5 comentarios

[Chiste] El viejito calenturiento…

Es inicio de semana, bueno ayer fue inicio de semana, yo estaba demasiado ocupado con lo de la escuela y demás. Pues si puedo publicar y todo el rollo, pero ayer se me complico, trabajo y estudio…

Aquí les dejo algo que me envió mi amiga Marielos, algo para alegrar el inicio se semana…

El viejito de 95 años…

Marcos tiene 95 años y vive en un asilo de ancianos. Todas las noches después de cenar, se recluye en un sector apartado del jardín.

Una noche, María, de 87 años, se le acerca. Comienzan a charlar y él le dice a ella: 'Sabes que es lo que más añoro de todo?

¿Qué? – dice María

El SEXO!
– dice Marcos

Con una cara de tristeza, María exclama: 'Viejo verde, pero si no se te levantaría ni aun si apuntaran con una pistola a tu cabeza

Ya lo sé, dijo Marcos, pero me encantaría que una mujer me la sostuviera, aunque sólo fuera por un rato.
'Bueno, yo puedo ayudarte', dijo María; y uniendo el gesto a la palabra… le baja la cremallera… le saca suavemente el miembrito y se lo mantiene en la palma de la mano. La cara de Marcos era de placer absoluto!

Acuerdan encontrarse secretamente en el jardín cada noche, donde se sentarían a charlar y María se lo sostendría por un rato. Una noche, sin embargo, Marcos no apareció en el lugar a la hora convenida. Alarmada, María empezó a buscarlo por todos lados para asegurarse de que estuviera bien.

Terminó por encontrarlo sentado al borde de la piscina, junto a Paquita, otra compañerita de 78 años, quien estaba sosteniéndoselo con la mano. Furiosa, María lo increpo:

TRAIDOR Hijo de Puta ¿QUÉ TIENE ESA PAQUITA QUE NO TENGA YO?.

Marquitos con todo el placer desbordándole su rostro respondió:

PARKINSON !!!…
 

Acerca de Luis Kano

Luis Kano Weblog es una bitácora desarrollada por un estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales (ISC), donde expone un poco lo que le pasa en la vida diaria, además de exponer algunos software de interés, secciones con soluciones y trucos para Microsoft Windows, algunos tips para JAVA y lo más importante, los puntos de vista de los temas de actualidad, que pasan hoy en día de una forma bastante peliculiar. Luis Kano Weblog, está enfocado a ser un lugar donde se puedan encontrar varios recursos en una misma página, desde humor, hasta trucos y tips que puedas utilizar en tu computadora y las sección de Música Electrónica de cada sábado, un interesante sitio para ser solo una bitácora más, visita mi sitio no te arrepentirás.

5 Comentarios en “[Chiste] El viejito calenturiento…

  1. inche luis me lo ganaste… lo iba poner en mi blog.. jajaja tambien me lo envio marielos…:P
  2. jajajaja que bueno, yo me se uno medio malo, pero me gusta xD

    “En el asilo de ancianos, le pregunta un abuelo a otro:
    – ¿Por qué golpeaste a tu compañero de cuarto?
    – Por abusivo.
    – ¿Por abusivo?
    – Sí, usaba mis camisas, mis corbatas y mis trajes, y no me importó. Lo que no pude tolerar fue que se riera de mí con mi propia dentadura postiza.”

    saludos

  3. Jajajajajaj está bueno ese de Cristhian… xD
    Pinche semana de exámenes…
  4. […] Posted: junio 25, 2011 by sys7emhelp in Uncategorized 0 pasando por la pagina de luis kano me  he  encontrado  este buen chiste  spero les guste jajajaj.. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *