7 comentarios

Enterprise Architect Corporate Edition V7.1.834

Imagen_Enterprise_Architect

Enterprise Architect (EA) es una herramienta flexible, completa y potente de modelado en UML bajo plataforma Windows. Provee lo más nuevo en desarrollo de sistemas, administración de proyectos y análisis de negocio.

EA es una herramienta que abarca integralmente el ciclo de vida, cubriendo el desarrollo de software desde el relevamiento de los requerimientos, a través de las etapas de análisis, modelos de diseño, testing y finalmente el mantenimiento y re-uso.

La edición corporativa esta pensada para grandes equipos de desarrollo .Soporta todas las funcionalidades de las versiones Desktop y Professional, así como también la habilidad de conectarse a SQL Server, MySQL, Oracle 9i and 10g, PostgreSQL, MSDE, Adaptive Server Anywhere y MS Access backends como repositorio compartido. También soporta seguridad de usuarios, autenticación de usuarios grupos de usuarios, replicación y bloqueo de elementos por nivel de usuario. El Soporte para tecnologías MDG está incluido en la versión Corporate de EA. Recursos adicionales están disponibles para usuarios de la Edición Corporate.

Clic Para Descargar.

Recomendación:

Este Software me lo recomendó el profesor de Bases de Datos Avanzadas, para crear obviamente bases de datos con UML. Es un buen tip para hacer bases de datos.

Saludos, Luis Kano.

Pd. No había publicado nada, porqué tuve que formatear mi PC… Pero ahora otra vez online! 😀

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

7 Comentarios en “Enterprise Architect Corporate Edition V7.1.834

  1. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  2. Luis..

    Excelente blog,una información muy buena, sencilla y completa..

    Felicitaciones.

  3. hola consulta como puedo hacer para instalarlo en win 7 64 bits gracias
  4. Bajate la nueva versión…
    Esta versión solamente estaba disponible para Windows Vista…

    Saludos.

  5. Hola me baje la ultima version y no me lo instala en win 7 64 bits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *