8 comentarios

Descargar el nuevo Ares 2.10

Hace unos días salió la nueva versión del Ares, esta si conecta para los usuarios de Windows XP, parece ser que los programadores de dicho software se pusieron las pilas y lograron reparar esos errores que tenía el ares cuando no conectaba.

Ahora en una plataforma de Windows XP, el Ares conecta lo bastante rápido a su red, lo que lo hace eficiente y teniendo el primer lugar en los software P2P.

En Windows Vista, lo he probado y parece ser que está un poco más lento, las descargas no son como antes, no descarga lo demasiado rápido, pero eso si, tardó como 1 minuto en conectarse, quizá sea porque donde vivo estaba lloviendo y por eso está lenta la red, esperemos que mañana se mejores y tenga mejores resultados.

Ahora s, sin excusas ni pretextos podremos bajar la nueva versión del Ares, para aquellos usuarios de Windows XP que no le conectaba dicho software, ahora este fallo está reparado y si funciona la nueva versión del Ares, lo he probado en una máquina que tiene Windows XP, y si conecta en cuestión de segundos.

Lo nuevo del Ares, es que cuenta con 3 Skin más, los cuales que para mis gustos están feos, pudieron haber mejorado un poco los skin, pero los colores que aplicaron están demasiados feos. Pero el Skin es lo de menos…

Puedes descargar este programa desde aquí:

Página Principal | Ares Galaxy

Descarga | Descargar

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

8 Comentarios en “Descargar el nuevo Ares 2.10

  1. hey gracias x el programa
    x cierto buena pagina 😀
  2. que buen deporte que tiene mucha gente por estos dias, ese que llama peguenle al vista, como sea… por cualquier cosa. “En Windows Vista, lo he probado y parece ser que está un poco más lento…” “Ahora en una plataforma de Windows XP, el Ares conecta lo bastante rápido a su red”. que misterio verdad??
    el 85% de la gente que tiene problemas con windows vista es porque NO tiene el hardware adecuado para correrlo.
    yo tengo vista desde que salio y salvo por los problemas de compatiblidad de algunos programas (que obviamente han sido desarrolados para 2K/XP) en general el sistema funciona perfectamente en mi athlon X2 4800+, pero no venia a dar un discurso…

    solo quiero saber si en la nueva version de ares se ha corregido el problema que tenia con la barra de tareas de vista??

    gracias

  3. @ilpoio: Se ha solucionado ese error. Pero parece ser que el error de conexión, hasta ahora va bien el programa.
    @aldols: No mames!!!! nada te gusta te pareces al emoalan…
  4. Buen dia, aunque soy un asiduo lector de Luis Kano, jamas habia posteado, aqui voy, acabo de leer los comentarios antieriores, me atrevo a comentar, ya que en ares, tengo 3 salas de chat, primero, ya existe una version mas actual que la nombrada, la misma ya trae por default mas skin o mascaras, y vienen corregidos los problemas de la conexion, con permiso de Luis Kano aqui va el link del sitio oficial de ares http://aresgalaxy.sourceforge.net/ y acerca de el comentario de “ilpoio” creo que te refieres a que la barra de herramjientas en vista se vuelve loca, no deja ingresar nada, y la unica manera de corregirla es usando al administrador de tareas, pues mira esa falla no es por ares, es por falta de una actualizacion que provoca ese defecto al tener mucho tiempo la maquina encendida, la solucion aqui esta te dare el link de microsoft http://support.microsoft.com/kb/932406 esperando te sirva, seguiré por aqui saludos a Luis Kano.
  5. Si lo sé, pero me dio flojera publicar la nueva versión, salió a una semana que salió esta versión.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *