5 comentarios

[Chiste] El viejito calenturiento…

Es inicio de semana, bueno ayer fue inicio de semana, yo estaba demasiado ocupado con lo de la escuela y demás. Pues si puedo publicar y todo el rollo, pero ayer se me complico, trabajo y estudio…

Aquí les dejo algo que me envió mi amiga Marielos, algo para alegrar el inicio se semana…

El viejito de 95 años…

Marcos tiene 95 años y vive en un asilo de ancianos. Todas las noches después de cenar, se recluye en un sector apartado del jardín.

Una noche, María, de 87 años, se le acerca. Comienzan a charlar y él le dice a ella: 'Sabes que es lo que más añoro de todo?

¿Qué? – dice María

El SEXO!
– dice Marcos

Con una cara de tristeza, María exclama: 'Viejo verde, pero si no se te levantaría ni aun si apuntaran con una pistola a tu cabeza

Ya lo sé, dijo Marcos, pero me encantaría que una mujer me la sostuviera, aunque sólo fuera por un rato.
'Bueno, yo puedo ayudarte', dijo María; y uniendo el gesto a la palabra… le baja la cremallera… le saca suavemente el miembrito y se lo mantiene en la palma de la mano. La cara de Marcos era de placer absoluto!

Acuerdan encontrarse secretamente en el jardín cada noche, donde se sentarían a charlar y María se lo sostendría por un rato. Una noche, sin embargo, Marcos no apareció en el lugar a la hora convenida. Alarmada, María empezó a buscarlo por todos lados para asegurarse de que estuviera bien.

Terminó por encontrarlo sentado al borde de la piscina, junto a Paquita, otra compañerita de 78 años, quien estaba sosteniéndoselo con la mano. Furiosa, María lo increpo:

TRAIDOR Hijo de Puta ¿QUÉ TIENE ESA PAQUITA QUE NO TENGA YO?.

Marquitos con todo el placer desbordándole su rostro respondió:

PARKINSON !!!…
 

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

5 Comentarios en “[Chiste] El viejito calenturiento…

  1. inche luis me lo ganaste… lo iba poner en mi blog.. jajaja tambien me lo envio marielos…:P
  2. jajajaja que bueno, yo me se uno medio malo, pero me gusta xD

    “En el asilo de ancianos, le pregunta un abuelo a otro:
    – ¿Por qué golpeaste a tu compañero de cuarto?
    – Por abusivo.
    – ¿Por abusivo?
    – Sí, usaba mis camisas, mis corbatas y mis trajes, y no me importó. Lo que no pude tolerar fue que se riera de mí con mi propia dentadura postiza.”

    saludos

  3. Jajajajajaj está bueno ese de Cristhian… xD
    Pinche semana de exámenes…
  4. […] Posted: junio 25, 2011 by sys7emhelp in Uncategorized 0 pasando por la pagina de luis kano me  he  encontrado  este buen chiste  spero les guste jajajaj.. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *