32 comentarios

Mi Cumpleaños número 23

Siendo las 12:01 am del día 17 de octubre de 2008, escribo esta entrada como motivo de que cumplo años.

Así es señores del auditorio, este año estoy cumpliendo años… como lo dice el título y además es el número 23, habrá pastel, pero en mi casa nada más. Tengo que pasarla con la familia.

Espero que en este transcurso de año número 23, me vaya mejor que el número 22. No puedo decir que me la pasé tan mal, pero si fue unos de los mejores de la segunda etapa (de los veintitantos), que he vivido y me falta por vivir muchos años más.

Agradezco a mi familia, en especial a mi madre, que me ha apoyado en todo momento, me ayudado a sobresalir adelante, te quiero mucho amá. Mi hermana que aunque sea fresa y me considere naco, la quiero un chingo por que también me apoya en cada momento que no puedo salir adelante. Mi abuelita porque me hace la comida más rica en este mundo, mi papá, pues aunque no lo conozca muy bien (a pesar de que vive conmigo, no me quiere el cabrón, si me quiere pero a su modo) también le agradezco todo lo que me ha enseñado para sobresalir en este mundo.

A mis amigos de la Preparatoria, Cabrones los extraños un chingo, quisiera vivir de nuevo la preparatoria…

A mis amigos de la Universidad, Cabrones pronto se hará la peda, se los aseguro, será en mi casa!!! están invitados todos ustedes weyes, por que ustedes si leen el blog… 😛

A mis amigos blogger, ya que ellos siempre me han apoyado a comentar en este blog, se lo agradezco… si alguién quiere hacer una entrada especial, se los agradeceré, también Google Adsense se los agradecerá.

    Gracias a todos los que leen mi blog, los que leen las pendejadas que escribo… gracias por hacer que exista esta madre!!!.

    Gracias a todos los que me han felicitado en el MSN!!!

    ACTUALIZACIÓN:

    Estos cabrones me hicieron una entrada especial… se los agradezco!!!!!

    aldols de lugardeorigen.net | brincodeldiablo.com | soygik.com | Don West

    Saludos, Luis Kano.

    Acerca de Luis Kano

    Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

    Comentario de navegación

    Comentarios Posteriores →

    32 Comentarios en “Mi Cumpleaños número 23

    1. hola cumplo 21 añitos el 12 de diciembre no se que voy hacer, o me van hacer puede q mi esposo me tenga un asorpresa, no se jajaja
      soy de santa cruz-bolivia chau

    Comentario de navegación

    Comentarios Posteriores →

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *