8 comentarios

Pinches Políticos Pendejos…

Ahora si estoy que me lleva la verga… no mames, esta bola de pendejos que se hacen llamar políticos que son senadores y diputados, son unos hijos de su puta madre… y perdón por la expresión pero ahora si se la mamaron.

Existen varios puntos donde estos cabrones si se la maman, y empezamos por:

Aumento Salarial

NO MAMEN, qué mamada de subirle $ 2.40, al salario, no alcanza ni para la combi… y según ellos es para estar mejor… mejor ni que mis huevos, es un salario que da risa, a ver que los huevones diputados vivan con ese sueldo, a ver si ellos sobreviven con ese sueldo mediocre… no verdad bola de putitos…

Hasta el pendejo del obispo dice que esa madre de aumento salarial da risa…

Aumento al salario que da risa: Obispo.

Publicación oficial de salarios.

Y las ñoras, dicen que el aumento no da para nada, y qué puede dar con 2 pesos de aumento, solamente para 2 huevos… estos cabrones, cuando aprenderán que son nuestros empleados y que nosotros debemos de exigirle que hagan lo mejor posible… pero estamos en México y eso vale para pura merga…

Aguinaldo a Políticos Méxicanos.

De nuevos estos hijos de la chingada se dan el lujo de regalarse una buena lana… para más explicación, vean este video:

http://www.youtube.com/watch?v=VhomdmDWz3w

A ver si el presidente de la república le hace un llamado a estos cabrones y mínimo devuelvan la lana, no ven la crisis que está pasando México… Qué huevo de políticos…

Aumento a la Gasolina.

Ahora otro pendejo llamado Carstens este ojete es el culpable de que la gasolina suba cada semana más y más… no mamen, que gana con eso… de por si no te conformas de que las gasolineras nos roben, que no dan litros completos, también que le suban de precio al litro de gasolina… qué huevos eh… pinche botijon…

Aumento número 32 del año al precio de la gasolina.

Si esto sigue al final del 2008, la gasolina habrá subido de precio un 11% más que el año pasado.

Pinche gordito ahora tu estás en la mira… algún dia te va a cargar el payaso por hacer tantas mamadas y que esto afecte al país, por tus pendejadas… pinche gordo…

Espero que esto no afecte a ningún politico, si en dado caso lo ve.. solamente saquese a chingar a su madre… yo no creo en la política mexicana…

Perdón por las groserias, pero es mi blog y puedo hacer las chingaderas que sea…

Saludos, Luis Kano.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano Weblog es una bitácora desarrollada por un estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales (ISC), donde expone un poco lo que le pasa en la vida diaria, además de exponer algunos software de interés, secciones con soluciones y trucos para Microsoft Windows, algunos tips para JAVA y lo más importante, los puntos de vista de los temas de actualidad, que pasan hoy en día de una forma bastante peliculiar. Luis Kano Weblog, está enfocado a ser un lugar donde se puedan encontrar varios recursos en una misma página, desde humor, hasta trucos y tips que puedas utilizar en tu computadora y las sección de Música Electrónica de cada sábado, un interesante sitio para ser solo una bitácora más, visita mi sitio no te arrepentirás.

8 Comentarios en “Pinches Políticos Pendejos…

  1. jojo… miren, subamosle a los impuestos a ¿que no ven que México anda jodido y nos falta el dinerito? digo, tenemos que arreglar calles, hacer obras, iniciativas, darle computadoras a los serranos… ah si, también hay que sacarle un poquito más a la gasolina, luz, agua etc etc… no olviden la tenencia, a nuestro fondo le falta mucho…

    Oh vaya sorpresa, pues nos ha sobrado un piquin de dinero… ¿que les parece si nos lo repartimos? ¿ahorrar? que es eso?… esteh, creo que nunca no servirá de nada ese dinero si no nos lo repartimos…

    malditos sinvergüenza

  2. Jajajaja
    Eso si…
    Máldito weyes culero… yo los odio a los cabrones esos…
  3. No son pendejos, son repedenjos los politicos de mexico, ademas panzones ¬¬

    ya mejor me voy 😛

    Saludos

  4. Pero es que se la maman esos weyes…
    Ni pedo, la solución… una anarquia…
  5. Mi estimado luis, apenas voy llegando a tu blog y es la primera vez que escribo en uno, me parece muy chingon que haya personas como tu diciendo las cosas como son, ayudando a la gente que necesita y enseñando cosas a los que no sabemos, quiero agregar que me los diputados de mierda como todos nuestros gobernantes como se cagan en lana y se limpian con billetes les vale madre la raza como nosotros, ahora tienen que sacar de donde sea porque la crisis viene mas chingona pero eso no importaba hasta hace unos dias que todo mundo tenia su aguinaldo y demas prestaciones efimeras que tienen pero hoy cuando ya se chingaron (o chingamos) ese pequeño extra comprando infinidad de regalos para intercambios y juguetes y demas pensejadas ahora si vamos a ver lo que es no tener lana, todo esta mas caro y reitero esos pendejos “dirigentes del pais” nos siguen dando atole con el dedo pero tambien como dices nosotros tenemos la culpa por no exigirles a eso huevones.

    por ejemplo:

    en Valle de Aragon reencarpetaron la avenida central hace poco, despues de un chingo de años, y unos pendejos la verdad no se si sean los vecinos (lo dudo) colgaron mantas de agradecimiento al “sr gobernador Peña Nieto” por algo que debian de haber hecho desde hace mucho tiempo, hay que exigirles a estos lacras no agradecerles porque a nosotros no nos agradece nadie cuando hacemos nuestro trabajo correctamente ademas ni correctamente quien sabe cuantos meses durara ese trabajo mal hecho pero esperemos unos meses mas para que volvamos a ser Baches de Aragon

    saludos

  6. @Bender: Gracias a Dios yo no creo en esos pendejo, cuando voy a votar siempre cancelo mi papeleta, y me diran muchos que le puedes reclamar a ellos, aunque le reclame, no te hacen caso.
    Mejor la cancelo, ejerzo mi voto, pero lo nulo porque en nadie creo.
    Saludos.
  7. la vdd auque se cancele,auque nadie votara estos desgraciados seguirian haciendo lo q quisieran, al fin y al cabo nosotros somos unicamente requeridos y valorados ala hora de las elecciones ¿democracia? una palabra q la vdd da risa no existe, al fin y al cabo se eligirian con tan solo q votaran sus familias de los politicos auque no votasemos nosotros
  8. felicidades luis kano es netamente verdad todo lo q dices y pues si al ver la cruda realidad no queda mas q ganas de mentarselas a estos weyes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *