16 comentarios

Semana Intensa

El lunes entré a la universidad, y la verdad que chinga la neta… Para empezar hubieron algunos cambios, como que me cambiaron el horario de estudio, ahora soy estudiante de tarde, no estoy en contra de eso si no que ahora me cuesta una chinga estudiar de tarde, por lo general siempre ando en la pendeja o durmiendo, me cuesta adaptarme en la tarde, pero eso si el ambiente está chingón. No hay tanta multitud, haces tu desmadre pero ahora de noche… xD

Yo antes estaba acostumbrado a estudiar de día, osea la hueva de levantarse a las 6 am porque a las 7 am entraba a la uni, pero a veces ni llegaba a tiempo. Pero ahora en la tarde soy puntual, siempre entro a las 4 pm pero mi hora de salida es a las 10 pm, no todos los días solamente los lunes, miercoles y viernes. Los martes y jueves salgo a las 6 pm, pero también estudio los sábado porque llevo el pinche inglés, que no me va a servir ni pa una puta madre, pero a huevo la universidad lo pone para cobrar más…

Ahora, el pedo son las pedas o borracheras tendrán que esperar hasta el sábado 🙁 para ponerme hasta la madre, aunque estoy pensando dejar el alcohol a ún lado y dedicarme de lleno al estudio, no sé, todo depende de esta semana… luego les cuento…

Otra cosa, trabajo en la mañana qué hueva ¿no? pues lo que tengo que hacer para comer mínimo frijoles y para pagar la universidad.

El semestre pasado me fue chingón, ninguna materia reprobé todas me fueron bien y pasé toda las materias…

Otra cosa, acabo de recibir esto de WordPress:

Imagen de regalo de wordpress

Me lo envió Maya, ya a varios amigos que usan WordPress le he pasado algunos stickers, aunque me faltan algunos. La imágen no es mía, la encontré en internet, no sé que sitio; pero me trajo lo mismo 😀

Ahora si aprovechar WordPress al máximo.

Saludos, Luis Kano.

Pd. Me acaban de hablar ahorita a las 1 am y me amenazarón por algo que ni he hecho, el que amenaza es de pendejo, el que lo va a hacer no avisa… xDDDD

Pd2. Post programado xDDDD

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

16 Comentarios en “Semana Intensa

  1. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  2. hola kANO

    KIEN TE AMENASE MANDALO A JODER A SU PUTA MADRE

    Y SALUdos

  3. yo quier la mia yo quier la mia yo quier la mia yo quier la mia yo quier la mia yo quier la mia yo quier la mia yo quier la mia yo quier la mia yo quier la mia yo quier la mia yo quier la mia yo quier la mia yo quier la mia yo quier la mia yo quier la mia yo quier la mia yo quier la mia yo quier la mia yo quier la mia yo quier la mia yo quier la mia yo quier la mia yo quier la mia ahahha ya jeje chido kano ya estas en la tarde como los hombres de verdad 😀
  4. El que te habla, creo que es butterfly wey…ten cuidado a chacon siempre le hablaban y tambien al piedruso xD
  5. Hola Luis eres un crack, acabo de bajar el archivo para la validacion de windows y me funciono perfectamente; no tengo mucho para donarte pero voy hacer muchos clicks en tu publicidad todos los dias jijiji; por otra parte tengo una duda tengo una compaq presario sr1405la, por un virus la tuvieron que formatear y le cambiaron xp home edition a xp professional, pero NO respaldaron los drivers y ni siquiera en el sitio de hp me los consiguieron, me dijeron que como habia cambiado de xp h.e a xp prof era una causa de que no funcionaran los que me dieron; es cierto eso o bueno si sabes donde los puedo conseguir porque llevo varios dias batallando, de antemano muchas gracias.

    Pd: La pc la compre usada y no me dieron discos 🙁

  6. se me olvidaba los he buscado con la info que arroja el everest y nada 🙁
  7. @gustavo: Pues no lo hice, por respeto…
    @Dark_Tairon: en la uni te mando un poco sale…
    @Tintin: No mames, chinga tu madre… xD

    Semana chingona e intensa!! xD

  8. Tu estas pero shoto xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
  9. Abron a mi ni me han llegado, che Maya culera…haber si ya…

    Saludos!

  10. gracias kano por rolarme las cosas hahaha ARDAN ARDAN tengo varias que me regalo
  11. Correccion mi buen, ya me habian llegado…mi hermana parecia me los queria chingar xD

    Saludos!

  12. @Alan: chale, así son las hermanas, pero me puedes regalar los lápices, es que se me acabaron 🙁
  13. ah chinga, yo tmb quiero, donde donde!!!
  14. @storios: Nos ponemos de acuerdo, te daré lo mismo que le dí al gordito de Snorlak o mejor conocido como Dark_Tairon…
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *