115 comentarios

Soporte Técnico de Infinitum (Telmex)

Otra más de TELMEX, es el gran soporte técnico que posee.

Aqui tiene una muestra de como son, aunque es broma, pero te responden cada Mamada, que no dan solución eficiente…

A ver, que opinan…

Saludos, Luis Kano.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

Comentario de navegación

← Comentarios anteriores

115 Comentarios en “Soporte Técnico de Infinitum (Telmex)

  1. El cd no sirve para pura madre jaja eso es cierto.
    Aqui el que discupla soy yo y no lo voi a disculpar ni madres jajaja.
    Sabe lo que es una red? si : que bien por usted que bueno que estudie jaja
    Me dicen que un cable ethernet amarillo el mio es gris no me pueden dar soporte jaja

    Ta bien perro se la rifaron el wei del infinitum ya no sabia ni que decir el idiota

    Del nabo lol

  2. Está chido esa madre…
    Me gusta escucharlo de vez en cuando…

  3. jaja esta chido el video , el soporte tecnico no sirve siempre te salen con lo mismos si les llegas a llamar pero nunca te dan una solucion.

  4. Jaja el video esta chidisimo!!

    la ultima vez que llame disque «Mi servidor estaba en mantenimiento»

    Jeje, buenisimo, jaja, 1 Minuto = 1 millón de pesos!!

  5. hahahahah esta poca madre, chingonsisimo, =D
    saludos

  6. No mames jajaja
    El creador de ese vídeo es mi ídolo jajajaja
    jajaja siempre he tenido ganas de hacer algo asi a los del soporte pero nomas no me atrevo jajaja

  7. Está poca madre el video… ando viendo si hago yo uno más cabrón…. xD

  8. Pues en defensa de estos pobres orates…

    Yo trabajo en Soporte Tecnico por mi cuenta, y por desgracia tambien he sufrido con estos tipos, q ademas se ofenden cuando los llamas torpes.
    Hace como 2 semanas tuve un caso con un modem y para mi sorpresa si me toco un tecnico capacitado a buen nivel que me resolvio el problema.

    Lamentablemente el 99.5% del personal de soporte son Incompetentes, me extraña que Telmex ponga tantas trabas para entrar a trabajar con ellos, si este es el resultado final… Que pena por ellos.

    Saludos.

  9. no mames ingeniero???
    jajaja pinche guey si que hacer
    pendejo…
    consigete una vida wey…

  10. Jajajaja
    Juan, quién es capacitado en esa pendejada?
    Nadie!!!

  11. Creo que el Nombre de esa persona era Carlos Slim.
    😀

    Saludos.

  12. Saben en realidad es doloroso ver ke en México el ke se kiere superar los demás lo jalan para ke no sobresalga en vez de ayudarlo a crecer y ser un mejor pais, es lo ke esta pasando con Telmex independientemente ke sea de Slim o de kien sea, la empresa es mexicana x ke no darle la oportunidad de crecer, como decía = elmau = antes era un pésimo servicio ahora después de la privatización creció enormemente y para el beneficio de nosotros, creo ke es mucha mediocridad la ke no nos deja ver mas allá… Creo sinceramente ke solo es cuestión de tiempo para ke Telmex nos facilite la vida ofreciendonos Telefonia, Internet y Televición… Saludos…

  13. Hola, despues de leer y leer me doy cuenta que cada kien dice «como le va en la feria» pero la verdad es ke Telmex es un buen servicio, por lo menos los ke yo tengo contratados, Telefonia e internet y si prefiero ke mellegue un solo cobro en un solo recibo de todos mis servicios asi ke lo mas seguro es ke contrate el triple-play de Telmex en su momento… es mi umilde opinion jijiji

  14. últimamente leyendo sobre este tema del Mega-monopolio de Telmex en México no puedo evitar recordar el tipo de servicio ke era antes de ke se privatizara ahí si ke era pésimo, pero la verdad es ke las cosas han cambiado y no sabemos reconocer lo bueno, siempre es mas fácil criticar y ver lo feo a las cosas, x ke no podemos reconocer ke Telmex esta haciendo un gran esfuerzo para lograr complacernos a todos, la razón x la ke su infraestructura no sea capaz de soportar nuestras exigencias es x ke cada vez somos más gente en este país, sino me crees voltea a la calle x ke crees ke se hace tanto transito??? x ke somos un chingo x eso nos kejamos tanto pero como complaces a tanta gente??? neta piensenlo

  15. Por mi parte prefiero darle mi apoyo a Telmex, ya ke en Telefonia he estado con ellos toda la vida y la verdad nunka he tenido problemas con el servicio ke me brindan, de igual forma tengo Prodigy Infinitum desde hace más de dos años y cumple perfectamente con mis necesidades en entreterimiento (XBOX 360), Musica, videos, chateo con mis amigos y mando mucho mails, a poco ustedes no hacen lo mismo, realmente la velocidad me parece buena…

  16. Saben, en verdad entiendo ke se kejen, asi como nos podemos kejar de ke llueve o ke hace mucho calor o frio, pero en relidad no podemos controlar eso, asi como con Telmex… Yo no estoy en contra o a favor simplemente, se por experiencia (ya ke tengo más de dos años con Infinitum), ke no he tenido problemas de ningun tipo con Telmex, salvo una vez pero x ke yo hice llamadas a celular de 3 a 5 hrs diarias en un mes, ya sabran la suma ke pague, pero realmente hice uso exagerado del servicio, es bueno ke exijamos siempre más de lo ke pagamos, pero hay ke ser concientes de lo ke pedimos, Infinitum cumple perfectamente con mis nececidades, hasta en la empresa donde laboro lo tienen contratado, x algo supongo ke lo contratamos… en verdad piensenlo… Saludos…

  17. Pagar por un servicio altamente caro, cuando en otros países pagan lo mismo y le dan más.
    Por ejemplo a nosotros nos dan 1 mb por 400 pesos mensuales cuando en otros lados dan hasta 10 mb por 400 pesos.
    Pinche monopolio.
    La verdad México sería mejor si hubiera competitividad, mientra slim esté pagando a la secretaria de gobierno para que no haya competitividad en nuestro país.
    Yo me cambié a internet por cable, es mejor, más rápido y un poco más barato.
    Saludos.

  18. La neta el pinche servicio de prodigy esta de la verga, pero también los usuarios si ya tiene más de 3 reportes para q siguen con esa compañia, digo la gente también es pendeja al igual q luis caño, si te brindan un mal servicio desde el principio para q aferrarse a ello….hay muchas compañias en eso. y pa pronto pues ya casi está por entrar telefonica y creo q le va romper la madre a telmex, bueno no creo se lao va chingar. Si fue verdad o no pues muy su pedo pero a final de cuentas los q te atienden pues nada pueden hacer xq solo se dedican a eso a recibir regaños de la gente y q a su vez a ellos les vale madre xq solo es una llamada para levantar reportes.

    Jajajaja pues sirvió de un rato de diversión. Cuidense y hasta luego.

  19. Hey luis que tal, man fijate que para lo que te escribo es ara pedirte ayuda con un software, soy auxiliar de informatica y quisiera tener un programa que me de la oportunidad de guardar los problemas por los que me llaman los usuarios, al mismo tiempo registrar la informacion como: nombre de usuario, tipo o marca de computadora, tipo de error, que tambien me genere un numero que yo le pueda entregar al usuario como arra que yo le arreglare el problema, que me permita guardar tambien la solucion y mas o menos asi como cuando uno llama a DELL y pide soporte le piden todo un monton de informacion lo cual a ellos me imagino les sera muy util verdad, amigaso algo asi me gustaria tener, sabes de algun software que me pueda ayudar en todo eso o tenes alguno por alli que me ayude a lograr a que estas cosas se lleven a cabo, creemelo amigo que te lo agradeceria mucho si me dijeras algo, pasa buen dia y que Dios te bendiga.

  20. Puedes hacerlo en Java o en C#
    Es facíl de hacerlo!!!
    O hazlo en Excel…

  21. hola yo trabaje en soporte tecnico, si de algo les sirve les voy a dar unos consejos, primero que nada es cierto que hay gente muy incompetente, pero tambien hay una que otra persona que puede (quiere) ayudar al cliente, si de entrada no te gusta como te contesta el fulano cuelgale porque he notado que los que se comportan mas groseros tambien son a los que les vale el cliente y su problema, otra los de soporte no son trabajadores de telmex, lo mas que pueden hacer es mandar reportes, la verdad que si ya estas desesperado te recomiendo que digas que vas a cancelar porque a los de cancelaciones les resuelven mas rapido los reportes de un dia para otro, espero a alguien le sirvan estos tips.

  22. Asi decearia uno tratarlos cuando los necesita, en el caso de este w d ela broma s enota ke no necesitava solucion, no tenia problemas con internet, pero uno ke REALMENTE necesita que le reestablescan el internet no puede echarles d emadres porke lo mandarian a la jerga.

    Pero neta ke ke ganas de hablarles asi como este bato, aplausos cahon, aplausos a esa llamada.

  23. A que asesor tan pendejo a mi me sale un pinche usuario con esas mamadas y le cuelgo.

    No sean ogts!! yo soy asesor de soporte tecnico infinitum y la neta que si hay gueyes que no saben nada, pero habemos quienes si estamos bien capacitados y damos buen servicio, ademas el asesor lo unico que puede hacer si no se soluciona la falla en el momento es pasar el reporte al tecnico y pues ahora si que es pedo de los tecnicos si lo resuelven o no.

    jaja hora que tambien si no pasa el reporte muchas veces es culpa del asesor guey que no lo elabora bien, pero no manchen habemos quienes si hacemos bien nuestra chamba

  24. YO ASESOR DE SOPORTE INFINITUM TODOS LOS QUE LLAMAN A SOPORTE DE INFINITUM SON UNOS PENDEJOS,NI ENCENDER UNA TARJETA INALAMBRICA SABEN,LUEGO LOS PENDEJOS USUARIOS DESCARGAN CUALQUIER MAMADA Y DESMADRAN EL EQUIPO,Y TODAVIA SE PONEN PENDEJOS.

  25. @soporte: Eres un pendejo la neta, hace sufrir a la gente… mejor ni te la armo de pedo
    Sacate a chingar a tu puta madre la neta…..

  26. a ver pinches batos pendejetes que no son buenos los de soporte de infinitum,,,, quien putas dice eso ….

    primera mente pendejos yo doy soporte en infinitum pendejos y dejen me decirles que ni siquiera saben las putas herramientas que se encuentran hay adentro….

    y ps si alguien se siente muy chingon para criticar que se comunique aqui conmigo.

    PUROS HABLADORES POR AQUI ……………

  27. A ver pendejete…
    Si no te gusta, te puedes ir a chingar a tu madre…
    Pinche gente que son la neta, ni están capacitada para hacer un pinche trabajo.
    No mames…
    Yo por eso contraté otra compañia… a chingar su madre telmex…
    Saludos.

Comentario de navegación

← Comentarios anteriores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.