! Tengan servicio y nos quitamos todos de problemas! Creen que no lo haríamos si lo tuviéramos? Creanme, después de ustedes mismos, los más interesados en que se les resuelva el problema somos nosotros, porque así nos dejan en paz a nosotros! Pero por favor, entiendan que desde un jodido Call Center, las facultades que nos dan son más que limitadas, nosotros mismos nos damos cuenta como se van apilando los reportes que vamos levantando, nos damos cuenta que los técnicos no trabajan sábados ni domingos, nos damos cuenta de cómo cierran reportes sin haberlos solucionado, y cada que vemos eso, decimos, me lleva! Este cliente y este otro y estos otros tantos cuyos reportes se han cerrado sin solución, van a volver a llamar! Y van a hablarle a gritos al técnico que cerró el reporte? NO! Van a hablarnos a gritos a nosotros! Una señora, muy curiosa y sinceramente ignorante, me dice una vez muy enojada, PUES TÚ TRABAJAS PARA TELMEX, TU CONECTAME MI SERVICIO!!! Le explico con educación que yo levanto mi reporte y que de ahí ya depende del equipo técnico, me contesta muy enojada OSEA, COMO QUIEN DICE, TU HACES TU REPORTE Y YA TE VALE MADRES SI YO TENGO INTERNET!!! Joder! Ahora cómo le explico que con tal de no estar escuchando su molesta voz, yo mismo le conectaría el PINCHE Internet en este momento si tuviera acceso a la central. Cómo le explico que yo mismo le quitaría el cigarrote y la torta de la boca al PINCHE técnico y lo llevaría de las greñas a hacer su trabajo?

    Dicen por ahí que tardamos lo que queremos! A veces nos encantaría tener una cámara que grabara lo lentos que son los primitivos sistemas que nos proporcionan, simplemente para verificar el estado de un reporte, el sistema nos llega a tardar hasta 3 minutos, pero claro, lo que pasa es que nosotros tardamos lo que queremos. PFFF!!!

    No no, ya sé ya sé. Todo esto a ustedes como clientes no les importa. No es su problema ni su culpa. De acuerdo. Pero entonces, si están tan enojados, por qué no investigan a que central están conectados, a qué técnico le corresponde esa central, y entonces sí, vayan y saquen su coraje con alguien que sí tenga la culpa!
    Recuerdo mucho una llamada de un señor que apenas le contesto, me dice, ESCUCHAME CABRON, BLABLABLABLA gritándome. Entre muchas cosas me dice TÚ CREES JUSTO ESTAR PAGANDO POR ALGO QUE NO RECIBO? Y pensé para mis adentros. En eso tiene toda la razón, no es justo pagar por algo que no está recibiendo. Pero, vamos a hablar de cosas que no son justas? Porque si ya estamos en esas, de decir que es justo y que no, yo también tengo mucho que decir. ES JUSTO QUE UN SEÑOR ENOJADO ME ESTÉ INSULTANDO Y GRITANDO A MÍ? O qué? Sólo cuenta lo que es justo o injusto para el cliente? O díganme, si tienen hijos, les gustaría que su hijo de 18, 19 o 20 años, estuviera trabajando para alivianar los gastos de su universidad, y que en el trabajo, un hijo de su chingada le estuviera gritando por algo que no es su culpa? A VERDAD? Si lo piensas con tu hijo o hija, ya no está tan padre!!!
    Es bien curioso, porque incluso es algo que te dicen en la capacitación. Muchos clientes sólo llaman para desahogarse, porque traen enojos y frustraciones de todo tipo y necesitan a quien gritarle. Sí? Pues la neta váyanse mucho a chingar a su madre si es así. Busquen quién se las hizo, no quien se las pague!!! Y junto con esto, agradecer a la POCA gente educada que para empezar nos dice buenos días o tardes o noches, que nos pide las cosas por favor, que da las gracias y que comprende que no es nuestra culpa cuando llevan demasiado tiempo sin servicio.

    En conclusión, temo mucho decirles que el servicio de Telmex nunca va a mejorar. Y peor aún, llamen las veces que llamen, nunca van a llegar a hablar con quien tiene la culpa. Así que, con toda honestidad se los digo, si van a seguir aferrados a Telmex, aferrense ustedes y sufran ustedes, dejen de llamar con malos modos, gritos e insultos. De lo contrario, la verdad, cámbiense de compañía. Se los digo como cliente de la competencia, yo tengo un servicio de Internet de una empresa de televisión por cable y fuera de detallitos, nunca me ha dado problemas. Piensen en que Telmex acapara una inmensa mayoría de clientes, y estas empresas de la competencia buscan por todos los medios ir ganando terreno. Cómo? Mejor servicio a mejor precio. Así de sencillo.

    Una disculpa si ofendí a alguien con las palabras fuertes que me llegaron a salir, pero de verdad desde el principio dije que hablaría con toda honestidad así que lo dejé salir como salió. Un saludo respetuoso a todos y dos cosas para terminar: Una, recuerden que en el pedir está el dar, y dos, Si hay más opciones, por qué seguir dándole más dinero al culero más rico del mundo?

  7. ROBERTO
    Sábado 24 septiembre 2011 at 12:13 AM #
    @uno mas

    @SPY
    La verdad con SPY estoy de acuerdo en muchas cosas a las cuales nosotros como CONTACT CENTER o CALL CENTER no tenemos la culpa, PERO… BIEN O MAL QUE SEA TELMEX,,, por TELMEX estas comiendo, o pagando tu ropa, zapatos o lo que gustes, por que tu CENTRO trabaja par TELMEX y la posicion que tu ocupas te la paga tu centro, y sabes quien le paga esa posicion a tu centro.. pues OBVIO TECKMARKETING, Y TECKMARKETING SABES PARA QUIEN TRABAJA, PUES PARA TELMEX… son cosas congruentes no crees?? tal vez TELMEX será lo pesimo que tu quieras… pero gracias a TELMEX yo continuo con mis estudios, trato de pagar los gasto en mi casa, y darme los pequeños lujos que tengo… TODO ES RECIPROCO.. yo en tu caso, si tuviera servicios de otra empresa que te los brinda mejor o igual me cayaria la boca… por que en primera REPRESENTAS A TELMEX CON O SIN TECNICOS SINDICALIZADOS O NO… por que de eso vives… o dime… por que esa empresa de cable no te da el mismo empleo que tienes ahora… sabes por que? mmm olvidalo…. EN FIN.. EN VARIAS COSAS ESTOY DEACUERDO CONTIGO.. SOLO EN ESTE PUNTO NO.. POR QUE SEA TELMEX BUENA O MALA EMPRESA MEJOR CAYATE!! TRABAJA Y HAZ TU MEJOR TRABAJO… PARA QUE DE ESA MANERA TELMEX CAMBIE… TODO EN ESTA VIDA FUNCIONA DE LA MISMA MANERA (literal) SI TU NO CAMBIAS O HACES LA DIFERENCIA, LO DEMAS NUNCA CAMBIARA…

    —— CON RESPECTO A SUPP jajajaja me late como lo dices.. y mas que es verdad la situacion que planteas… en realidad hablamos con groserias por que de esa manera como lo dice SPY desquitamos el coraje que llevamos dentro que nos causo un cliente.. pero a mi se me quita y se me olvida todo cuando un cliente amablemente me da las gracias por hacer todo lo posible que esta a mi alcance…

    EN FIN… YO COMO SUPERVISOR DE SOPORTE,… HAGO MI TRABAJO LO MEJOR QUE PUEDO DIA CON DIA… Y ESTOY ORGULLOSO DE SER LO QUE SOY Y TRABAJAR PARA QUIEN TRABAJO…

    EL DIA QUE DEJE DE LABORAR PARA TELMEX Y ESTE CON OTRA COMPAÑIA, ME QUITARE LA CAMISETA DE TELMEX Y ME PONDRE LA CAMISETA DE LA OTRA COMPAÑIA…

    POR QUE ASI ES EL TRABAJO…

    RENCONRES Y TODO LO DEMAS.. DEJARLO EN EL OLVIDO.. A MI DE NADA ME SERVIRAN DESPUES…

    EN LUGAR DE ESO.. DEVERIAMOS COMO PARTE DE LA MISMA EMPRESA.. UNIRNOS Y PLANTEARNOS A NOSOTROS MISMOS UN PLAN DE TRABAJO AUNQUE SEAMOS DE CENTROS DISTINTOS…

    SIMPLEMENTE SEAN PROFESIONALES SUPERVISORES!!!!! (almenos los que contestaron en esta area)

    Buenas Noches Colegas.°!

    Buenas Noches Colegas!

  8. ROBERTO
    Sábado 24 septiembre 2011 at 12:38 AM #
    @juan pablo
    jajajajaja apoyo tu comentario jajajajajaa me cagaba de risa con sus 100 racks jajajajajajajajajajajajajajajajaaja pobre pendejo que no sabia ni lo que queria decir..jaja
  9. SPY
    Sábado 29 octubre 2011 at 9:29 AM #
    1. En el pedir está el dar. No esperes la mejor atención si no sabes cómo pedir las cosas. No tenemos NINGUNA obligación de soportar malos modos o insultos y puedes estar seguro que te vamos a colgar si los tienes, y contrario a lo que puedes pensar, lo tenemos autorizado. Hay 3 expresiones que funcionan muy bien con nosotros los asesores de Soporte. BUENOS DIAS (tardes o noches) POR FAVOR y GRACIAS!!! Úsalas, son tus amigas.
    2. No somos magos. Entiende a donde estás hablando. Estás hablando a un call center donde nuestro trabajo es verificar por qué no sirve tu internet, descartar posibilidades y si es necesario levantar un reporte. Desafortunadamente, lo que suceda con ese reporte YA NO DEPENDE DE NOSOTROS, ese reporte se pasa al departamento técnico y depende de ellos la solución de tu problema. Comprendemos que exista molestia si tu reporte lleva demasiados días y aún no se te da una solución. Pero eso no es culpa nuestra, ojalá lo tomes en cuenta la próxima vez que tengas una situación de estas. No nos grites, no nos insultes y no nos exijas a nosotros algo que no está en nuestras manos. No tenemos un botón que al presionarlo te restablece el servicio, si los técnicos no hacen su trabajo, que mal, pero sigue sin ser nuestra culpa. Ve y reclámale a ellos. No busques quien te la pague aunque no tenga la culpa. Hay que distinguir SOPORTE TÉCNICO de DEPARTAMENTO DE QUEJAS, y te puedo asegurar que NO SOMOS LO SEGUNDO.
    3. Las pruebas que te pedimos son necesarias. PUNTO!!! No hay de que no quiero hacer pruebas, ya levántame mi reporte. Ya sé que a ti te vale madre, pero si hago eso me despiden. No puedo levantar un reporte sin validarlo con pruebas. Si no quieres hacerlas, lo siento mucho. NO TE PODEMOS AYUDAR EN NADA.
    4. Somos Soporte Técnico, no damos clases de computación. Realmente no es nuestro problema si no sabes usar tu computadora. O dime, apoco vas a ir a un taller mecánico a que te enseñen a manejar? Obviamente no. Evita frustrarte y desesperarte con lo que vamos a pedirte que hagas en tu llamada, con las pruebas. Si no sabes ni siquiera cuál es tu barra espaciadora, tu tecla de inicio, el BOTÓN de inicio, si no sabes ni siquiera que es una barra de direcciones o qué es un explorador de internet, mejor espérate a que vaya a tu casa alguien que sepa y pídele que haga la llamada. No es posible que preguntemos, señor, cuál es el explorador de internet que usted utiliza? Y la respuesta sea WINDOWS o TELMEX… O que te pidamos el Sistema Operativo y contestes como me dijeron hoy “Vista XP” aaaaaaaaaaaaaaaaaaa no bueno, ya hay un Windows que mezcla en uno Vista y XP? NO MAMEN!!! Mejor di que no sabes y te ayudamos a verificarlo.
    5. Ayúdanos a ayudarte. Conecta un momento el cerebro durante la llamada. Cómo es posible que te pidamos el modelo de tu módem y respondas INFINITUM o te tardes hasta 3 minutos en localizarlo cuando en la etiqueta dice tal cual MODELO: En serio, repito, no somos magos, por eso se llama SOPORTE, S-O-P-O-R-T-E, búscalo en el diccionario, no estamos ahí para resolverte la vida si no cooperas. PIENSA!!! Pon atención a lo que te decimos, no estamos aquí para hacer milagros. SI te estoy dando instrucciones para una prueba, ponme atención, no es posible que la hagas mal cuando te estoy diciendo como paso por paso, y no es posible estar hablando como pendejo para que al hacerlo me digas PERDON, COMO SE HACIA??? Si te digo, de click en tal opción o botón, tómate la molestia de buscarlo! Todos los días nos toca gente que como broma local, llamamos GENTE NO APARECE, porque esa es su frase favorita. NO APARECE!!! De click por favor en esta opción. NO APARECE!!! Pero SIEMPRE, de verdad, SIEMPRE que les pedimos que la vuelvan a buscar o casi les indicamos con manzanitas donde encontrarla, resulta que si estaba. “Ah si ya apareció” Ni madres, no apareció, ahí ha estado siempre pero prefieres primero decir NO APARECE y después tomarte la puta molestia de buscarla.
    6. No llames como primera reacción. Tómate la molestia de verificar por lo menos si tu carajo módem está conectado antes de llamar. No es posible que llamen diciendo, es que no sirve mi internet, preguntamos, está conectado su modem? Ah no, estaba desconectado. JODER, no pudiste revisar eso antes de llamar? Tenemos llamadas una tras otra, hay una saturación brutal de llamadas, hay gente que de verdad necesita el soporte, tomate de menos la molestia de revisar si tu gran mente te da para resolverlo solo antes de llamar. Hay gente que apenas no abre una página, llama, cuando pudo ser únicamente un error de tu navegador, y bastaba con volverlo a intentar.
    7. NO ABUSES. Tenemos tiempo limitado para cada llamada, si excedemos ese tiempo nos descuentan dinero. Hay gente que llama con un problema porque no tiene internet., hacemos pruebas y lo resolvemos y voilá!!! Ya tienes internet. Que bien, ya finalicé una llamada en 7 minutos. NOOOO!!! Porque este puto abusivo, aún cuando ya lo dejé navegando, quiere sus claves de acceso, cambiar el nombre de su red inalámbrica, de paso la contraseña, conectar su X Box y configurar Outlook. Adiós a una buena parte de mi quincena por culpa de un ojete abusivo que cree ser el único cliente. Un problema por llamada, por mera consideración.
    8. Toma nota del nombre de la persona que te atendió. Si no lo dice, pídeselo., y que sea desde el inicio de la llamada. Sé que hay malos elementos entre nosotros, así nos ayudas a detectarlos.
    9. Exige respeto. Esto va de la mano con lo anterior. Por favor, reporta a todo asesor que te falte al respeto. Así dejamos de pagar justos por pecadores, detectamos a los asesores irrespetuosos o poco amables y podemos deshacernos de ellos. Eso te evita molestias a ti, y evita que te enojes y luego nos hables mal a quienes no teníamos la culpa. REPORTALOS INMEDIATAMENTE. Necesitamos depurarnos, eso lo sé!!!
    10. Si te levantan un reporte, exige que te den el número de este. Hay asesores wevones que NO TE LEVANTAN EL REPORTE porque les da flojera. Exige el número y si te es posible, haz otra llamada finalizando. En la otra llamada es 99% seguro que te contestará un asesor diferente. Únicamente dale tu número de teléfono Telmex (no le digas NUNCA tu número de reporte) y dile que te levantaron un reporte. Que si te puede dar el número. Asegúrate que coincida con el que te dieron al levantarlo en la llamada anterior. Si no coincide o el segundo asesor te dice que no hay ningún reporte levantado, reporta al primer asesor para que lo corran y nos sigamos depurando., porque casi de seguro te dijo que ya había levantado el reporte cuando no era cierto. Ahora, hay excepciones para esto, las cuales son: -Si se te indica que es una falla masiva, no se genera número de reporte
    -Si se te levantó reporte para un cambio de módem, en el cual tú vas a ir personalmente a la tienda a cambiarlo. No se genera número de reporte.
    -Si el cambio de módem es a domicilio, SI se te debe dar número
    -Hay horarios en el turno NOCTURNO en los que el sistema no arroja número de reporte. Es esos casos se te pediría solicitar tu número después de las 9 am
    11. Creeme que SI recibimos capacitación y SI sabemos lo que hacemos. Si vas a llamar para corregirnos, para qué llamas? Si crees saber más que nosotros, tú puedes darte soporte solo no? Si te pedimos una prueba es porque es necesaria, si te decimos que el problema es el módem, es porque ES EL MÓDEM, si te decimos que es la central, ES LA CENTRAL, y la que sigue, las más problemática de todas, si te decimos que el problema es tu computadora, con una chingada, es porque ES TU COMPUTADORA, no entiendo porque les cuesta tanto trabajo entender esto. No porque tu computadora sea nueva, super fina, super cara, super chingona o porque tú seas un necio, quiere decir que tu computadora esté excenta de ser el problema. Hay mil y un cosas que puede tener tu equipo que pueden bloquear la señal del internet. Lo sentimos mucho, no es nuestro problema. Si tu computadora está llena de virus, dañada o mal configurada, te toca a ti resolverlo, acudir a un técnico o comprar otra.
    12. Si te hacemos preguntas que pueden sonar estúpidas, es porque nos tocan clientes a las que hay que hacérselas. Una persona me decía que se le hacía muy estúpido que les preguntáramos si ya tenían prendida su computadora, y decía que OBVIAMENTE la tenía prendida, que qué estúpido sería llamar a soporte para internet con la computadora apagada. Tienes razón, sería muy estúpido. Ahora hazle entender eso a las arriba de 20 personas que llaman a diario con la computadora apagada. Si te lo preguntamos es porque es necesario. No vamos a estar adivinando si eres uno de los clientes con sentido común o si eres uno de los que llaman con la computadora apagada. Lo mismo pasa si te pedimos que revises que el modem este bien conectado o demás cosas parecidas.
    13. Hay otras tantas preguntas que pueden no venir al caso. Otra persona decía muy molesta que eramos estúpidos porque te preguntábamos tu sistema operativo en un caso de modem dañado. Tienes razón, no tiene nada que ver ni es relevante. Pero nos lo pide el jodido sistema, así que si te lo pregunto es por eso, no porque me importe medio gramo de chingada saberlo. Cada cosa que te preguntamos es por algo. Limítate por favor a contestar.
    14. Portate como un adulto si se supone que lo eres. Todos los días nos toca lidiar con bebés de 40 y tantos años, bebés por su nivel de capricho. De verdad hay gente a la que le da un berrinche y se encapricha como niño chiquito si las cosas no son como quieren. Si tu módem no da para tenerlo en el piso de arriba y tu estar navegando en el de debajo de manera inalámbrica, cuanto lo sentimos, NO DA!!! Y de hecho casi ninguno da. Compra un repetidor o tira las paredes de tu casa, pero no por tus caprichos vamos a hacer milagros para que un modem te de un alcance inalámbrico que raya en lo irracional.
    15. Si tienes frustraciones en tu vida, resuélvelas, no las canalices con nosotros. CREEME que nos toca gente así.
    16. Si te decimos que marcaste al departamento equivocado y te vamos a transferir o te damos un número diferente para marcar, qué crees??? ES PORQUE MARCASTE AL DEPARTAMENTO EQUIVOCADO!!! Tómate la molestia de escuchar las opciones que te da el conmutador y seleccionar la que corresponde, o de lo contrario ni te enojes si te transferimos la llamada, LA CULPA FUE TUYA!!!
    17. Los módems se dañan. Hay casos en los que el servicio tiene la culpa, pero un caso de módem dañado no lo es. Si se te dañó el módem, no te pongas a despotricar contra Telmex. Si se dañó el modem, no es ni tu culpa ni de Telmex. Hay descargas eléctricas en las tomas de corriente todo el tiempo, y un módem es más delicado que tu tostador o tu dvd, mejor agradece que se te cambia sin costo.
    18. Si tardamos mucho en tomarte la llamada, te puedo asegurar que no estábamos rascándonos la cola, estábamos atendiendo otra llamada. Para cuando nosotros te contestamos, para nosotros tu llamada acaba de entrar. No tenemos ni puta idea cuanto tienes esperando, no tenemos manera de saberlo, así que a nosotros no nos reclames. Si te pedimos tiempos de espera es porque los necesitamos. Usamos sistemas obsoletos, lentos y que fallan a cada rato, y no es nuestra culpa. Si no te gusta, reclámale a la empresa por darnos esos sistemas.
    19. Y en general, deja de pensar que el internet es mágico. Como en todo, hay fallas, problemas técnicos, a Telmex le roban mucho cableado, no lo defiendo, no me interesa defenderlo, digo lo que es. Una falla toma un proceso para resolverse, no sé quién les dijo que bastaba con conectar un cable o apretar un botón. Si tu servicio está tardando en restablecerse, que pena, no es culpa de nadie, de la misma manera como hay baches en la calle y las banquetas se desgastan, el internet falla. Si no te gusta, deja de llamar para insultar y cancela! Sólo recuerda que la competencia no te da tu propia IP por cliente como Telmex, te da una IP por colonia, si sabes un carajo de redes, sabes lo que eso significa verdad?
    PAZ!!!
  10. DR. LUNA
    Sábado 11 febrero 2012 at 11:31 PM #
    Hola que tal, yo soy Doctor en Telemática y me parece que el que hablo, se siente muy gracioso y en realidad es un pobre imbécil que se ve que no sabe ni madres de redes, pobre pendejo yo creo que ni fue a la primaria, mejor que se ponga a estudiar el muy estúpido en vez de seguir haciendo llamaditas, bueno para nada, donde quiera hay muchos pendejos como tú que se dicen ingenieros y son una bola de pendejos, saludos !!!
  11. Druids
    Sábado 10 marzo 2012 at 5:04 PM #
    A todo esto que dicen que los call center no tienen la culpa. Alguien puede proporcionar un dato o numero? de esos tecnicos de telmex o de la central que a uno le toque para chingar,exigir y reclamar para que se pongan a chambear los webones…
  12. nah
    Martes 13 marzo 2012 at 1:29 AM #
    SPY

    7. NO ABUSES. Tenemos tiempo limitado para cada llamada, si excedemos ese tiempo nos descuentan dinero. Hay gente que llama con un problema porque no tiene internet., hacemos pruebas y lo resolvemos y voilá!!! Ya tienes internet. Que bien, ya finalicé una llamada en 7 minutos. NOOOO!!! Porque este puto abusivo, aún cuando ya lo dejé navegando, quiere sus claves de acceso, cambiar el nombre de su red inalámbrica, de paso la contraseña, conectar su X Box y configurar Outlook. Adiós a una buena parte de mi quincena por culpa de un ojete abusivo que cree ser el único cliente. Un problema por llamada, por mera consideración.

    no mames el pedo no es dle cliente … abusivo el explotador que te paga … que no difiere mucho del que me paga a mi y a muchos otros … el pedo no es del cliente … a la se la dejan caer con un mal servicio … con un mal soporte técnico (con todo respeto cualquier compañía de ese pinche tamaño acutalmente tiene un soporte de la verga,el soporte bueno es caro, y sus clientes no lo valen … a final de cuantas cauntas opciones hay?) …

  13. monika
    Martes 13 marzo 2012 at 12:22 PM #
    ni me tome la molestia de ver el video porke me imagino a donde va…tmb trabajo en un call center dando soporte a una compañia extranjera…y en todos lados es la misma historia…compañia x trabaja mejor…bla bla bla…
    el ke tu servicio no funcione como debe no deberias molestarte con los ke te atienden, porke?, porke nada mas repetimos como perikitos lo ke se nos dice..y creeme, dia a dia trato de hacer lo mejor posible para resolver los “problemas” de la gente pero a veces es imposible, lamentablemente nosotros no tenemos autorizaciond e colgar, si no ps no tendria ni una llamada en el dia…
    no soy ingeniero en sistemas ni nada, y es vdd, hay muchas cosas ke aun no se…pero para eso tengo compañeros ke saben mas, supervisores y mas, ke me ayudan, esos momentos de “permitame x minutos en linea” no son para hacerme wey, e sporke estoy preguntando ke puedo hacer…
    pero de algo estoy segura..mucha gente habla para pendejadas ke pueden resolverse en kasa, eso si…solo somos soporte tecnico…no damos clases de como usar la compu,..a diario me topo con gente ke no sabe ni ke pinche windows usa…o lo peor, se enojan porke no tienen internet y ni el cochino modem tienen conectado…
    tal vez deberias trabajar un rato de este lado y te aseguro ke no duras ni una semana
  14. CN
    Sábado 14 abril 2012 at 12:57 AM #
    Buenos dias a todos, yo no vengo a hablar de mis conocimientos, solo dejarles algunas reflexiones. 1) Sean profesionales, el decir no tengo ninguna obligacion de escuchar sus insultos, esta bien, nadie debe ser ofendido, pero si tienen una obligacion con el cliente aunque este sea grosero ni hablar, si su trabajo no les llena, no les satisface, cambien de trabajo. Todo trabajo honesto es digno de admiracion, creen que a las personas que nos hacen favor de recolectar la basura les gusta andar agarrando la insultante basura que generamos, pues no, pero es su trabajo y sienten la satisfaccion de llevar el alimento a sus casas. 2) Respeto a los demas, no todos conocen de tecnologia, si las personas que no estudian, no les interesa o no estan familiarizadas con la informatica aun basica les llaman, es obvio que no saben por ocurre el problema y seguramente cometan errores que ustedes con su experiencia jamas cometerian 3) Humildad, el que dice que “creen su servicio de internet”, solo demuestra ignorancia, no tiene ni idea de la infraestructura necesaria, y sobre todo costos, ademas que siempre tendras que conectarte a traves de alguien mas. Adicionalmente siempre hay alguien que sabe mas que uno, si tu te crees mas que otra persona, seguramente hay un millon que se creen y saben mas que tu, me incluyo al decir que soy un ignorante, ahora mismo ocupo una PC y no tengo ni la mas remota idea de como idearon la creacion de sus componentes de hardware, de como esta codificado el sistema operativo sobre el que ejecuto mis aplicaciones, seria un ignorante por el simple hecho de decir que se configurar mi software, que se progamar en algun lenguaje de alto nivel, sino conosco como fue hecho el lenguaje, asi de simple demuestro mi ignorancia y la de todos los que no son humildes. 4) Sean sinceros, cuando a ustedes no les dan un servicio por el cual pagan y mucho, les aseguro tambien se enojan, asi como piden ponernos en su lugar, hagan lo mismo. 5) Sirvan al projimo, yo en mi trabajo, me toca ver personas que dominan el tema de lo quieren hacer, personas que solo tienen la idea, y personas que van a obtener esa idea a partir de otras ideas vagas, algunos mas vienen de otras empresas que les fue mal y piensan que en todos lados es lo mismo, y se enojan, y tambien se desquitan con uno (¿es aun mas extremo que con ustedes del CC no creen?) pero saben que… cuando uno logra alegrarle el dia, permitir que la otra persona se libere de esa carga, tambien uno se siente bien, no hay que ser un amargado y por que lo insulten a uno, amargarse el dia, hay que ayudar al projimo sin esperar que el projimo nos ayude, o por el hecho de que los demas insulten, yo voy a insultar… todos tenemos malos dias. 6) Equidad, para los que comentan que por muchos factores el servicio puede tardar en restablecerse, es comprensible, y esto no va para a los CC, pero lo que enoja a la gente es que uno puede estar 15 dias sin servicio y en Telmex lo saben por el reporte o reportes constantes de un mismo cliente, pero no descuentan no ofrecen nada por su falla, pero eso si, si el cliente se atrasa por x o y razon adios servicio. Comprendan que eso es desesperante e insultante. Y aunque no trabajen directamente para Telmex son subempleados de ellos, asi que de una u otra forma tambien comparten la obligacion de atender al cliente, es obvio que con el manual de procedimientos que manejan (supongo que lo hay) es limitado lo que pueden hacer, pero Telmex los vende como soporte, y se lo que les digo, yo doy soporte a empresas, “soporte” es resolver los problemas del cliente utilizando el medio necesario, aun si hay que hacerlo in situ, es obvio que si estan en otro estado no van a ir ustedes, pero por soporte la gente en general entiende “resolucion de problemas”. –> En general el cambio se da a partir de uno mismo, si llegas quejandote de tu trabajo y de los clientes a tu casa, eso es lo que le dejas a los mas pequeños (hijos, sobrinos, nietos, etc.) y seguira el circulo vicioso. Un saludos a todos.
  15. memoherdez
    Miércoles 30 mayo 2012 at 10:02 PM #
    hola yo trabajo para telmex en el area de explotacion y quisiera compartir algo con uds en concluision para todos, si no me dan un servicio pues lo cancelo y ya, me busco otro mejor, pero No, todos se quejan pero siguen pagando su mensualidad al sr slim y a nosotros que se los confirmo NO NOS IMPORTA QUE NO TENGAS INTERNET, al final de mi dia, descanso en mi casa y cada quincena me llega completita a mi y a todos nosotros y les confieso un secretillo por cada cliente que cancela 5 contratan asi que lo repito NO NOS IMPORTA QUE NO TENGAS INTERNET y otro secretillo todos los de la “competencia” pasan por UNINET que para que sepan tambien pertenece al grupo carso asi que chinguense y paguen cabrones pa que yo cobre el dia 15
  16. Luis Pool
    Lunes 13 agosto 2012 at 3:38 AM #
    Hola que tal aprovechando que han comentado personas del center call me podrian ayudar.

    Tengo un problema con mi internet a veces el internet se pone muy lento.

    * lento en el sentido de al cargar una imagen tipo wallpaper en toda la pagina me tarda casi 10 minutos para poder visualizarla
    * un video de youtube de 12 segundos no carga
    * un archivo de 6 mb me lo descarga en 1 hora….

    Esos son los problemas que tengo, menciono igual que el internet ha estado muy bien la mayoría de las veces pero hay días o entre dias y horas que se pone lenta. ( para cargar paginas normales, google, facebook, o alguna otra pagina carga rapidísimo pero lo que comento no carga) Entonces, ya hable a call center y me dieron dos números de reporte porque?? x lo siguiente, hable primero con una muchacha no recuerdo el nombre y despues que le explique el problema hizo una pequeñas pruebas las cuales yo ya las habia hecho… ( menciono Estudio ing en sistema comptuacionales tengo bastantita nocion de esto pero luego me quedan dudas jejeje ) una vez que hicimos las pruebas de ver clientes en el netstat -a o -n me dijo tiene un SPYWARE.. y me quede asi de ???????????? o.O como dice? y me dijo revise su pc. y le comente señorita tengo 3 computadoras, 1 tablet y 4 moviles con wifi. para empesar tengo una pc de escritorio con windows 7, tengo las dos laptop una con linux/ubuntu y otra MAC. me dijo eso que? le comente no puede ser spyware el sistema linux no se infecta y el MAC menos por eso descarto el spyware, ahora ya muy cortante sabiendo que ella no sabia nada me levanto un reporte,
    le hacia preguntas y me las evadía preguntándome un numero de telefono y un correo y nombre. se lo conteste. luego dije alguien debe saber mas que esa señorita.

    Hable nuevamente y ahora fue un SR. y me dijo hagamos las pruebas ( despues de comentar mi caso) revisamos el resumen y hicimos pruebas pidiendo los 4 renglones SNR, Potencia, atenuacion y banda ancha ascendente. luego hicimos el netstat de diferente forma despues desconectamos todos los dispositivos conectados y me quede solo con uno, y nuevamente reinicie el modem y le di los datos q antes mencione y me dio una respuesta! Sus parametros parecen estar incorrectos. Yo dije ok me suena mas logico, y le dije lo mismo pense revise con calma y le dije el SNR lo veo muy bajo y me dijo exacto sr debe ser mayor a 13 es por eso la inestibilidad . y ya el me dijo puede ser que haya interrupcion de servicio, este sucio los microfiltros, dañados o apunto de quemarse. y le comente ps unicamente cambie micro filtros y desconecte el telefono puse filtros nuevos, y al momento se soluciono, pero ahora otra vez. ( en eso pense, no creo q haya sido solo los microfiltros porque puedo estar con el SNR bajo durante unas 6 horas luego queda bien) ESO YA NO LO DIJE SE ME FUE PERO YA ESO ME DI CUENTA DESPUES. la vdd si hay gente capacitada y algunos que lavdd no.

    Entonces me podrian ayudar que podra ser la roseta donde se conectan los microfiltros uno para la linea ADSL y UNO para PHONE?
    esta sucio? dañado? lo he cambiado antes pero quiero saber que es mas o menos para no meter mano y solo cambiar por cambiar ahasta q se arregle. quiero llegar a una conclusion a que se debe..

    En Resumen EL margen SNR Baja mucho a 5.1 a 6.01 db normalmente oscila entre 28 y 35 pero baja mucho…

    cuando esta entre 28 para arriba intento descargar y visulizar videos, imagenes grandes y descargas y las hace muy muy rapido. cuando baja el SNR se queda inestable. a que se debera. me dijeron q me mandarian un tecnico en72 llevo semana y media y son dos reportes q me expidieron me podrian ayudar a repararlo , diganme soluciones y yo las pruebo…

    Pd: cuando dijo la senorita que es spyware le dije que no puede ser porque tengo la clave de mi vecino y cuando mi red se pone mala con el SNR me cambio de red y ya visualizo todos con cualquier dispositivo y la mejor velocidad todo rapido. y ella se callo. la vdd ayudenme!

  17. Orgullosamente telefonista
    Jueves 6 diciembre 2012 at 9:33 PM #
    @supp
    Pues va para todos… Si ya estan cansados, hartos, decepcionados y agotados de la porquería de trabajo que tienen en Soporte Técnico Infinitum…….. ¿Qué hacen ahí? chicos agarren todos sus titulos, diplomados y maestrías y busquen un trabajo acorde a sus aspiraciones y sean felices. Si les parece que el SINDICATO DE TELEFONISTAS DE LA REPUBLICA MEXICANA Y TODOS SUS AGREMIADOS no servimos para nada pues no vivan frustrados, ni se enojen con el cliente simplemente RENUNCIEN ya que este trabajo no esta a su altura NADIE LOS OBLIGA A PERMANECER EN UNA FILIAL DE TELMEX NI AGREMIADOS AL SINDICATO. Si son tan capaces, estan tan preparados, sus conocimientos son mayores seguramente encontraran a la vuelta de la esquina un trabajo que les brinde las posibilidades de desarrollo aptas a sus aspiraciones, un salario y prestaciones acorde a sus actitudes, aptitudes, habilidades y conocimientos, seguramente podrán escalar a mejores puestos de trabajo ¿LUEGO ENTONCES, QUE HACEN EN ESTE TRABAJO? No, nos hagan el grandisimo favor de seguir ocupando un espacio en nuestro equipo de trabajo, no si esto va a ser a costa de la insatisfacción en su trabajo. No, ustedes pueden continuar su camino hacia el exito… EN TELMEX Y EN EL SINDICATO DE TELEFONISTAS DE LA REPUBLICA MEXICANA NO NECESITAMOS MAS GENTE CON UNA ACTITUD PREPOTENTE, NEGATIVA, FRUSTRADA, QUE RENIEGA DEL TRABAJO QUE TIENE Y QUE MUERDE LA MANO QUE LE DA DE COMER…. “EL CLIENTE” SI ESE QUE DICEN QUE ES UN IGNORANTE Y AL QUE INSULTAN HASTA EL HARTAZGO”… SIN LLORAR QUE NADIE LOS FUE A SACAR DE SU CASA CON PISTOLA PARA OBLIGARLOS A TRABAJAR EN ESTA COMPAÑIA……… PUEDEN IRSE…. CUANDO QUIERAN NADIE LOS DETIENE HAY MILES ESPERANDO OCUPAR SU LUGAR, ESPERO QUE USTEDES ENCUENTREN MILES DE EMPRESAS Y CLIENTES QUE LES BRINDEN LA OPORTUNIDAD…. HAAAA NO PERDON A QUIENES USTEDES LES BRINDEN LA OPORTUNIDAD DE BRINDARLES SUS SERVICIOS…. SIN LLORAR QUE NO SOMOS NIÑAS, LES AGRADEZCO DE ANTEMANO EL TIEMPO QUE NOS HICIERON EL FAVOR DE PERTENECER A NUESTRAS FILAS PERO YA NO SE DETENGAN RRRREEEENNNNUUUUNNNNCCCCIIIIEEEEENNNN Y DEJEN DE QUEJARSE, a partir de ya desde mañana presenten su renuncia irrevocable y ya no fastidien. Y si no van a tener los tamaños de renunciar… PONGANSE A TRABAJAR EN SERIO Y CON EL RESPETO QUE SE MERECEN LOS CLIENTES SEAN DEL NIVEL O STATUS QUE SEAN, DEVENGUEN EL SALARIO QUE COBRAN Y QUE LES PERMITE VIVIR A USTEDE O INCLUSO A SUS FAMILIAS…. A TRABAJAR Y NO QUIERO MAS QUEJAS, NI QUEJIDOS, NI QUE JODAN. Y SI VAN A SEGUIRLO HACIENDO NO SE ESCONDAN EN EL ANONIMATO, ¿A QUE LE TEMEN? ¿A QUE LES QUITEN LA CHAMBA POR SUS COMENTARIOS? ¿NO QUE MUY CAPACITADOS? ¿QUE LES PREOCUPA? SI LOS CORREN HASTA LES HACEN UN FAVOR, ASI YA SERAN LIBRES DE IRSE A…. DONDE LES PLASCA EN TELMEX Y EN EL SINDICATO POCO NOS IMPORTA GENTE COMO USTEDES.
  18. Orgullosamente telefonista
    Jueves 6 diciembre 2012 at 9:43 PM #
    A por cierto no se olviden que trabajan en una compañía de 1er nivel, que ha ganado por varios años consecutivos el ISO9000 y no es gracias a gente como ustedes, si el cliente tiene un problema “NOSOTROS BUSCAMOS LA SOLUCION, ESCALAMOS EL PROBLEMA Y NOS ESFORZAMOS POR SER PARTE DE ESA SOLUCION… ESO ES SER TELEFONISTA SINDICALIZADO O NO” NOSOTROS ESTAMOS SIEMPRE ATENTOS A LO QUE EL CLIENTE NECESITA, DEBEMOS TENER UNA ACTITUD PROACTIVA… EL CLIENTE NOS CONTRATO UN SERVICIO Y USTEDES SON PARTE DE LA POSTVENTA SI EL CLIENTE NO SABE COMO ENCENDER SU COMPUTADORA LE DECIMOS COMO PARA ESO LOS CONTRATARON, SI EL CLIENTE TIENE UN PROBLEMA QUE NO NOS COMPETE SE LO DECIMOS CLARAMENTE Y SIN PROBLEMA, MANTENEMOS EL CONTROL Y LA TOLERANCIA. “EL CLIENTE ES PRIMERO PORQUE DE EL VIVIMOS Y PORQUE PARA ESO FUIMOS CONTRATADOS” Y SI NO PUEDEN CON ESO CHICOS, YA LES DIJE ESTA FACIL INSISTO “RENUNCIEN”.
  19. Alfrredo
    Jueves 18 julio 2013 at 9:37 PM #
    Hola a todos , alguien sabe como puedo escalar un reporte dedsde hace 14 días sin servicio de Infinitum? Cómo sabrán y creo que no es nuevo los del call center no han podido hacer algo para solucionarlo, ni si quiera escalarlo, pero leo aquí que hay personas de Telmex que me podrían ayudar.
    • Luis Kano
      Sábado 20 julio 2013 at 10:07 PM #
      Pide el número de incidencia y con eso te pueden ayudar a resolver tu problema.

      Saludos.

  20. El Chanfle
    Sábado 24 agosto 2013 at 12:35 AM #
    Sera verdad que aqui te solucionan todos tus problemas telmexsoluciona@telmex.com
  21. Eduardo
    Martes 17 septiembre 2013 at 10:58 PM #
    Bájate la canasta pedazo de mierda!! Jajajajaja!! Pendejo chillón. Haga su trabajo puto.
  22. AndresJMena
    Jueves 22 mayo 2014 at 2:38 AM #
    Para los que tienen valores de ADSL malos SNR abajo de 15 y atenuación arriba de 30 no pierdan su tiempo marquen 050
  23. WIKY
    Viernes 13 junio 2014 at 1:43 AM #
    BOLA DE PENDEJOS SI SUPIERAN QUE NI SIQUIERA ESTAMOS DENTRO DE TELMEX SON EMPRESAS QUE LE TRABAJAN A TELMEX YO ESTOY EN UN CALL CENTER Y LA VERDAD ES QUE EL SERVICIO DE TELMEX ES UNA MIERDA NOSOTROS SOLO LES DECIMOS LO QUE NOS MUESTRA EL SISTEMA DE TELMEX Y LA VERDAD ES QUE A LOS PINCHES CLIENTES EMPUTADOS NI SIQUIERA LES GENERAMOS REPORTE NADA MAS PARA QUE SE LES QUITE LO PENDEJO Y COMO DICEN NO FALTA EL INGENIERO EN SISTEMAS QUE DISQUE SABE MUCHO PERO AL FINAL TODOS TERMINAN HABLANDONOS POR QUE NO TIENEN INTERNET RECONOSCANLO ADEMAS NI SIQUIERA SABEN QUE PINCHE MODELO ES SU MODEM PEDASOS DE WUEY JAJAJA POR ESO NUNCA LES SOLUCIONAN
  24. a
    Martes 1 julio 2014 at 2:12 PM #
    Chinguen a su madre todos, ya quisieran trabajar para telmex como sindicalizado, pinches mediocres quesque ingenieros jaja
  25. alejandro pacheco cuevas
    Domingo 20 julio 2014 at 11:20 AM #
    porque no hay soporte tecnico los fines de semana y nos dejan sin internet cuando es necesario para mi por eso pago 1000.00 mensuales de servicios a telmex y no tengo el servicio no hay guardias quiero que me descuentes estos dos dias y medio que no tuve el servicio los dias 18,19,20 de julio espero pronta respuesta
  26. ismael uribe jimenez
    Lunes 28 julio 2014 at 11:14 PM #
    hola el servicio tecnico de telmex deja mucho que desear tengo tres meses aproximadamente sin internet por las mañanas unicamente puedo coectarme por las noches hablo al call center y pues son amables pero ya no depende de ellos el margen de ruido es muy bajo y la atenuacion muy alta hasta 56dB ya van 3 veces que va personal de telmex la misma persona lo unico que hase es decir que es el micro filtro los pone y se va no se sube al poste no cambia cables ni el par de cobre absolutamente nada siento que estoy tirando el dinero creo no le veo otra solucion que cancelar el servicio y buscar otra opcion lastima que ocurra esto en esta empresa si asi hacen todos su trabajo etsa empresa va para abajo
  27. Rene
    Viernes 22 agosto 2014 at 3:35 PM #
    Yo ya llevo 4 semanas sin internet y solo me dicen que hay un problema de configuración en la central como tal, que seguirán revizando mi caso, pero antes me dijeron que era mi módem, lo probé en casa de un familiar y funciona, probé otro módem en mi domicilio y no funciona, el problema son ellos y su soporte Telmexsoluciona que no soluciona nada, les mando twitter y dicen que van a hablar y nunca llega la llamada sino hasta que acaba el día cuando ya no hay técnicos en la calle trabajando, así es día con día, después de 5 años de tener internet sin problema ahora me doy cuanta que no importa cuanto tengas con ellos contratado, siempre te van a tratar como si nunca lo fueras y eso que soy cumplido en mis pagos, pero que le vamos hacer, esto es México y no hay de otra mas que buscar otras opciones, haber cual es menos peor.
  28. Fernando Rivas
    Lunes 25 agosto 2014 at 5:20 PM #
    son una verdoña esto ingenierillos del call center de telmex, si no le gusta su trabajo para q chingaos se menten a sotorpe, aprenda a programar hay si sacan la lana.
  29. Laura dimas
    Sábado 20 septiembre 2014 at 12:24 PM #
    Tengo mas de 2 semanas sin servicio ya me canse de llamar y de ir a tienda telmex a levantar queja y no solucionan nada, necesito el telefono de algun tecnico que me cambie de nodo de donde me tienen conectado mi internet, porque soy la unica de la cuadra que no tiene, el dsl esta parpadeando, y es porque me tienen conectado de otro nodo diferente. Me urge el servicio porque de ello depende mi negocio y ya he tenido muchas perdidas y gastos comprando megas por mi servicio de celular.

Un trackback

  1. […] Inspirado por: Luis kano […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.