14 comentarios

[Chocoaventuras]Pinche Gobierno de Tabasco

Nuevas patrullasAhora entiendo porqué se lleva el nuevo emplacamiento en el estado de Tabasco, para tener nuevas patrullas y más equipo de computo.

Estoy hablando del secretario de Seguridad Pública, Héctor Sánchez Gutiérrez y el titular de la PEC, Salvador Suárez Martínez.

Aunque estos weyes la neta son otros pedos, se supone que la gente mayor no hace pendejadas pero los que están en la política eso le vales madre, estos cabrones se gastarón casi 3 millones y 200 mil pesos para patrullas y equipo de computo.

Aquí va la descripción de lo que comprarón:

  • 7 Patrullas, Módelo Avenger de la Dodge, todo con un valor de 1 millón 747 mil 204 pesos.
  • Equipo de computo: 1 millón 449 mil 458 pesos.

Ahora vamos al desglose:

Dividamos 1 millón 747 mil 204 pesos entre 7 nos da como resultado:  $249,600.57 pesos por cada patrulla.

Para que querrán un buen carro, si los pinches tránsitos nada más anda tratando de chingar a la ciudadania y sobre todo chingarse al turista, esos pendejos corren a los turistas, he ido a otros estados y me cae que tal vez cometemos una infracción por no conocer la ciudad y los tránsito son otro pedo, hablan bien, son educados y te perdonan la infracción porque eres turista, mientras estos pendejo hablan de la chingada, se comen las eses, no son educados porque no fueron a las escuela estos mendigos; es más te chingan más si eres turista… o le das su mordida y te dejan ir…

Pero el asunto, ¿para que les sirve tener nuevas patrullas? No tiene ni 3 años que el gobierno le renovó las patrullas y para qué? para andar rolando con clima en las patrullas, no me vengan con la mamada del calor, porque no mames muchos no tienen clima y anda en su carrito bien chingón, además no estamos en estados unidos, no hay persecución aquí en Tabasco, para que quieren un buen coche si a lo mucho que deben de tener es tsurus, que solamente hacen es andar rolando en la ciudad sin ayudar a la circulación de los vehículos de la ciudad y chingarse a los que puedan…

Pero en fin estamos en un pinche estado donde la política la usan a su modo y se roba, si señores estos cabrones se roban el dinero de los mexicanos, y cuando lo vean no teman y diganle Rateros! porque esos son. No ayudan en nada los cabrones, son pinche tránsitos dinosaurios que no dejan entrar a nuevos por tal de que no descubran su red de corrupción que existe en la PEC.

Ahora vamos con el equipo de computo: Se supone que se gastarón $ 1,449,458.00 pesos en:

Un conmutador, un servidor y software de seguridad, dos cámaras digitales, 28 computadoras de escritorio, ocho laptop, una impresora láser de alta capacidad, siete equipos no break, seis no break 1kva.

No mamen!!!! tanto dinero para poquitas cosas?, miren con computadoras de esas que vende dell o una ensamblada no sale más de 6 mil pesos y es una buena computadora, y estos cabrones se comprarón la de mejor tecnología, si ni le sacan el provecho a esta misma, solamente la usan para chatear y hacer pendejadas en la compu, ver los chismes de la novelas y bajar música (esto lo ví cuando trabajé en el gobierno). Para que quieren laptops? para llevarla a sus casas y usarla como computadora personales, cuando en realidad son del trabajo, creo que con esa cantidad se hubieran equipados con buenas computadoras y daría para más, pero en fin como dije anteriormente, es el pinche gobierno y se la gasta en los que se les inche los putos huevos.

Cuando vamos a avanzar cuando utilizan los altos cargos para su propio beneficio.

La verdad Odio la política de mi país, porque en vez de ser un buen país tal vez mejor que los de estados unidos, siempre andamos jodidos, que si hacienda te chinga por tener un negocio, que si el gobierno te chinga por tener carro, casa y demás, que si cfe te cobra un madrero de luz cuando deberia ser más barata, que si te chinga la delicuencia, que la bolas de los hijo de putas de senadores y diputados son unos málditos huevones sin hacer nada, no mamen nos rige una ley hecha en 1917, que no chinguen, debería hacer una nueva que nos beneficie a todos, que los recursos del país sean usados para los mexicanos no para todos los políticos, que no mamen.

La neta, se los digo de corazón: Chinguen a su madre los diputados, senadores, gobernadores, presidentes municipales y sobre todo en especial al director de tránsito del estado de Tabasco, Salvador Suarez.

Hasta que pude desahogarme de lo que pienso de esto…

Saludos, Luis Kano.

Pd. Actualice algunos datos, como por ejemplo las divisiones que estaban mal, no estaba pedo xD

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

14 Comentarios en “[Chocoaventuras]Pinche Gobierno de Tabasco

  1. nada te gusta kano las patrullas las compraron por que se ven chingonas jajaja nada mas por eso y para sacar mas varo no te hs dado cuenta que los tranchos que van en avengers piden mas dinero de lo normal en cuanto al equipo de computo que poca madre ni que hubieran comprado el servidor de la NASA si con trabajo usan la calculadora
  2. igual en tehuacan puebla les dieron pero muchas aparte de avenger, caliber , jettas , pontiers y dakotas y se la pasan bacilando los hijos de puta madre pinche policia mal preparada que tiene mexico
  3. Dividamos 1 millón 747 mil 204 pesos entre 7 nos da como resultado: $207,065.43 pesos por cada patrulla.

    q no da 250 mil?’.. XD

  4. Que no la suma de:

    1,747,204.00 + 1,449,458.00

    Da como resultado:

    $ 3,196,662.00 = casi 2 millones y medio O_o jaja

    jajajajaja

    ok entendemos…
    ES CANOOO

  5. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  6. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  7. Culero, Ya lo actualice!!!!
    Mal amigos!!!
  8. Molotov-Gimme the power

    jajaja esa rola esta chingona
    viva mexico viva¡¡
    viva el hijo de “#$%& que creo a los politicos mexicanos vivaaa¡¡
    viva el pueblo QUE VIVA CABRONEEES¡¡

    Nice blog Kano

  9. Patrullas mas rapidas para pedir mordidas mas rapido, efectivo xDDD…

    Computadoras caras para llevar cuentas de las mordidas en excel xDDD….

  10. @chamo: buena rola… thanks por el comentario.
    @pain: A huevo weee, qué pensabas puej..
  11. inche kano eso no solo pasa en tu rancho… sino en todo el pais…

    tu que te espantas we…

    y los pinche camionetones que compro la elba esther gordillo donde quedaron?

    el unico pedo es que solo nos quejamos pero no hacemos nada por solucionarlo… es dinero del pueblo y deberia ser para el pueblo no para que los pinches transitos anden de galanes en las camioneta snuevas… en cuanto al equipo de computo compran unas inches computadoras chingonas para darselas a secretarias que solo las utilizan para chatear, baja rmusica, checar correo y usar el word para hacer un oficio…

    Pero esto mexico we…

  12. Oye aldols, podemos crear un movimiento contra la pinche politica… xD tu dices???
  13. Pero hermano… Cómo quieres pedirle peras al olmo cuando se pretende hablar de educación y de política de calidad en México.

    No puedes hablar de educación sin antes mencionar a la digna representante máxima de ese sector: La “Maestra” Elba Esther Gordillo Morales Presidenta Vitalicia del SNTE (Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación); con semejante “pendeja” al frente como pretendemos hablar de mejorar la educación en nuestro país. Para ello, primero tendríamos que sacar de nuestro país a punta de patadas por el “fundillo” a esta “pinche” vieja que es una “gran verguenza” para los mejicanos.

    Pero si hablamos de política, no olvidemos que como parte de su “gran trayectoria”, también ocupó el cargo de Secretaria General del PRI, fue Diputada Federal y Senadora de la República, Coordinadora del Grupo Parlamentario y Presidenta de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, por el mismo partido (y los priístas se las dan de muy buenos).

    Además desde el SNTE promovió el Acuerdo Nacional para la Modernización de la Educación Básica y Normal de 1992; el Compromiso Social por la Calidad de la Educación, establecido en 2002; y la reciente Alianza por la Calidad de Educación, firmada el 15 de mayo de 2008 con el gobierno del Presidente Felipe Calderón (firmó la alianza y además impuso a su yerno como subsecretario de educación, fue el precio que pagó Calderón por el apoyo recibido de ella para que ganara la presidencia de la república y que no obstante eso, no la ganó).

    Es autora de los libros “La construcción de un proyecto sindical” (Editorial Taurus, México 1995) y “El paseo de las Reformas, la batalla por México” (Editorial Planeta, México 2005).

    ¿Muy brillante verdad?

    Si puedes explicar como “semejante pendeja” (busca por internet los videos de sus famosos discursos) tiene esa trayectoria en nuestro país, entonces también te puedes explicar porqué los políticos mexicanos son como son… Y estando así las cosas, ¿cómo poder exigir que “pobres pendejos” policías, mal pagados, cuenten con una mejor educación? (Sin el menor afán de querer justificar en ningún momento las acciones delictivas de nuestras “grandes autoridades”).

    Pero para todo esto, los mexicanos conocemos la respuesta y el remedio… ¿Lo crees así?

  14. Y la educación sigue siendo una basura, manipulada por dinosaurios llamados dirigentes.
    Con unmega sueldo y la educación por los suelos..
    Sería mejor que se saque a la chingada la vieja es por pendeja, si PENDEJA!!!!!
    Su gran trayectoría se pudo realizar en 1 año.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *